Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Orba

Alicante, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Alicante/Alacant
Auxiliares de geriatría Parque Industrial De Elche
Auxiliares de geriatría Elx/Elche
Diana, ayuda personas mayores - 03580 L' alfas del pi

Hola soy una mujer de 60 años y vivo en Alfaz del Pí , me ofrezco como cuidadora de persona mayor. Tengo coche y puedo acompañarles a hacer la compra , farmacia, bancos etc. Mi inglés es intermedio aunque me suelto bastante en la conversación. Si necesita mi ayuda porque por la edad a veces es necesario un poco de ayuda no dude en contactarme. Un saludo
Ilayza, cuidador mayores domicilio en L' alfas del pi

Mi nombre es Ilayza Me ofrezco para cuidar de personas mayores, ir con ellos a la compra, al medico. Hablo 3 idiomas por lo cual tambien podria ayudar a traducir Dispongo de coche propio
Patricia, cuidador personas mayores - 03791 Fleix

hola! me llamo Patricia y tengo experiencia en cuidado de personas mayores. he trabajado de externa e interna.
Maika, cuidador mayores domicilio - 03580 L' alfas del pi

me llamo maika soy de alfaz y me encantan las personas mayores, soy una persona muy activa a la que le encantaba hablar y poder entretener y dar cariño y compañia a la gente ahora mismo estudio para ser técnico en atención a personas en situacion de dependencia. gracias

Buenas, soy Dayana y tengo 16 años, este año cumplo 17. Me presto a ayudar a ancianos a hacerles la compra y ha limpiar. Soy una joven simpática, amable, responsable, amigable, etc.
Marisa, ayuda personas mayores - 03580 L' alfas del pi

Hola , me llamo Marisa, tengo 46 años, vivo en Alfaz, soy madre de dos niños de once años y actualmente desempleada. Soy una persona paciente, resolutiva, responsable. Dispongo de vehículo propio
Nidia, ayuda personas mayores en L' alfas del pi

Soy nidia Tengo experiencia en ayuda en domicilio. Aseo ducha , hidratacion de la piel , apoyo a la ingesta de alimento y liquidos.Atencion a usuario encamados. Cambios posturales, cambios de pañal correspondiente. tengo mucha paciencia y muchas ganas de trabajar, me considero un persona responsable , respetuosa, educada , ordenada .
Laura, ayuda personas mayores en L' alfas del pi

Hola! Soy una chica de 29 años dispuesta a trabajar! He cuidado de un matrimonio noruego y mis tareas eran: lavar la ropa, dar de comer, administrar la medicacion, ayudar a movilizarse, compañía y limpieza del hogar. Soy una persona muy cercana, responsable, con mucha paciencia, amistosa y muy simpatica! Muchas gracias ?
Sara, ayuda personas mayores - 03580 L' alfas del pi

Me llamo sara tengo 16 años y como me encanta ayudar a la gente intento hacer lo maximo que puedo para ayudar
Clara, cuidador mayores domicilio - 03580 L' alfas del pi

¡Soy paciente, flexible y tengo tiempo ! Me gusta cocinar, cuidar la casa y soy un buen oyente.
Jennifer, cuidador mayores domicilio en L' alfas del pi

Soy una chica de 30 años, responsable y comprometida, estoy estudiando para cuidar a personas dependientes.
Andrea, ayuda personas mayores - 03580 L' alfas del pi

Me gusta mucho hacer compañía a mayores y ayudarles, tengo bastante experiencia y muchas ganas de trabajar.
Guadalupe, ayuda mayores domicilio - 03580 L' alfas del pi

SOY AUXILIAR DE ENFERMERÍA, TENGO EXPERIENCIA EN GERIATRÍA , SOY UNA PERSONA CON MUCHA EMPATÍA , CARIÑOSA Y COMPRENSIVA. ME GUSTA HABLAR Y ESCUCHARLES, ALGO MUY IMPORTANTE PARA ELLOS.

Soy una chica de 17 años con ganas de entrar al mundo laboral de una manera u otra.Soy una persona a la que gusta estar la mayoría del tiempo acompañada y le gusta dar conversación.Me considero paciente.

SOY UNA TRABAJADORA PROACTIVA, ORGANIZADA Y RESPONSABLE, HONESTA Y AMABLE. ACTIVISTA DE LAS LABORES SOCIALES HE TRABAJO CON PERSONAS MAYORES Y PRESTADO LABORES SOCIALES EN HOSPITALES Y ANCIANATOS. MANEJO EL CASTELLANO PERFECTAMENTE Y EL INGLES EN UN NIVEL INTERMEDIO.

Chica de 32 años soltera, diplomada en magisterio y formadora de Paciente Activo por Salud Pública con licencia de Universidad de Stanford.Ofrezco ayuda y compañia en rutinas diarias a personas mayores.Destaco mi paciencia, tolerancia, escucha y empatía que necesitan este tipo de personas. Experiencia en ambito familiar y amistades cercanas con personas mayores.

Hola soy una chica responsable, respetuosa con toda la actitud positiva para adaptarse a las necesidades de cada persona.

Hola. Tengo muchas ganas de trabajar. disponibilidad inmediata. Experiencia en cuidado de abuelos y referencias. Gracias

Hola soy una persona responsable, cariñosa, seria....

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda