Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Pedro Ruiz

Granada, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Granada
Auxiliares de geriatría Motril
Auxiliares de geriatría Almuñecar
Giovanna, ayuda personas mayores - 18230 Atarfe

Hola, soy Giovanna, tengo 41 años y busco tareas para complementar con mi trabajo, mis intereses son el deporte, la cultura, la educación y la naturaleza. Me gusta la tranquilidad y siempre procuro generar un ambiente armonioso. Me gusta cocinar para los demás y procurar que al menos en mi compañía se sientan cómodos... Gracias por su atención, será un placer recibir su llamada y concertar una entrevista.
Aránzazu, cuidador mayores domicilio en Santafe

¡Buenas, familia! ¿Qué tal todo? Me presento. Me llamo Aranza y tengo 18 años. Aunque tengo más experiencia como niñera en cuidados y actividades con niños, adoro pasar tiempo con los más mayores: hacerles compañía, escucharles, leerles un buen libro, pasear con ellos y ayudarles en las tareas que ellos, por una cosa u otra, no pueden realizar. Me defino como una chica simpática y agradable, siempre con un tema de conversación, además de ser muy cuidadosa y ordenada, responsable y puntual. D...
Alejandra, cuidador mayores domicilio - 18230 Atarfe

Mi nombre es Alejandra, tengo 16 años y estoy estudiando primero de bachillerato. Tengo experiencia cuidando a mis abuelos y conocidos. Puedo hacer la compra, realizar las tareas del hogar, hacer compañía...
Cristina, cuidador mayores domicilio en Santafe

Hola, me llamo Cristina, tengo 17 años, me encanta hacer compañía a personas mayores y escucharlas, también puedo ayudarlas a hacer la compra y ayudarles ha hacer papeles, etc. Me encanta poder hacer feliz a las personas mayores dandoles parte de mi tiempo y atención.
Estefania, ayuda personas mayores - 18340 Fuente vaqueros

Me gusta escuchar, pasar tiempo con los mayores y ayudarles. Ellos tienen mucho que enseñar y necesitan nuestra ayuda
Susana, ayuda personas mayores en Chauchina

Me llamo Susana Román y tengo 21 años. Ofrezco a los mayores la ayuda de la compañía, de la compra, de realizar gestiones que ellos no sepan o puedan hacer, de limpieza de hogar, etc. Mi experiencia en este ámbito es personal, ayudo a mi abuela siempre que me necesita, he ayudado a mi madre a cuidar a una señora mayor en silla de ruedas y con parálisis en medio cuerpo. Mis principales cualidades es que soy paciente y tranquila, me gusta hacer compañía y ayudar en la medida de lo posible a ...
Tania, ayuda personas mayores en Santafe

Tengo experiencia en el cuidado de personas Mayores me encanta estar con ellos escucharlos y cuidarlos los mayores son una parte muy importante para mi
Estefanía, cuidador mayores domicilio - 18230 Atarfe

Soy Estefanía, tengo 22 años y vivo en Atarfe. Ofrezco compañía y ayuda a las personas mayores. Me considero una persona que sabe escuchar, comprensiva, amable, responsable y cariñosa.
África, ayuda personas mayores en Madrid

¡Hola a todos/as! Me llamo África y soy estudiante de Traducción e Interpretación. Tengo experiencia cuidando a familiares de 90 años y me encanta pasar tiempo con ellos y escucharlos. Si necesitáis ayuda en los meses de julio y agosto en Granada, ¡soy vuestra chica!
Charo, ayuda médica en Obeilar

Soy chica española de 43 años amable cariñosa educada y muy profesional en mi trabajo. Tengo titulación de auxiliar de ayuda a domicilio y certificado de profesionalidad. Tengo bastante experiencia en este sector.
Nuria, cuidador personas mayores en Atarfe

Hola, soy una chica de 39 años española , me ofrezco para el cuidado de personas mayores, muy responsable y cariñosa, no fumadora y con estudios secundarios.

Buenas soy licenciada en psicología y he trabajado como dependienta en comercio y como auxiliar de farmacia.durante dos años he trabajado en la residencia de mayores entre álamos en atarfe atendiendo las prescripciones de los médicos en la residencia y gestionando el almacén de medicamentos así como colocando toda la medicación prescrita a diario.
Estefania, ayuda personas mayores en Santafe

Soy una chica trabajadora, responsable y muy cariñosa con las personas mayores ya que me transmiten el deber de ayudarlas. Tengo experiencia en el cuidado y atender las necesidades de personas mayores dependientes (sacar a pasear, realizar la compra, ayudarles a asearse...). Tengo disponibilidad inmediata y vehículo propio.
María Isabel, cuidador mayores domicilio - 18230 Atarfe

Me llamo Maribel y tengo 49 años. Me encanta el trato con las personas mayores, me parece muy enriquecedor. A diario me encargo de prestar ayuda a mi madre, que tiene 83 años. Realizo todo tipo de tareas para ella: higiene personal, cocina, limpieza del hogar, etc., y sobre todo mucha charla para entretenerla.
María, ayuda personas mayores en Atarfe

Hola! Soy María soy de Granada y tengo 20 años. Soy una chica muy simpática, agradable y me gusta ayudar a los demás. Soy una estudiante de la universidad de Granada y me gustaría trabajar para ganar un poquito de dinero y ser un poco mas independiente de mis padres. Se podría decir que tengo experiencia ya que he estado cuidando de mis abuelos en diversas ocasiones. Me encanta hablar y sobre todo escuchar, y soy la chica perfecta para hacer compañia. Sólo espero servir de ayuda en todo l...
Berta, cuidador mayores domicilio en Atarfe

Hola soy Berta y tengo 20 años, me encanta pasar el rato con personas mayores y aprender de ellos. He cuidado durante 2 años a mi abuela cuando estaba enferma de cáncer, por lo que me veo cualificada de ayudar en otras temáticas también.
Andrea María, ayuda personas mayores - 18230 Atarfe

Buenos tardes, soy Andrea, una chica joven y dinámica de 23 años. . Soy una chica amable, educada, responsable, divertida, atenta... entre otras. Puedo hacer todas las tareas necesarias del hogar… Y me adapto a cualquier tipo de horario; mañana, tarde y noche. Tengo carnet tipo B y vehículo propio. Si le interesa, no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier tipo de duda o pregunta. Muchas gracias.

Hola soy Elisabet, tengo 34 años y soy una chica responsable y organizada. Me ofrezco para ayudar en las tareas del hogar, para cocinar, realizar las compras o acompañar a personas mayores. Actualmente estoy trabajando así que mi disponibilidad horaria se reduce a fines de semanas, festivos o tardes a partir de las 18:00, cualquier duda acerca de mi experiencia no duden en consultarme, un saludo.
Maria Belén, cuidador mayores domicilio - 18320 Santafe

Buenas soy Belén tengo 20 años y estoy interesada en el empleo de cuidar a una persona mayor ya sea desde ayudarle a el como a la casa o hacerle cualquier mandado, no tengo experiencia en el ambito mas que mi gente cercana, pero soy una persona responsable
Anita, cuidador mayores domicilio en Atarfe

Hola, soy Ana, estoy estudiando el grado medio de atención a personas en situacion de dependencia y me gustaria ayudar a alguna persona, que sea mayor o que tenga alguna discapacidad, estoy muy interesada ya que me gusta mucho servir a los demás, es decir ayudarlos en todo lo que necesiten, contactad conmigo. Gracias.
Susana, enfermera domicilio - 18230 Atarfe

TENGO EXPERIENCIA EN CUIDADO DE PERSONAS MAYORES Y A PARTE TENGO UN CURSO DE AUXILIAR DE GERIATRIA Y AYUDA A DOMICILIO
Silvia, cuidador mayores domicilio - 18240 Pinos puente

Soy Silvia y tengo 20 años. Vivo en un pueblo cerca de Granada. Ofrezco las ayudas anteriormente expuestas en la página. Tengo de experiencia el cuidado y ayuda a mis abuelos, siempre estoy dispuesta hacer lo que haga falta y lo hago encantada. Soy una persona muy sencilla y noble con muchas ganas de trabajar y ayudar a los demás.
Lola, ayuda mayores domicilio en Atarfe

Hola, mi nombre es Lola y tengo 48 años. He trabajado 7 años en residencias de ancianos y 1 año en ayuda a domicilio. Es un trabajo que me gusta mucho. Tengo vehículo propio.
Magdalena, enfermera domicilio en Pinos puente

Soy una chica muy simpática, me gusta ayudar ala gente, ofrezco cualquier tipo de ayuda a mayores y compañía. He trabajado en ocasiones con personas mayores y han salido muu conformes con mi trabajo. Y ayudas a vecinas mayores y demás.
Laura, ayuda personas mayores - 18320 Santafe

Buenas, soy Laura. Tengo 16 años. Soy de Granada. No he terminado la ESO, y por motivos de estudio, no dispongo de flexibilidad horaria por las mañanas. Puedo hacer de cocinar, hablar, hacer compañía, pasear, ir a la compra, limpiar la casa, etc... He estado un año trabajando en casa de mi abuela a casi tiempo completo exceptuando las mañanas. También dormía en su casa y le hacía de todo. Me pagaba 200€/mes por todo. Soy muy entretenida y simpática. Estoy buscando un trabajillo extra para pod...
Francisco, cuidador mayores domicilio en Santafe

Soy francisco, 35 años y vivo en un pueblo de Granada. pienso que los niños, los animales y los ancianos son muy valiosos y es por eso que me encanta estar con ellos. las personas mayores necesitan nuestra ayuda y seria mi mejor opcion para ganar un dinero y disfrutar cuidando personas mayores. ofrezco mi ayuda en todo lo que necesiten, menos ayuda relacionada con medicina pues mis estudios no teienen que ver con nada de medicina aunque si puedo ayudar a dar medicaciones y en su desplazami...
Orlando, cuidador mayores domicilio en Atarfe

¡Hola! soy Orlando, soy una persona multifacética con lo cual puedo adaptarme a las necesidades de cada persona, soy de esos jóvenes que disfruta mucho de hablar con las personas mayores y escuchar sus vivencias y experiencias de vida además, desde pequeño me han enseñado sobre las labores del hogar así que puedo sin ningun problema encargarme de cualquier requerimiento de limpieza. Si tienes alguna duda sobre algún punto en específico puedes comunicarte conmigo sin ningun compromiso y además...
Miriam, cuidador mayores domicilio en Obeilar

¡Hola! Soy Miriam, tengo 22 años y soy graduada en magisterio de Educación Infantil. Ofrezco compañía para personas mayores así como actividades de lectura, juegos, actividades de entretenimiento, paseos, etc. Dispongo de vehículo propio para actividades como hacer la compra, ir al médico, realizar gestiones, etc. Disponibilidad inmediata.
Yolanda, cuidador mayores domicilio en Santafe

Hola soy Yolanda, vivo en Santa Fe y tengo 47 años. Ofrezco mi ayuda para compañía, limpieza de casas, haciendo comida, cuidando a personas mayores. Tengo experiencia en el trabajo ya que cuidé de mi padre enfermo. El precio a convenir. Poseo coche propio.

Soy Déborah una chica de 19 años seria y responsable. Me gustaría poder realizar este trabajo por que aparte de ampliar tu mundo puedes ayudar a que el mundo de otra persona sea mejor. Mi tipo de ayuda seria ir a la compra, hablar con ellos, compañía, limpiar, y en algunas ocasiones hacer la comida, etc. Mi experiencia en este ámbito fue con mis abuelos que era lo mas bonito que tenia, y espero encontrar a alguien para darle tanto amor como le di a ellos. Un cordial saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Pedro Ruiz