Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Mengibar

Jaén, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jaen
Auxiliares de geriatría Linares
Auxiliares de geriatría Andujar
María, ayuda personas mayores - 23620 Mengibar

Buenas!! Soy María, como bien veis me pongo en contacto con vosotros en esta página para informaros que estoy totalmente disponible para poder ayudar a vuestros familiares mayores. Me gusta mucho pasar tiempo con mis abuelos y con las personas cercanas mayores que tengo a mi alrededor. Ya que me agrada su inocencia y su carisma. Puedo cuidar de ellos, hacerle compañía, hacerle las tareas del hogar, la compra... Me ajusto a todo lo que haya que ayudar. Espero que pronto contactéis conmigo, ya ...

Hola! Me llamo Rosalía Martínez y soy estudiante de enfermería. Me encanta de cuidar de las personas y aprender cosas nuevas. Por eso me ofrezco para atender a los mayores de la familia, dar paseos, leer, ayudarles en las tareas del hogar, en la compra y acompañarlos si fuera preciso en su estancia en un hospital, durante la tarde o noche y fines de semana. Saludos!
Rocio, cuidador mayores domicilio en Mengibar

Soy una chica de 21 años dispuesta a cualquier trabajo. Me adapto a cualquier cosa e cuidado de mi abuela durante 9 meses hasta que fallecio es mi experiencia. Con ganas de trabajar y mucha actitud.
Cecilia, cuidador mayores domicilio en Mengibar

Mujer de 36 no tengo experiencia en cuidado de personas mayores pero puedo aprender
María, cuidador mayores domicilio en Mengibar

Soy una chica serena, responsable, respetuosa, amable, lo doy todo en mi trabajo

Hola me llamo Cristina y tengo 28 años casada y con una niña de 6 años busco empleo incorporacion inmediata de limpieza o cuidadora de personas mayores e niños ya que siempre me dedicado a ello soy puntual asistencia amable respetuosa cariñosa divertida atenta teléfono contacto para cualquier duda o aclaración muchas gracias 🥰
Antonio Francisco, ayuda personas mayores en Mengibar

Me gusta ayudar a las personas, dentro de mis posibilidades, tengo buen trato personal y soy muy agradable.
Rosario, ayuda personas mayores en Mengibar

LLAMARME Y TE EXPLICO COMO SOY UNA PERSONA MUY BUENA
Pilar, cuidador mayores domicilio en Mengibar

Hola soy Pilar, tengo 26 años y soy Auxiliar de Enfermería. Me gusta cuidar de la gente, ayudarle, estar con ella, darle compañía.. Además sé llevar una casa desde pequeña y lo sigo haciendo: cocino, lavo, plancho, limpio, hago la compra, etc. Gracias, un saludo.
Adelina, ayuda médica en Mengibar

Soy una mujer que lo dedica todo su empeño a sacar a una persona adelant, tengo experiencia de cuidar a mi abuelos y mis tíos y se cómo tratar a una persona mayor. Y doy mucho cariño
Maria, cuidador personas mayores en Mengibar

Hola buenas soy maria una auxiliar de enfermería que quiere ayudaros a que vuelta vida sea más fácil, nos ponemos en contacto para concretar entrevista?? Me encantaría conoceros y ayudaros en todo lo posible

Mi mayor debilidad son las personas mayores y los niños por mí forma de ser y mis principios junto a mis valores personales.
María, cuidador mayores domicilio - 23620 Mengibar

Me llamo María tengo 28 años madre de dos hijos y profesional con mi trabajo en cuidados de personas mayores, niños , tareas domésticas ect
Fátima, auxiliar geriatría en Mengibar

Chica con ganas de trabajar, he estado haciendo prácticas en una residencia de mayores

Hola soy Sara tengo 26 años. Tengo un grado medio de técnico sociosanitaria. Llevo trabajando con personas mayores 2 años y 9 meses. Tengo experiencia de 6 meses una residencia y realizó toda clase de tareas con ello/as. Desde acompañamiento limpieza del hogar aseo personal cambios posturales curas de heridas y recién operados. Tengo experiencia con personas con enfermedades mentales.

Me.llamo maria del carmen, vivo fuera de España, pero Voy a pasar vacaciones en casa de mi hija que vive en Menjibar jaén y quiero aprovechar ese tiempo para sentirme util y si es posible y encuentro un empleo de riempo completo seria fenomenal.una mujer de 58 años muy ordenada y con mucha paciencia y cordialidad Me encanta la limpieza y cocinar.

Soy una mujer de 31ano mi encanta cuidar a las personas mayores

Hola mi nombre es : Vanesa Tengo experiencia al cuidado de adulto mayor limpieza, plancha , cocina.

Hola, soy Raquel ! Actualemente terminando la carrera de química y buscando un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. Considero que soy la persona idónea que estás buscando, responsable, atenta, cariñosa y puntual. Me encanta ayudar a los demás y facilitarle la vida a nuestros mayores.

Me gustaría trabajar y ayudar

hola busco trabajó de interna , tengo experiencia de auxiliar socia sanitaria . Tengo experiencia de auxiliar socia sanitaria soy, formal seria responsable con mi trabajó .

Soy una chica muy responsable, agradable, me encanta escuchar y tengo mucha paciencia. Con muchas ganas de trabajar. Gracias de antemano.

Hola, soy Rubén. Soy un chico joven de 22 años, formal y educado. Soy Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y busco trabajo.

Hola soy Rosa, estudio en la universidad y busco un empleo a tiempo parcial o puntual.

Hola mi nombre es jeni soy una chica de 29 años que actualmente me encuentro en paro, e estado cuidando de una persona mayor durante un tiempo. Soy una chica muy responsable y simpática y tengo muchas ganas de trabajar. Incorporación inmediata, gracias.

Grado medio de auxiliar de enfermeria, experiencia en el hospital, oncologia.

Lucia compañia, ayuda a personas mayores y cocina Simpatica, cocinar bien Compañia a personas mayores y cocinar para personas mayores

Con muchas ganas y disponiviñidad inmediata

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda