Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Poligono Industrial Aproin

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Montserrat, ayuda personas mayores en Torrejon calzada

Soy Montse una chica española de 38 años, seria, formal, discreta, responsable, activa, paciente, cariñosa y extrovertida con amplia experiencia ofreciendo mis servicios como empleada doméstica, cómo tal me ofrezco para cualquier necesidad que les surja...compras, comida, acompañamiento, limpieza y cuidado de personas mayores. Tengo carnet de conducir y coche propio para posibles desplazamientos si fuera necesario, tb aporto referencias contrastables llegado el caso si ello le aporta segurid...
Leticia, cuidador personas mayores - 28320 San martin vega, de

Mi nombre es Leticia, tengo 35 años y soy auxiliar de enfermería por vocación con 16 años de experiencia. Y ahora estoy buscando un trabajo extra . Mi disponibilidad suele ser bastante flexible. Vivo en Pinto , tengo carnet de conducir y vehículo propio por lo de las distintas no son un problema. Soy una persona paciente y tranquila, adoro a los animales, por lo que no tendría ningún problema con las mascotas . Además de experiencia con el cuidado de niños de todas las edades, tengo e...
Isabel, ayuda personas mayores - 28970 Humanes madrid

Hola, soy persona afable, dinamica, honesta y siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite, no tengo reparos en cualquier tipo de ayuda.
Rocio, ayuda médica en Humanes madrid

Soy una chica de 19 años, estoy estudiando trabajo social, soy responsable, educada, puntual, de total confianza y me encanta el trato con personas mayores y me llevo muy bien noramlmente. No tengo experiencia profesional pero siempre han estado mis abuelos en casa y he podido cuidarlos y ayudarlos en todo lo posible. Considero que soy una persona comprometida, con muchas ganas de trabajar, paciente y con una gran capacidad de aprendizaje.
Maria Elena, ayuda personas mayores en Ciempozuelos

Soy Madre Venezolana, con Residencia en Madrid, casada y de profesión Ingeniero. El no tener a mis padres vivos me ha permitido experimentar un sentimiento de protección y apoyo sobre personas mayores con necesidades de atención y compañía. Dedicarles tiempo de calidad, estar cerca y hacerles sentir que la vida vale la pena vivirla a plenitud es una labor que me satisface y me complementa como persona y poderles mantener animados y atendidos me da ilusión. Así como ellos nos dieron todo e...
Nicole, auxiliar geriatría en Pinto

Hola !! 👋 mi nombre es Nicole Tengo 32 años soy una persona responsable, cariñosa, limpia, ordenada. Tengo experiencia en cuidado de personas mayores. Hize el curso de Cuidados de Personas Mayores 😀 . Gracias de antemano .
Catherine, ayuda personas mayores en Ciempozuelos

Hola! Soy una mujer peruana de 38 años y vivo en Ciempozuelos. Tengo experiencia en el cuidado de ancianos ya que he cuidado de dos yayos durante 2 años. Soy muy paciente, carismática y de mucha confianza. Puedo ayudarlos en casa con los deberes del hogar, cocinarles, ayudarles a comer si lo requieren, estar atenta a sus medicamentos, salir a pasear con ellos, llevarlos a sus citas médicas y darles mi compañía y amistad. Contáctame y conóceme un poco. Soy Cati :)
Claudia, ayuda personas mayores en Pinto

Hola!! que tal? Mi nombre es Claudia y tengo 23 años. Vivo en Pinto, y no tendría inconveniente en desplazarme donde fuese necesario. Como resumen, puedo decirte que llevo desde los 16 años cuidando a peques en sus respectivos domicilios y actualmente cuido a dos niñas por las mañanas antes de ir al cole jejeje. Pero también tengo experiencia cuidando mayores ya que he tenido que cuidar a mis abuelos, que convivían en mi casa. A partir de las 9 de la mañana estoy libre . También realizo labo...
Katherine, cuidador mayores domicilio en Pinto

Hola. Mi nombre es Katherine y estoy interesada en cuidar de personas mayores. Actualmente estoy terminando de estudiar la formación profesional sociosanitaria la cual se requiere para trabajar con personas mayores en las residencias y a domicilio.
Paola, cuidador mayores domicilio - 28320 Pinto

Soy muy habladora, entretenida, responsable, y mi familia nunca se aburre conmigo, puedo ayudar en labores del hogar y en acompañarle. También puedo acompañarle a dar un paseo si es necesario y se puede.
Sorelis, cuidador mayores domicilio en Poligono industrial aimayr

hola. Me ofrezco para ayudarte en todo lo que necesites, soy muy responsable y tengo muchas ganas de trabajar.
Mónica, ayuda personas mayores en Ciempozuelos

Me llamo Mónica Martínez Y ofrezco hacer compañía y compras a las personas mayores que lo necesiten. Tengo experiencia en cuidar a mis abuelos y tíos.
Victoria Eugenia, ayuda mayores domicilio en Pinto

Hola , mucho gusto mi nombre es victoria eugenia , tengo 32 años , soy colombiana , soy una persona respetuosa, honesta, amable, muy comprometida con lo que hago me gusta mi profesión soy auxiliar de enfermería hace 9 años con experiencia de 8 años en cuidado de adulto mayor ya que me e inclinado mas por el cuidado del adulto mayor , ayudándoles con sus medidas de higiene y confort acompañamiento asistencia alimentaria terapias y entretenimiento, soy una migrante que esta aqui en españa co...
Jenny, cuidador personas mayores - 28330 Poligono industrial aimayr

Buenos días, mi nombre es Jenny, y ofrezco mi servicio en cuidados de mayores, ya sea dependientes o no, se cocinar, lavar, planchar y limpiar, se llevar la casa , dar medicamentos a la hora, se tomar signos vitales, experiencia en ayudar a ducharse a vestirse, a comer si es necesario, soy una persona paciente y comprensiva, cuando estoy al cuidado de alguien, procuro que se sientan a gusto con mi compañía, me gusta hablarles, dar paseítos, soy responsable, honrada, y pues espero me puedan d...
Aleida, ayuda personas mayores en Ciempozuelos

Hola Me la llevo bien con los abuelitos, me gusta conversar con ellos, y sería agradable, ayudarlos si necesitan
Ankita, ayuda personas mayores en Pinto

Hola:) Mi nombre es Ankita tengo 24 años y vivo en la localidad de Pinto ( Madrid) me encantan los niños, me apasionan .. desde pequeña he estado rodeada de niños actualmente también por que he hecho un curso de monitora de ocio y tiempo libre con practicas incluidas, también tengo experiencia trabajando en ellos y estoy estudiando para dedicarme a ellos en un futuro. por favor no dude en ponerse en contacto conmigo si necesita de mis servios . un saludo gracias :)
Sandra, cuidador mayores domicilio en Pinto

Mi nombre es Sandra, tengo 21 años, vivo en Pinto. Soy una chica agradable con buena presencia , actitud activa , responsable y organizada. Me encantan los niños y las las personas mayores. Poseo mucha experiencia en cuidado de personas mayores ya que he cuidado de dos de mis abuelas una padece de Alzheimer y otra es una persona de edad de 96 años. Se cocinar, planchar y los cuidados básicos de una persona de edad (higiene, dar los medicamentos , etc).
Ana Maria, cuidador mayores domicilio en Ciempozuelos

Me considero una persona amable, agradable, paciente, voluntariosa dispuesta a ayudar, me dedicó a ayudar a las personas mayores las preparó su comida, si es necesario les ayudo a que coman, les hago compañía, les doy su medicina, acompañó médico, paseos diarios, juegos para activar memoria, limpieza del hogar, plancha, ir a la compra, medico, tareas administrativas, todo lo que ellos necesiten y yo pueda y este en mi mano, y sobre todo escucharles y darles conversación y mucho cariño.
Noela, ayuda personas mayores en San martin vega,

Me ofrezco a cuidar a personas mayores dependientes. soy musicoterapeuta y tengo experiencia en el cuidado de gente mayor. Me encanta la música y soy maestra de primaria especialista en música. Sé cocinar y estoy al tanto de las tareas que son necesarias con los más mayores.
Maria, ayuda médica - 28350 Ciempozuelos

Soy Ingeniero con mas de 15 anos de experiencia. Actualmente me ofrezco para cuidar, ayudar o atender personas mayores por días, noches u horas, donde tengo más de 3 años de experiencia, ayudándoles con la higiene corporal, alimentación, actividades rutinarias, cambios posturales en caso de ser dependientes, manteniendo un entorno agradable, limpio, sano y seguro para ellos. Soy una chica responsable, empática, honesta, seria, confiable y capacitada en el cuidado de abuelos. Poseo prácticas ...
Tamara, ayuda personas mayores en Humanes madrid

Hola, mi nombre es Tamara estoy en busca de mi primer empleo, me encantaría que me fes tu confianza, soy una persona muy sociable, responsable, y me gusta aprender, y soy de hacer lo que me pidan no tengo ningun problema en realizar cualquier trabajo, y desde ya muchas gracias, y espero la oportunidad, muchos migramos por darle mejoras a nuestro seres queridos, y no es fácil venir en un país ajeno a buscar trabajo, si me da la oportunidad, prometo no decepcionarle.
Paola Andrea, ayuda médica en Humanes madrid

Soy una persona emigrante de nacionalidad colombiana responsable respetuosa seria con carácter con empatia honrada honesta simpática amable cordial atenta con disponibilidad a servir con expwri3ncia en diversos empleos desempeñándose perfectamente es cada uno de sus roles con decision y autonomía a la hora de enfrentar cualquier problema con criterio expwri2ncia en el cuidado y atenciones con personas mayores adultas puntualidad con medicamentos paciencia a la hora de darles de com...
Merali, ayuda personas mayores - 28350 Ciempozuelos

Hola me llamo merali tengo 22 años y tengo experiencia cuidando personas mayores tambien tengo referencias si necesitan soy una persona muy tranquila y paciente y muy responsable con mi trabajo muchas gracias.
Dahpne, ayuda personas mayores en San martin vega, de

Soy una chica super compañera puedo distraerlos sacarlos a pasear leer libros contarles cosas. Hacer. Cosas para distraerlos darle los medicamentos darles de comer y cuidarlos espero ansiosamente su propuesta desde ya muchísimas gracias
Anizza, cuidador mayores domicilio en San martin vega,

Hola mi nombre es Anizza tengo 51años, soy una persona activa, responsable, respetuosa y puntual, tengo la experiencia personal cuidando mayores gracias a mis abuelos y a mis padres. Tengo disponibilidad inmediata..
Maria, ayuda personas mayores en Ciempozuelos

Me llamo Maria tengo 22 años tengo muchas ganas de trabajar , afán de superación y de aprender cosas nuevas Preferentemente algo relacionado con lo que estudio relacionado con educacion infantil o artes graficas
Laura, cuidador mayores domicilio en Torrejon calzada

Soy una chica joven, española diplomada en magisterio y me ofrezco para el cuidado de personas mayores. Para hacerles compañia, leerles, hacer la compra, cocinar, ayudarles a comer, ayudarles a vestirse y lavarse. Tengo experiencia con ancianos, tanto personal, con miembros de mi familia, como profesional de mas de 2 años. Tengo el curso de primeros auxilios. Tengo coche propio y no me importa desplazarme, llevarles al medico o al hospital, trasladarles a cualquier sitio, etc. Soy un...
Yasmina, ayuda personas mayores en Pinto

Soy psicopedagoga y me gustaría poder apoyar en el ocio de las personas mayores.
Costela, ayuda mayores domicilio en Ciempozuelos

Soy rumana trabajo en Italia con personas mayores
Jenny Marcela, ayuda personas mayores en Poligono industrial aimayr

la mejor ayuda que se les puede brindar es el apoyo y acompañamiento en estos ultimos años de sus vidas a esos seres que nos han dado toda su energia, amor y cariño........ he cuidado de mis abuelos padres y tios de la mejor manera posible mientras han estado conmigo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Poligono Industrial Aproin