Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Mieres

Asturias, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Gijon
Auxiliares de geriatría Oviedo
Auxiliares de geriatría Aviles
Pablo, cuidador mayores domicilio en Mieres

¡Hola! Me llamo Pablo y vivo con mi abuela desde los cinco años, por lo que tengo mucha experiencia con personas mayores. Ella ahora tiene 92 años. Estaría disponible para practicamente cualquier tarea, especialmente hacer compañía y ayudas varias en la casa, durante todo el verano. Un saludo.
Lucia, ayuda personas mayores en Mieres

Soy estudiante. Como formación relacionada, he sido voluntaria en Padre Menni, una asociación en la que hacía compañía y paseos con una persona mayor con discapacidad. Me encanta charlar e ir a tomar un café. Hablar de cualquier tema y se me da bien escuchar a los demás. Siempre me resulta interesante la experiencia del otro. Siempre me ha gustado estar con los mayores, desde pequeña y me han inculcado el respeto y la idea de que su experiencia vital es muy instructiva para los jóvenes. En...
Elena, ayuda personas mayores en Mieres

Soy una chica de 23 años dinámica, responsable y cariñosa. Soy licenciada en psicología con un máster en psicogerontología. Además, poseo un título de animación sociocultural en centros gerontológicos y monitor de ocio y tiempo libre. Además de cuidar de abuelos con demencia tengo experiencia en un centro de enfermos y familiares de Alzheimer y en un residencia. Puedo ayudarles a realizar las tareas, así como compañia y otras actividades de ocio, cuidado en el aseo y programas de estimul...
Claudia, cuidador mayores domicilio en Mieres

Soy una chica de 19 años sociable, responsable y madura. Ofrezco mi ayuda para pasar tiempo con personas mayores haciendo lo que a ellos más les guste (pasear, hablar, leer...), también para hacer la compra y ayudar en la limpieza de la casa. No tengo mucha experiencia pero me gusta mucho ayudar a la gente.
Rosaura, enfermera domicilio en Mieres

Mi nombre es Rosaura, soy una persona responsable y respetuosa, que le gusta tratar a las personas sobre todo mayores con el respeto, amor y paciencia que merecen y necesitan. Puedo salir a pasear con ellos, ayudarles con a compra, realizar algunas actividades, ayudarlos con ejercicios, ayudar en los quehaceres del hogar.
Daiana, cuidador mayores domicilio en Mieres

Hola , mi nombre es Daiana , me ofrezco para todo tipo de ayuda a adulto mayor. Ya sea limpieza, cocina, acompañar. Estoy a las ordenes.
Mª Covadonga, cuidador mayores domicilio en Mieres

Persona 100% puntual , animada , carismática y trabajadora . Algunas de mis cualidades es que soy muy paciente sea en lo que sea y super trabajadora . Ayudo con tareas del hogar , ayudarle a ir a la compra , ayudarle a comer . Y me.encanta escucharles hablar , .leerle cualquier novela o.revista , charlar con ellos.
Cristina, cuidador mayores domicilio - 33199 Mieres

Tengo paciencia y me gusta la gente mayor Hablar, oir sus experiencias.
Andrea, ayuda mayores domicilio en Mieres

Estoy estudiando tecnico de atencion a personas en situacion de dependencia y me gustaria sacarme algun trabajo para verano para pagarme algunos gastillos.
Olaya, ayuda personas mayores - 33199 Mieres

Hola soy Olaya!! tengo 20 años y soy estudiante de tercero de enfermería. Disponible todos los fines de semana y entre semana horarios limitados debido a mi condicion de estudiante!
Lucia, cuidador mayores domicilio en Mieres

Me llamo Lucía tengo 29 años y vivo en Mieres, me ofrezco a cuidar a perzonas mayores, hacerles compañía, pasear , hacer compra y/o recados , acompañarlas al médico, etc...
Aisa, ayuda personas mayores en Mieres

Tengo 24 años y ayudo a mis abuelos, tanto en comptas, pasar tiempo e incluso limpiar y planchar. Tengo un bebe de 8 meses pero no seria un gran problema.
Elizabeth, ayuda médica en Mieres

3 años de experiencia al cuidado de personas mayores, ayuda en casa, visitas al médico , aseo personal y demás.
Andrea, cuidador mayores domicilio - 33199 Mieres

Tengo 23 años. Busco trabajo para las mañanas, las tardes y/o fines de semana. Soy muy sociable y me encanta estar con gente. Soy una persona calmada y paciente. Sé lengua de signos española, braille y técnica guía para personas ciegas y sordociegas.

Tengo experiencia en el cuidado de mi padre que tiene 88 años.

Hola soy chica joven de 24 años de Mieres me ofrezco para cuidar personas mayores soy agradable y puntual dispongo de vehículo propio un saludo

Me llamo Rocío, tengo 16 años y no tengo ninguna experiencia cuidando a señores mayores. Pero me gusta entablar conversación con ellos y escuchar sus historias

hola me llamo Nuria busco trabajo como cuidadora , servicio domestico , acompañamiento tengo experiencia en ayuda a domicilio y movilidad

Hola soy Ángela y tengo 19 años, estaría encantada en ayudarle en lo que necesite

Ofrezco mi ayuda y cuidado a persona mayor. Con corta experiencia familiar, y muchas ganas de seguir aprendiendo.

Me llamo talia tengo 20 años y soy muy responsable

Tengo experiencia en cuidar a mis familiares mayores. Me gusta tener charlas con ellos y poder servirles y sacarles una sonrisa.

Chica de 39 años. Me ofrezco para cuidar a personas mayores, haciendoles compañia, ir a comprar.... ( Cocinar no) Soy una persona dinamica, estuve 2 meses trabajando en una residencia de ancianos en Oviedo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda