Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Navas Del Rey

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Raquel, ayuda personas mayores en Navas del rey

Experiencia debida a mis estudios como enfermera.Prácticas en dos hospitales y experiencia familiar

Docente preescolar y cuidados especiales para adultos

Soy una chica de familia de 35 años de edad. Disfruto con el cuidado de personas mayores. Mi marido es enfermero en residencias geriátricas y me ha contagiado su vocación y su trato amable y cariñoso con las personas mayores. Experiencia solo tengo la del cuidado de mis abuelos y en ocasiones visitas al trabajo de mi marido para charlar con los abuelos y hacerles compañía. Responsable y amable.
Monica, ayuda personas mayores - 28695 Navas del rey

Me llamo Mónica, tengo 31 años y actualmente vivo en Navas del Rey, me ofrezco para el cuidado de personas mayores ya sea para compañía, hacer la compra, si se tiene que desplazar a algún lugar, ayudar, recoger la casa o si tiene que hacer algún tramite de papeles o cualquier otra cosa. Mi experiencia es personal y es la que he tenido con familiares pero estaré encantada de poder ayudar a quien lo necesite, si estás interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo.

SOY UNA CHICA RESPONSABLE Y TRABAJADORA , ME GUSTA TRABAJAR CON PERSONAS MAYORES Y TRATARLAS DE LA MEJOR MANERA Y CON CARIÑO. HE TRABAJADO EN UNA RESIDENCIA PRIVADA CASI 5 AÑOS Y TODAVÍA LOS RESIDENTES ME RECUERDAN . Y ME GUSTARÍA TRABAJAR EN LO MISMO.SOY UNA CHICA NORMAL , NO FUMO , NO BEBO Y TRANQUILA .
Nadia, ayuda personas mayores - 28695 Navas del rey

Dispuesta a realizar casi cualquier empleo
Florina, ayuda mayores domicilio - 28695 Navas del rey

Estoy seria, responsable, paciente, cariñosa y cumplo con mi trabajo.Me gusta trabajar con los abuelos y cuidarlos.
Sury, ayuda personas mayores - 28695 Navas del rey

soy una persona amable, empática soy muy puntual aprendo rápido y tengo la capacidad para apoyar a personas mayores en su higiene diaria, alimentar, movilizar y salir de paseo (acompañamiento) Tambien puedo apoyar en la limpieza del hogar. Me pongo a su disposición y la de su familia para brindarle mi apoyo y conocimientos en cuanto sea requerido
Luana Candido, cuidador personas mayores - 28695 Navas del rey

Soy Luana tengo 30 años con ganas de trabajar y aprender, soy paciente he convivido mucho con personas mayores, no tengo experiencia profesional pero si con mi familia, abuelos y tios. Ya he cuidado de mayores enfermo 1 año, más era de la familia. Un saludo.

Soy una chica responsable tengo 27 años muy atenta buena compañia pendiente de culquier cosa que necesite el adulto amigable buena persona y principalmente con mucha paciencia

Mi nombre es Mabel nacionalidad paraguaya

Hola, me llamo Carlos y soy de Navas del Rey. Tengo experiencia. Estaria dispuesto a ayudarles a lavarse y hacerle la compra. Cualquier cosa contactarme.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda