Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en La Infantass

Jaén, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jaen
Auxiliares de geriatría Linares
Auxiliares de geriatría Andujar
Lidia, ayuda personas mayores en La guardia jaen

Soy una chica cariñosa, amable, estudiante de grado en trabajo social, con practicas en asociación de alzheimer y centro de día.
Lidia, ayuda médica - 23100 Mancha real

He estudiado Auxiliar de Enfermería, he sido voluntaria en APROMPSI y en la Residencia de las Hermanitas de los Pobres
Alvaro, enfermera domicilio - 23640 Torre del campo

CUIDADOS DE PACIENTES Y ASISTENCIA GERONTOLOGICA EN HOSPITALES Y EN DOMICILIOS. Cuidados de enfermos con síndrome de Down, Alzheimer, discapacidad, demencia senil, etc. Higiene personal y ducha. Velador día o noches. Necesidades afectivas y sociales. Prevención de riesgos. Controles de TA y otras constantes. Acompañamiento personal, ayuda y cariño. Por turnos en horario nocturno o diurno previa cita establecida. jaén capital y municipios cercanos
Carolina, enfermera domicilio en La guardia jaen

Me llamo Carolina Tengo 28 años y tengo experiencia para cuidar a personas mayores ya que e trabajado de cuidadora en un centro especializado. Me ofrezco para cuidarlos, acompañarlos y para lo que haga falta. Soy una persona muy responsable, simpática, sociable y cariñosa.
Maria, ayuda médica en Torre del campo

Soy una chica muy cariñosa y me encanta ayudar a los demás. Podría ayudarte mucho ya que soy una persona bastante aprecia con las personas mayores y tengo experiencia. Un saludo, María.
Paqui, cuidador personas mayores en Mancha real

Soy PAQUI 35 año aux de clínica varios curso sobre movilidad primeros aux la circulación ........etc.....e trabajado el una residencia de mayores en gerona de sustitución y en baeza en una empresa de ayuda a domicilio...
Juani, auxiliar geriatría - 23640 Torre del campo

Hola soy Juani, una chica de 23 años vivo en la localidad de Torredelcampo, Jaén, ofrezco ayuda a personas mayores que necesiten compañía, hacerle las tareas del hogar, llevarles al medico, hacerles la comida, aseo personal entre otras ... Mis principales cualidades , me defino como una chica cariñosa, llena de bondad y humildad, llena de alegría, y me encanta hacer reír a las personas , responsable, una chica que siempre doy lo mejor de mi, soy una chica amable, y con carisma y paciencia ...
Inmaculada, cuidador mayores domicilio - 23730 Villanueva reina

Soy Inma y me encantan cuidar a personas mayores a pesar de mi edad
Carmen, ayuda personas mayores en Mancha real

Soy una persona atenta, con experiencia personal y que es puntual y responsable.
Mcarmen, cuidador mayores domicilio en Los villares

Soy una chica de 21 años con ganas de trabajar. Tengo mucha paciencia y educacion.
Ana, ayuda personas mayores en Torre del campo

Soy Ana, una chica de 21 años. Estudio en la Universidad de Jaén. Tengo experiencia cuidando a personas mayores, ya que cuidé de un familiar con 95 años durante varios veranos. Le daba de comer, la paseaba, le hacía compañía, etc. También he cuidado en ocasiones de mis abuelos. No tengo problema de movildad puesto que dispongo de coche propio.
Isabel, cuidador mayores domicilio - 23180 Fuerte del rey

Chica con 26 años con ganas de trabajar. Con idea de llevar una casa y dar compañia.
Marina, ayuda personas mayores en Mengibar

Hola, soy Marina, tengo 18 años, soy una chica responsable, simpática y muy cariñosa. Me ofrezco para hacer compañía a mayores y para el cuidado de la casa. Me encanta la gente mayor, cuidarla, pasear y pasar tiempo con ellos.
Sonia, cuidador mayores domicilio - 23160 Los villares

Hola soy Sonia y tengo 25 años. He estado siempre cuidando a familia de mayor edad.
Minerva, cuidador personas mayores en Torre del campo

Me ofrezco para cuidar a personas mayores ya que, llevo cuidando a mis abuelos desde muy joven. Les ayudo a comprar, fregar, pasear.. para cualquier cosa. Soy muy cariñosa con ellos y simpática con ellos porque me encanta pasar el rato con ellos. Para mas informacion por mensaje. Graciass!!!
Miriam, ayuda personas mayores - 23170 La guardia jaen

Soy Miriam, tengo 25 años y soy trabajadora social Actualmente oposito a Hacienda Me ofrezco a dar conversación, compañía, ayudarles, hacer la compra etc He hecho las prácticas de la carrera en una residencia de ancianos, estoy familiarizada con el ámbito Soy una persona amable, alegre, comunicativa y expontánea
Raquel, cuidador mayores domicilio en La guardia jaen

Hola a todos. Soy Raquel, una estudiante de 19 años. Ofrezco compañía mayores, cuidado de ellos, hacer la compra, mantenimiento de la casa y conductora. Soy una persona muy cariñosa y extrovertida. Mi experiencia en el sector es personal.

Nombre: Almudena Edad: 18 Me gusta hablar con las personas mayores para que no se sientan solas y hacerles compañia.

Soy mujer ..me gusta ayudar a las personas mayores .tengo experiencia ..e cuidado 10 años a mis suegros con alcehimer y demencia
Magdalena, ayuda mayores domicilio en Torre del campo

Hola, soy una chica a la que le encanta cuidar de la gente mayor, tengo experiencia de cuidados a mayores desde muy jovencita cuidaba yo sola de mi abuelo y abuela y así durante 10 años
María, ayuda personas mayores - 23620 Mengibar

Buenas!! Soy María, como bien veis me pongo en contacto con vosotros en esta página para informaros que estoy totalmente disponible para poder ayudar a vuestros familiares mayores. Me gusta mucho pasar tiempo con mis abuelos y con las personas cercanas mayores que tengo a mi alrededor. Ya que me agrada su inocencia y su carisma. Puedo cuidar de ellos, hacerle compañía, hacerle las tareas del hogar, la compra... Me ajusto a todo lo que haya que ayudar. Espero que pronto contactéis conmigo, ya ...
Catalina, ayuda personas mayores en Mancha real

chica de 34 años cariñosa simpatica y responsable .ayuda aparte de las labores del hogar tambien podria acompañar a pasear. ir a la compra.mis cualidades esque soy cariñosa, ordenada, responsable. experiencia cuidando a personas mayores de mi ambito familiar como mis abuelos haciendole los labores de hogar y compañia.
Pedro Javier, cuidador personas mayores en Mancha real

Chico responsable , atento y muy serio , se ofrece para cuidar personas mayores , hacer tramites y gestiones , dar compañia , ir al medico , hacer la compra , acompañante de paseo , etc.......... disponibilidad total , 24 horas / 7 dias a la semana , dia y noche. Tengo experiencia ya que cuide a mi padre enfermo . Familias interesadas , no duden en contactarme sin ningun compromiso.
Bárbara, ayuda médica en Torre del campo

Soy Bárbara tengo 21 año y tengo muchas ganas e ilusión por empezar a trabajar.
Lucia, cuidador mayores domicilio en Mancha real

Hola soy Lucía. .una chica de casi 27 años responsable, agradable, educada a la que le encanta ayudar a los demas en todo lo que pueda...me ofrezco para charlar..ayudar en los quehaceres de la casa o simplemete para acompañar. .no duden en ponerse en contacto conmigo..no os arrepentireis!!
Sara, ayuda personas mayores en Torre del campo

Hola soy Sara y trabajo cuidando a personas mayores, soy muy responsable en mi trabajo, además trato bien a las personas a mi cargo. Un saludo.
Sara, ayuda mayores domicilio en Jamilena

Soy Sara , soy estudiante de enfermería y en mi ratos libres quisiera realizar este trabajo puesto que me encanta tratar a personas mayores y ayudarle en todo lo que necesiten. Siempre intento que se sientan cómodos conmigo y de hecho lo hacen y vuelven a repetir. Soy una chica responsable con ganas de ganar experiencia y ser mejor cada día.

Hola! Me llamo Rosalía Martínez y soy estudiante de enfermería. Me encanta de cuidar de las personas y aprender cosas nuevas. Por eso me ofrezco para atender a los mayores de la familia, dar paseos, leer, ayudarles en las tareas del hogar, en la compra y acompañarlos si fuera preciso en su estancia en un hospital, durante la tarde o noche y fines de semana. Saludos!
Eva, cuidador mayores domicilio en Los villares

Buenas, soy Eva, estoy estudiando y tengo 21 años. Estoy buscando trabajo para poder independizarme. Me encanta pasar el tiempo con la gente hablando y haciendo cosas. Soy sensible, simpática y atenta. No tengo experiencia en este ámbito, pero estoy dispuesta a aprender. Puedo entretener a sus familiares mediante juegos, charlas...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Infantass