Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Pinos De Alhaurin

Málaga, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Malaga
Auxiliares de geriatría Marbella
Auxiliares de geriatría Velez Malaga
Alejandro, cuidador mayores domicilio - 29130 Pinos alhaurin

Mi nombre es Alejandro, soy un chico de 23 años que esta estudiando el grado de ingeniería de tecnología industrial en la UMA. Estoy buscando un empleo que me ayude a financiar mis estudios, he trabajado como camarero, comercial y otros empleos similares pero actualmente no encuentro nada. Debido a la experiencia que tengo en el cuidado de mi abuela, que tiene 92 años he decidido ampliar mi búsqueda de trabajo en este tipo de tareas. Ya que pienso que las personas mayores siempre necesita ay...

Hola; Soy Olga de 46 años . Soy formal, puntual y responsable. He trabajado tanto en residencias como en casas particulares. Algunas cosas que he hecho : Organizar los pastilleros Manejo de bombona de oxígeno Tensiometro, Saturimetro Pongo inyecciones subcutáneas. Cuando he trabajado en la casa del anciano/al. He llevado a cabo, tanto el cuidado de la persona como del hogar , comidas , citas médicas, bancos... También soy paciente y confiable.

Soy una chica de 24 años con experiencia en personas mayores. Con titulo de auxiliar de enfermería. Puedo ofrecer cuidados de higiene estar con ellos darles de comer.
Yaniset, cuidador mayores domicilio en Pinos alhaurin

Hola me ofresco para el cuidado de personas mayores, acompañamiento en regimen externo por horas dando la mejor atencion y el cariño merecedores por ser lo mas entregados y respetados de cada familia como debe ser.Gracias por leerme y usted decide saludos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Pinos De Alhaurin