Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Mengibar

Jaén, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jaen
Auxiliares de geriatría Linares
Auxiliares de geriatría Andujar
Marina, ayuda personas mayores en Mengibar

Hola, soy Marina, tengo 18 años, soy una chica responsable, simpática y muy cariñosa. Me ofrezco para hacer compañía a mayores y para el cuidado de la casa. Me encanta la gente mayor, cuidarla, pasear y pasar tiempo con ellos.
María, ayuda personas mayores - 23620 Mengibar

Buenas!! Soy María, como bien veis me pongo en contacto con vosotros en esta página para informaros que estoy totalmente disponible para poder ayudar a vuestros familiares mayores. Me gusta mucho pasar tiempo con mis abuelos y con las personas cercanas mayores que tengo a mi alrededor. Ya que me agrada su inocencia y su carisma. Puedo cuidar de ellos, hacerle compañía, hacerle las tareas del hogar, la compra... Me ajusto a todo lo que haya que ayudar. Espero que pronto contactéis conmigo, ya ...

Hola! Me llamo Rosalía Martínez y soy estudiante de enfermería. Me encanta de cuidar de las personas y aprender cosas nuevas. Por eso me ofrezco para atender a los mayores de la familia, dar paseos, leer, ayudarles en las tareas del hogar, en la compra y acompañarlos si fuera preciso en su estancia en un hospital, durante la tarde o noche y fines de semana. Saludos!
Rocio, cuidador mayores domicilio en Mengibar

Soy una chica de 21 años dispuesta a cualquier trabajo. Me adapto a cualquier cosa e cuidado de mi abuela durante 9 meses hasta que fallecio es mi experiencia. Con ganas de trabajar y mucha actitud.
Cecilia, cuidador mayores domicilio en Mengibar

Mujer de 36 no tengo experiencia en cuidado de personas mayores pero puedo aprender
María, cuidador mayores domicilio en Mengibar

Soy una chica serena, responsable, respetuosa, amable, lo doy todo en mi trabajo
Antonio Francisco, ayuda personas mayores en Mengibar

Me gusta ayudar a las personas, dentro de mis posibilidades, tengo buen trato personal y soy muy agradable.
Rosario, ayuda personas mayores en Mengibar

LLAMARME Y TE EXPLICO COMO SOY UNA PERSONA MUY BUENA
Pilar, cuidador mayores domicilio en Mengibar

Hola soy Pilar, tengo 26 años y soy Auxiliar de Enfermería. Me gusta cuidar de la gente, ayudarle, estar con ella, darle compañía.. Además sé llevar una casa desde pequeña y lo sigo haciendo: cocino, lavo, plancho, limpio, hago la compra, etc. Gracias, un saludo.
María, cuidador mayores domicilio - 23620 Mengibar

Me llamo María tengo 28 años madre de dos hijos y profesional con mi trabajo en cuidados de personas mayores, niños , tareas domésticas ect
Fátima, auxiliar geriatría en Mengibar

Chica con ganas de trabajar, he estado haciendo prácticas en una residencia de mayores

Soy tecnico en enfermeria colombiana con don de gentes y amor a ni profesion. Aparte de esto soy muy organizada y puntual. Tengo experiencia en cuidado de pacientes y en labores domesticas.

Me.llamo maria del carmen, vivo fuera de España, pero Voy a pasar vacaciones en casa de mi hija que vive en Menjibar jaén y quiero aprovechar ese tiempo para sentirme util y si es posible y encuentro un empleo de riempo completo seria fenomenal.una mujer de 58 años muy ordenada y con mucha paciencia y cordialidad Me encanta la limpieza y cocinar.

hola busco trabajó de interna , tengo experiencia de auxiliar socia sanitaria . Tengo experiencia de auxiliar socia sanitaria soy, formal seria responsable con mi trabajó .

Soy una chica muy responsable, agradable, me encanta escuchar y tengo mucha paciencia. Con muchas ganas de trabajar. Gracias de antemano.

Hola, soy Rubén. Soy un chico joven de 22 años, formal y educado. Soy Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y busco trabajo.

Hola soy Rosa, estudio en la universidad y busco un empleo a tiempo parcial o puntual.

Hola mi nombre es jeni soy una chica de 29 años que actualmente me encuentro en paro, e estado cuidando de una persona mayor durante un tiempo. Soy una chica muy responsable y simpática y tengo muchas ganas de trabajar. Incorporación inmediata, gracias.

Grado medio de auxiliar de enfermeria, experiencia en el hospital, oncologia.

Lucia compañia, ayuda a personas mayores y cocina Simpatica, cocinar bien Compañia a personas mayores y cocinar para personas mayores

Con muchas ganas y disponiviñidad inmediata

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda