Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Onil

Alicante, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Alicante/Alacant
Auxiliares de geriatría Parque Industrial De Elche
Auxiliares de geriatría Elx/Elche
Paz, cuidador mayores domicilio en Onil

Hola soy Paz. Soy puntual, organizada, responsable, soy capaz de adaptarme a las situaciones de cada hogar y de sus necesidades. Me gusta desplegar el buen humor en el trabajo con personas con dependencia. No obstante sé mantener la seriedad y el orden cuando la situación lo requiere. Llevo bastantes años dedicándome a las personas mayores, sobre todo por la satisfacción de facilitarles las tareas.
Mar, enfermera domicilio - 03430 Onil

Mi nombre es Mar y actualmente soy Técnica de Atención a Personas en Situación de Dependencia. Busco trabajo como cuidadora de personas mayores, ya que quier dedicarme a este colectivo.
Angela, ayuda personas mayores en Onil

Hola! Me llamo Angela, tengo 20 años y soy de Onil, Alicante, he estudiado el grado medio de atención a personas en situación de dependencia, soy una persona muy extrovertida y amable, me encanta ayudar a las personas en lo que pueda y me encanta hablar. Me encantaría poder trabajar de esto ya que sé la necesidad de compañía de las personas mayores, tanto como la necesidad de ayuda en las tareas, higiene.. Me encantaría que contaras conmigo!
Lorena, ayuda personas mayores en Onil

Soy Diplomada en Trabajo Social con formación en el cuidado y atención a personas mayores. Soy atenta y cariñosa. Trabajadora y responsable. Tengo habilidades sociales para relacionarme y tener conversación con las personas mayores. Tengo experiencia en el cuidado de adultos con discapacidad y dependientes (higiene, alimentación, movilizaciones de la cama a la silla de ruedas...).
Yesenia, cuidador mayores domicilio en Onil

Me ofrezco para el cuidado y acompañamiento de adultos mayores, colaborar con sus alimentación y higiene personal, todo lo referente a la comodidad del mismo, con paciencia y dedicación.
Nerea, ayuda personas mayores en Onil

Soy estudiante , actualmente no estoy cursando y por ello me gustaría invertir mi tiempo ayudando a personas que necesiten mi ayuda , me gusta tratar con personas y niños , soy mami de una niña de 10 meses . Mis horarios son flexibles , realicé un grado medio en técnico en atención a personas en situación de dependencia por lo cual tengo un poco de idea aunque no lo termine por problemas personales
Mari Carmen, cuidador mayores domicilio en Godella

Hola! Soy una mujer divorciada, soy muy paciente, cariñosa y educada. Tengo coche y estoy luchando para seguir adelante. Gracias y un saludo
María José, ayuda mayores domicilio - 03430 Onil

Hola, me llamo Maria José, tengo 19 años y he estudiado auxiliar de enfermeria, quise estudiarlo porque me gusta mucho ayudar a las personas que lo necesitan, facilitarles un poco la vida y alegrarles con mi compañia. He estado en el hospital de Elda haciendo prácticas en UCSI y REA. Soy muy paciente, empática y me llena mucho el poder mejorar la vida de una persona.
Vera, ayuda mayores domicilio en Onil

Hola! Soy una chica joven, estoy acabando el curso medio de atención a personas en situación de dependencia y además soy voluntaria en una asociación de gente con diversidad funcional. Me gusta ayudar y conocer a las personas y aprender de ellas.
Yasmín, cuidador mayores domicilio - 03430 Onil

He cuidado a personas mayores desde hace muchos años (mis abuelas, vecinxs y otras personas de mi pueblo). Me encanta hacer que se sientan acompañadxs y escuchadxs.

Auxiliar de geriatría Española , con experiencia mas de 5 años . Paciente , cariñosa extrovertida , muy cuidadosa y responsable. Experiencia con personas encamadas.

Tengo experiencia en alimentación, movilidad, y sobre todo cuidado personal y bienestar darle el protagonismo y prioridad para q se sientan útiles e importante hasta el último día de sus vidas

Hola mi nombre es Rosa. Soy una chica educada, trabajadora, respetuosa y que le encanta su trabajo. Mucha experiencia en el ámbito de cuidados. Tus familiares estarán bien cuidados.

Soy Ana lopez ..Tengo 17 años trabajando con personas mayores. No me voy a describir ...Pues pienso q tienen q conocerme y conocer mi trabajo para q ustedes mismos saquen su propia conclusión. Ya q todas las queremos, pedimos, y exigimos dependiendo de lo q necesita la persona atendida. ( abuelos o abuelas).

No tengo casi experiencia pero puedo aprender rápido y me puedo hacer cargo perfectamente

Soy una chica joven sin experiencia pero tengo ganas de aprender y ayudar a personas que lo necesiten , tengo mucha paciencia y , soy muy sociable y responsable.

Buenas tardes mi nombre es Verónica tengo auxiliar de enfermeria y soy una persona cariñosa y atenta. Me gusta hablar y estar pendiente de las personas gracias y a las ordenes

Me llamo Darcila, tengo 48 años. Ofrezco todos los servicios de la casa aparte de cuidar a la persona que me es asignada. Tengo experiencia de 14 años en cuidar a personas mayores. También dispongo de cartas de recomendación.

Soy atenta y con gana de empezar a trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda