Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Meco

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Carla, ayuda personas mayores en Meco

Hola, tengo 41. Mi residencia está en Alcalá de henares, así que tengo facilidad para moverme. Puedo cocinar y acompañar a el anciano a sus paseos o compras. Tengo experiencia con el trato de personas mayores, cuando realice estudios de enfermería.

Hola! Me llamo Thais, tengo 27 años y vivo en Meco. Soy graduada en Publicidad, cuento con coche propio. Sé cocinar y me encanta, también sé realizar las labores domésticas (poner lavadoras, planchar, etc.). Mi experiencia con personas mayores ha sido con mis dos abuelos, a los que, por circunstancias de la vida, he tenido que atender durante largos periodos de tiempo y sobre todo al final de sus vidas donde a mi abuela se le agravó la demencia y a mi abuelo le dio un infarto cerebral que...
Luis Augusto, ayuda mayores domicilio - 28880 Meco

Hola mi nombre luis pinto soy un joven de 28 años de edad, soy venezolano con estudios profesionales de enfermería, soy un joven responsable, amable, respetuoso colaborador y con ética profesional. dispuesto a prestar la mayor colaboración en todo lo requerido.
Isabel, cuidador mayores domicilio en Meco

Mi nombre es Isabel y tengo 17 años, nunca he trabajado oficialmente como cuidadora pero tengo una abuela y me hago cargo de ella, voy a viajes de la tercera edad con ella para ayudarla a ella y a los demás y me encantaría poder adquirir mucha más experiencia, ya que con las personas mayores se pueden obtener muchos valores y aprender miles de cosas. Soy responsable, madura, dulce, divertida y con las ideas muy claras.
Laura, cuidador mayores domicilio en Meco

Soy laura tengo 21 años y tengo experiencia en el cuidado de gente mayor con alzheimer. Me gusta cuidar de la gente y tengo mucha paciencia. Siempre con respeto.
Beatriz, ayuda personas mayores - 28880 Meco

Me llamo Beatriz y soy estudiante de enfermería. Como experiencia personal con personas mayores, he estado haciendo las prácticas de mi carrera en un hospital geriátrico. Estoy capacitada para realizar los cuidados básicos de la persona mayor y dispuesta a realizar tareas domésticas que se requieran. Mi disponibilidad es por las tardes, fines de semana y meses de verano. Si te interesa mi oferta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Milagros, enfermera domicilio en Meco

Hola soy una mujer de 51 años , so y dinámica, compresiva, paciente , alegre creo que son la virtudes que tienen que tener las personas ancianas y sobre todo cariño que son como niños. Ofrezco toda la ayuda que necesiten. Cuidado de nis abuelos con enfermedad complicada .
María, ayuda médica en Meco

Hola, me llamo María Luengo, tengo 17 años. Acabo de terminar de estudiar y necesito ahorrar un poco de dinero para ayudar a mis padres económicamente con mi carrera. No tengo una experiencia muy grande pero siempre me ha gustado ayudar a las personas, sobre todo a las que más lo necesitan. Soy una persona muy cariñosa y me gusta mucho estar en compañía. Pondré todo de mi parte para que la persona esté totalmente satisfecha. Los precios se pueden amoldar a la situación económica de cada famil...
Christelle, cuidador mayores domicilio - 28880 Meco

Mi nombre es Christelle. Me ofrezco para ayudar, limpiar, hacer la compra y/o acompañar a personas mayores.
Elisa, cuidador mayores domicilio en Meco

Tengo experiencia cuidando a mis abuelos.
María Mónica, ayuda personas mayores en Meco

Hola me llamo María vivo en Meco soy una persona de confianza, responsable, cariñosa , tengo experiencia demostrable con personas mayores estuve ayudando a cuidar a una mujer con Alzheimer 3 años y haciendo las tareas del hogar (limpieza, planchea, compra etc.) tengo disponibilidad de inmediato . Me ofrezco para acompañar , hacer la compra , planchea, ayudar a dar un paseo , cocina , para cualquier pregunta o duda estoy a su disposición , gracias.
Pablo, ayuda personas mayores - 28880 Meco

Pablo Laya. Puedo acompañar, conducir, hacer la compra, ayudar con tareas administrativas o explicar manejo de aparatos electrónicos.
Zaira, ayuda personas mayores - 28880 Meco

Estudio por las tardes en la universidad de Alcalá, por lo tanto solo podría ayudarte mañanas y fines de semana. Tengo conocimientos de primeros auxilios y emergencias como voluntaria en Cruz Roja y Protección Civil. Además tengo experiencia con un familiar de movilidad reducida.
Noelia, cuidador mayores domicilio - 28880 Meco

Hola soy Noelia tengo 18 años y he tenido previa experiencia cuidando a mis abuelos , necesito el dinero para pagar mis estudios pero sobre todo lo hago porque me me encanta ayudar a las personas mayores.
Paloma, ayuda personas mayores en Meco

Soy una chica joven dispuesta a hacer compañía a personas mayores, leerles, darles conversación, ayudarles con algun recado, etc.
Rita, ayuda personas mayores - 28880 Meco

experiencia como profesinal no, particular al cuidado de mis padres siempre
Antonia, cuidador mayores domicilio en Meco

me llamo antonia soy chilena, no tengo experiencia en cuidado de gente mayor pero si puedo ayudarles con las tareas del hogar, hacer compañía...

Hola soy Sandra vivo en Meco (Madrid) y tengo 20 años. Actualmente me hallo estudiando en la Universidad de Alcalá el grado de Administración y Dirección de empresas, este año he terminado el segundo año. Me considero una persona trabajadora, dinámica, madura y bastante responsable. En realidad sí que tengo experiencia con el cuidado de personas mayores pues tengo una abuela con 90 años y en ocasiones me encuentro a su cargo. Tenemos que vestirla, cuidarla y asearla.
Gema, ayuda personas mayores en Meco

Hola, mi nombre es Gema, tengo 18 años. Y bueno, mi experiencia es de cuidar a mis abuelos, uno de ellos con alzheimer. Me encanta entretenerlos y hacerles el caso que se merecen. Me considero una chica simpática, amable y cariñosa. Espero poder tener la oportunidad de cuidar a sus mayores. Un saludo.

Hola soy Tania, tengo 19 años, me ofrezco a ayudar a personas mayores, a acompañarlas al medico, la compra o hablar, lo que necesiten. No tengo mucha experiencia pero tengo ganas de aprender, soy sociable y me gusta mucho ayudar. Un saludo.

soy Alberto, tengo 17 años, cuido niños y personas mayores, soy educado, respetuoso, maduro, capaz de mantener muchas conversaciones, y con una sonrisa en la cara. Ayudo con la compra, tareas en la casa, fuera de la casa, cocina, ya he cuidado a muchas personas mayores y tambien a niños, tengo bastante experiencia y puedo dar tambien entretenimiento a la persona. Muchas gracias

Buenos dias ! Soy Bia , trabajo cuidando de maiores. Tengo referência e esperiencia . Amo cuidar . Gracias

Tengo experiencia en cuidados , limpieza , cocina

Hola soy una joven con mucho ánimo que puedo transmitir , ayudo en todo lo necesario suelo alegrar mucho a Labán gente mayor

Soy una persona amable , paciente, y tolerante. Puedo servir de compañia para una persona mayor: leerle un libro, dar paseos , darle su comida etc. He tenido experienxia cuidando a un familiar.

Hola soy Noelia, ofrezco cuidarles darles cariño y sacarles sonrisas.Mis cualidades son acostarles darles de desayunar, comer, cenar.Sacarlos a pasear y enseñarles algun juego y ellos ami.Mi experiencia es que llevo cuidando a dos ancianas durante 3 años, pincharlas la insulina y asegurarme de que se tomen todas sus medicinas. Un Saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda