Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Pizarra

Málaga, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Malaga
Auxiliares de geriatría Marbella
Auxiliares de geriatría Velez Malaga
Elena, ayuda personas mayores en Pizarra

Hola soy Elena una chica de 21 años que me ofrezco para cuidar a personas mayores. Puedo darles compañia, desplazarlos con mi propio vehículo, hacerles las tareas del hogar, prepararles la comida y hacerles la compra, y ayudarles con el papeleo. Actualmente estoy cuidando a una persona mayor y lo que hago básicamente es darle compañia, hablarle y distraerla y también ponerle su comida y los medicamentos que toma día a día. Soy una persona muy habladora y muy sociable, no se aburrirán conm...
Melanie, cuidador mayores domicilio - 29560 Pizarra

Hola, soy Melanie y no tengo experiencia en éste ámbito profesionalmente. Ayudo a mis abuelos en lo que puedo, pero no necesitan de más ayuda puesto que todavía son lo suficiente jóvenes para valerse por sí mismos. Respecto a cuidar de ancianos o hacerles compañia, estoy dispuesta a hablar con ellos, hacerles las horas más amenas, escucharlos, atenderlos, y hacer que se diviertan todo el tiempo posible. Pasearia con ellos, les ayudaría en la casa si fuera necesario, a hacer de come...
María, ayuda personas mayores en Pizarra

Soy estudiante de máster y ofrezco compañía a los mayores
Noelia, cuidador mayores domicilio en Pizarra

Hola, Me llamo Noelia, tengo 22 años y, tras haber estado cuidando a mi abuela, me gustaría poder ofrecer mi compañía y cuidado a personas de edades avanzadas que quieran tener a alguien con quien hablar o poder hacer vida social. Soy una persona responsable, tranquila y positiva a la que le encanta poder escuchar, especialmente a personas mayores pues suelen tener anécdotas y muchas temáticas sobre las que poder conversar. En caso de que se precise, y que la persona esté dispuest...
Ana Viviana, cuidador mayores domicilio en Pizarra

Soy muy flexible y cariñosa con las personas adultas mayores merecen un buen cuidado y atención ya q son cómo unos bebes nuevamente
Maria Del Mar, ayuda personas mayores en Pizarra

soy una mujer con 21 años me gusta cuidar personas mayones eh cuidado a mi abuela a todos eso a cocinar a limpiar a ir de compra a ayudarle a ponerse la ropa...ect

Tengo experiencia en ayuda a domicilio y estudios de auxiliar de enfermeria
Ana María, cuidador mayores domicilio - 29560 Pizarra

Soy una mujer española de 53 años que resido en Málaga. Llevo varios años cuidando a personas dependientes, con alzeimer, etc.
Maria Del Pilar, cuidador mayores domicilio - 29560 Pizarra

Chica formal. De 29 años. Buena presencia. Educada. Estudie auxiliar de geriatria
Esperanza, ayuda personas mayores - 29560 Pizarra

Tengo 18 años. Me encanta ayudar a las personas mayores.
Ana Maria, cuidador personas mayores - 29560 Pizarra

Mujer de 48. Aparentemente normal. Seria, responsable y de confianza. Disponible. Ofrezco todo tipo de ayuda. Sé manejarme bien en este ámbito, dada la gran experiencia. He trabajado anteriormente 3 años con una persona invalidad e interna. También estuve 6 años con dos personas mayores.

Hola, ya me he descrito anteriormente como soy, solo comentar que tengo mucha experiencia en el cuidado de personas mayores, soy cariñosa, atenta, empatizo rapidamente con las personas, sencilla y humilde y se que es lo que siempre gusta a las personas de mi. Llamenme , tengo muchas ganas de trabajar y de que me conozcan. Chao.

Mujer de 50 años, vecina del municipio de toda la vida, con mucha experiencia en el cuidado de abuelos.

Soy cubano tengo 56 año con deseo de trabajar, soy profesional de la sanidad te experiencia en el cuidado de mi papá, cuidado a mayores , compañía a dar paseos , conversar con ello y llevarle momentos alegres, régimen seminterno y externo soy honesto y con humanidad.

Mi nombre es veronica, Me ofrezco para dar compañía a personas mayores

Me gusta mucho ayudar a todas las personas y a las que lo necesitan muchisimo mas

Profesional sanitario. Ofrezco mis servicios para cualquier tipo de ayuda quebrequiera el paciente .bien sea a nivel físico o emocional. Todo lo relacionado al cuidado del adulto mayor. Con muchis años de experiencia.y con referencias comprobables.

Hola mi nombre es Verónica, soy una persona seria y responsable con mi trabajo. Ofrezco mi ayuda , hacer compra. estar con la persona y hacerle compañía leer....dar paseos , y ayudarle a comer, me considero una persona con mucha paciencia y sobre todo buen trato a las personas mayores. Experiencia .solo ayudar alguien de la familia en casos que han hecho falta, pero ofrezco que me tomen a prueba unos días y ver cómo realizó mi trabajo.

He estado trabajando 4 años con ancianos y tengo un curso hecho en un centro de día

Soy Esperanza , me ofrezco a hacer compañia a ancianos, a limpiar, hacer la comprar. No tengo ninguna experienza demostrable pero ya lo e hecho antes, me gusta ayudar a otras persons, soy cariñosa , amable ..

Soy una mujer de 40 años, amable, cariñosa y me guataria trabajar un par de horas por las tardes ayudando a alguna persona mayor, tengo experiencia con personas con Alzheimer.

Hola , soy maría una chica de 20 años dispuesta a ayudar a nuestros mayores! Ayudo a hacer la compra , a hacer compañía , a que aprenda lo que necesite , le puedo hacer de comer etc...

Soy responsable, trabajadora, cariñosa , poseo experiencia y vehículo propio.

Tengo experiencia como tratar a lo ancianos con amor, paciencia, respeto fui trabajadora social, los cuido como mis propias padres.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda