Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Perales De Tajuña

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Belen, ayuda personas mayores en Perales tajuña

Hola me llamo Belen tengo 25 años busco trabajo para ayudar a personas mayores en tareas de hogar limpieza incluso ayuda para comer y vestir disponibilidad absoluta con carnet de conducir y vehiculo propio tengo experiencia por cuidar de mis abuelos de 80 años un saludo.
Juliana, cuidador mayores domicilio en Perales tajuña

Hola soy Juliana, colombiana de 40 años, soy una persona paciente, respetuosa, amable, muy seria y responsable en todos los aspectos de mi vida, personalmente he cuidado a mis abuelos y el amor familiar que me han inculcado siempre me lleva a dar y ayudar a los abuelitos que han dado todo por sus familias y que hoy no cuentan con alguien que los pueda atender como se merecen debido a sus horarios. Estaré encantada de ayudarte con el cuidado de tu adulto mayor.
Oksana, ayuda personas mayores en Perales tajuña

Mi nombre es Oksana y tengo 20 años. Soy una persona responsable y tranquila. Así mismo, soy paciente y muy activa, no me gusta estar parada. Me gustaría poder ayudar a otras personas que requieran de ayuda y atención. Gracias por su atención, un cordial saludo.
Raquel, ayuda personas mayores en Perales tajuña

Nunca he trabajado con ancianos pero me gusta mucho, al ser profesora creo que tengo las cualidades para poder tratar con ellos.
Itziar, ayuda médica - 28540 Perales tajuña

Hola, soy itziar integradora social experiencia en mayores

Hola en mi familia siempre nos hemos dedicado al cuidado de nuestros mayores me ofrezco para cualquier cosa que necesiten comida ir al medico compañía lavarlos. Limpieza

Mi nombre es Paloma, tengo 50años llevo 25 años trabajando en este sector y me gusta, no tengo ningún problema en atender a personas d edad avanzada , ya sea x edad u otras circunstancias soy cariñosa , activa y profesional , mi dedicación es sincero .soy española y vivo en Madrid hablo inglés medio, conduzco , cocino, y m gusta el orden y la higiene. Suelo tener muy buena relación con las personas mayores.me gustan!!!.

Hola que tal! Mi nombre es Jose y hace poco llegue a madrid, soy de argentina y tengo experiencia en el cuidado de personas mayores ya que en mi pais soy auxiliar de enfermeria y desempeñe mis funciones en ese cargo. Me considero una persona responsable amable y con mucha paciencia, y tengo mucha pasion por mi trabajo espero encontrar algo..!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda