Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Los Arenales Del Sol

Alicante, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Alicante/Alacant
Auxiliares de geriatría Parque Industrial De Elche
Auxiliares de geriatría Elx/Elche
Laura, ayuda personas mayores en Los arenales del sol

Mi nombre es Laura Barroso, tengo 23 años y soy graduada en Filología Hispánica y en el Máster en Docencia en ESO y Bachillerato por la Universidad de Alicante. En este ámbito no tengo demasiada experiencia, pero realmente me encantaría adquirirla ayudando a los que nos han estado ayudando. Vivo en Arenales del sol y tengo flexibilidad de horario.
Miriam, auxiliar geriatría en Los arenales del sol

Mis estudios: - Título de Grado Medio de Auxiliar de Enfermería (prácticas en hospital de elche(planta) y Hospital vinalopó de elche (quirófano). -En la actualidad estudio vía online un curso de manicura y pedicura (curso ccc). Diploma: -Universidad de Granada-Facultad de ciencias de la salud (curso teórico-práctico de especialización del T.C.A.E., en servicios de cuidados críticos y urgencias 40h). Mis cualidades: -Soy muy responsable con 23 años vivo sola y mantengo mi ca...
Michell, cuidador mayores domicilio en Los arenales del sol

Mi nombre es Michell Lasso soy una chica muy amable y respetuosa, soy Colombiana y por mi cultura me han enseñado que los mayores son muy importantes en nuestra vida, no sólo busco ser su ayuda, si no también que me enseñe y se entretenga contándome todas esas cosas que recuerde de su vida, estoy dispuesta a pasear y ayudarle en sus tareas diarias. Espero ser de gran ayuda.
Cristina, ayuda mayores domicilio en Los arenales del sol

Tengo experiencia y me encanta , he estado al cuidado médico y personal de un hombre con ELA , el cual solo parpadeaba , una mujer con Alzheimer , otra mujer con problemas mentales , . . . . . tengo referencias de antiguos empleadores , me gusta mi trabajo y disfruto con el , por eso me adapto a la necesidad de cada persona , segun su estado fisico y mental . todo es saber adaptarse a cada necesidad . . . . . .
Sara, ayuda personas mayores en Los arenales del sol

Hola, mi nombre es Sara. Hace unos años viví en Alemania y tuve la oportunidad de trabajar en un centro dónde residían abuelos que sus familias no podían mantener. Allí aprendí mucho sobre ellos y le cogí mucho cariño a trabajar con personas mayores pues siento que de una u otra forma se vuelven como niños y debemos ayudarlos. Soy muy paciente, comprensiva y cariñosa.
María Dolores, cuidador mayores domicilio - 03195 Los arenales del sol

Soy una persona seria, responsable, dinámica , sociable, conversadora , me encanta leer, comprometida con mi trabajo. Me gusta realizar las labores del hogar, hacer compras y servir de compañía. Aunque no tengo experiencia en el cuidado de personas mayores me encantaría iniciarme en esta área para adquirir experiencia y compartir con ellos. Tengo disponibilidad inmediata.
María Del Mar, cuidador mayores domicilio - 03195 Los arenales del sol

Me llamo María del Mar. Soy una mujer española de 52 años responsable y eficaz. Puedo cocinar, planchar y realizar todas las tareas habituales del hogar. Zona Elche, Alicante, Santa Pola, Arenales del Sol, Gran Alacant, Torrellano, El Altet, Urbanova... Poseo Vehículo propio.
Lydia, ayuda personas mayores - 03195 Los arenales del sol

Me encanta pasar tiempo con las personas mayores y ayudarlas en todo lo que pueda
Teresa, ayuda mayores domicilio en Los arenales del sol

Hola soy teresa estoy dispuesta a cuidar persona mayor que dentro de lo posible se valga por si misma y la acompañaria en todo lo que sea posible .
Melisse, cuidador mayores domicilio en Los arenales del sol

Hola, me llamo Melisse, acabo de llegar a Espanha y tengo 34 años. Soy responsable y muy cuidadosa. Aprendo tareas rapidamente y puedo ayudar con lo que necesite.
Jeison, ayuda personas mayores en Los arenales del sol

Hola a todos. Mi nombre es Jeison tengo 27 años de edad, soy psicólogo de profesión con más de 3 años de experiencia en atención al adulto mayor dispuesto a poner todo mis conocimientos y habilidades para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores.
Sonia, ayuda personas mayores en Los arenales del sol

He trabajado cuidando a personas mayores, de volubtaria y practicas en residencia nuestra señora del carmen
Isabella, cuidador mayores domicilio - 03195 Los arenales del sol

Ciao io sono isabella mi piace molto parlare con persone anziane io sono qui se ne avete bisogno buona giornata

Buenos días, soy una persona sociable, con mucho sentido de la responsabilidad , respetuosa. Saludos

Soy persona seria, responsable y cariñosa. Tengo placer a ayudar quien lo necesita.
Rosi, cuidador mayores domicilio - 03195 Los arenales del sol

Tengo 53 años y referencias excelentes. Soy trilingüe Inglés/Castellano/Valenciano.

Llevo más de 6 años de experiencia con personas mayores dependientes y no dependientes. Con las siguientes funciones: Aseo personalizado, higiene, administración de medicamentos, cambio de posturas y pañales. Les brindó todo mi amor y compañía.
Lamia, ayuda personas mayores - 03195 Los arenales del sol

Hola! Soy una mujer ofreciendo mis servicios para ayudarle a los mayores en las tareas de casa como la limpieza , lavar platos, planchar, lavar ropas…. Gracias y saludos.

Tengo conocimiento básico de enfermería y los deberes de la casa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Los Arenales Del Sol