Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Malpartida De Caceres

Cáceres, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Caceres
Auxiliares de geriatría Plasencia
Auxiliares de geriatría Navalmoral De La Mata
Helena, cuidador mayores domicilio - 10910 Malpartida caceres

Me llamo Helena y tengo 19 años. La ayuda que puedo ofrecer es compañía, ayuda para hacer la compra. No tengo experiencia en el ámbito de personas mayores pero estoy dispuesta a aprender sobre ello.
Paula, ayuda personas mayores en Malpartida caceres

Soy Paula, una chica de 21 años recién graduada en Educación Infantil. Soy una chica muy espabilada, respetuosa y disciplinada. Tengo experiencia en cuidar personas mayores ya que vivo al lado de mis abuelos y paso mucho tiempo con ellos. Puedo cuidarles, pasearles, entretenerles, hablarles y leerles, llevarles al sitio que necesiten (tengo coche particular), hacerles o acompañarles a la compra, colocar esta, ayudarles a comer, hacer tareas de casa, etc.

Mi nombre es imane soy de nacionalidad marroquí tengo 25 años y busco trabajo de interna con experiencia en el cuidado de personas mayores por ejemplo: , plancha, limpieza de hogar, compras etc .. Soy una persona educada y responsable con muchas ganas de trabajar. Y con carnet de conducir y papeles en regla.
Ludys, cuidador mayores domicilio en Malpartida caceres

Me gustaría trabajar no tengo experiencia pero aprendo rápido
Maripaz, ayuda personas mayores - 10910 Malpartida caceres

Soy una chica joven responsable, Amable, educada, me Encantan las personas mayores, me dan mucha ternura, me Gusta mucho hablar y escucharlos.. Podría cuidarles, ayudarles, acompañarles en lo que necesiten..

Chica busca trabajo de ayuda de ancianos porque tengo experiencia gracias. Soy comprensiva, paciente, animada, y alegre. Se hacer todas las funciones de empleada de hogar gracias.

Experiencia de dos años cuidando a un matrimonio octogenario en el que la mujer padecía alzheimer.

Técnico en Atención sociosnitaria, trabajadora , sociable y responsable

Soy yerena, una chica muy cuidadosa, a la que le encanta ayudar todo lo que puede, me encanta hacer compañía a las personas y hacer que no se sientan solas y darles conversación.

Soy una chica joven y trabajo cuidando a mayores y me ha encantan

Buenas tardes soy una chica responsabla con ganas de trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda