Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Pozoblanco

Córdoba, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Cordoba
Auxiliares de geriatría Campiña
Auxiliares de geriatría Lucena
Alba, auxiliar geriatría en Pozoblanco

Soy una chica risueña, cariñosa y extrovertida. Soy educadora infantil y estoy estudiando magisterio. Soy una chica muy independiente y me encantaría poder compaginar estudios con trabajo y que mejor manera que haciendo lo que más me gusta. Me encantan los animales y no me importaría hacerme cargo de algún animal. Tengo bastante experiencia con niños. He trabajado con anterioridad cuidando niños y durante un año en una guardería infantil. Me encanta jugar con los niños a todo tipo de jue...
Alba, ayuda personas mayores - 14400 Pozoblanco

Soy chica joven de 22 años, siempre e sido atenta con mis mayores ya que me e criado con mi abuelos maternos, especial cuidado con las personas mayores ya que no tienen la misma fuerza, las mismas ganas, qe cuando eran más jovenes. Ayudarles en lo que necesiten y prestarles atención que hay veces que mas necesario un trató de cariño que cualquier otra cosa. Puedo hacer laa tareas del hogar y atender a la misma vez. Un saludo , Alba 👋
Ángela, ayuda personas mayores en Pozoblanco

Hola, soy Ángela, una chica de 18 años, que necesita trabajar ahora en verano para ahorrar para comenzar la carrera el próximo año. Estaría encantada de hacer compañía o ayudar a personas mayores que lo necesiten. Muchas gracias por su atención.

Soy tranquila, seria, responsable y trabajadora.

Me gusta ayudar a quien lo necesite, y los mayores lo necesitan
Sara, cuidador mayores domicilio en Pozoblanco

Hola, soy una chica de 20 años, estudiante de Educación Social. La experiencia que tengo en éste ámbito es personal, pasar un rato agradable, divertido y amenos con nuestros mayores y ayudarlos en todo lo que esté en mis manos. Un beso:)
Gema, ayuda médica en Pozoblanco

Chica que acaba terminar prácticas en hospital y residencia de minusválidos y mayores, tras mi formación como técnico en cuidados auxiliares de enfermería dispuesta para trabajar con ancianos en los cuidados que requiera.

Soy una chica joven, que sea joven no quiere decir que no sea madura. ¿No tienes tiempo de cuidar a tus mayores? Para eso estoy aquí! Estoy encantada de hacerlos felices y ayudarles en todo lo que pueda y más, siempre dando lo mejor de mi y sacando lo mejor de ellos, compañía, paseos, lectura, juegos para no perder la memoria y si es necesario hasta deberes! Tus mayores estarán en buenas manos y lo pasaremos genial, gracias por vuestro tiempo. Un fuerte abrazo, rocío.
Rebeca, ayuda personas mayores en Pozoblanco

Hola buenas soy una chica de 21 años so muy buena persona simpática y muy alegre me gustan mucha las personas mayores porque te cuentan muchas historias de la guerra y me lo paso muy bien. También me gusta muchísimo poder cocinar para ellos ayudarlos en sus aseos o darles de comer y también hacerles las compras ayudarlos a pasear y también limpiara la casa. Espero su respuesta muy impaciente un saludo.

Soy una chica de 19 años tengo el grado medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y tengo experiencia en el cuidado de niños y personas mayores. Disponibilidad horaria, carnet de conducir y vehículo propio. Soy muy responsable y tengo muchas ganas de trabajar.

Mi nombre es Isabel y me encantan las personas mayores.Me gustaria poder ayudar y cuidar a alguna.

Estoy cualificada para el cuidado de ancianos .... Pasear ....aseo ...comida .etc

Mi nombre es Inma, estoy buscando trabajo a poder ser en lo que más me gusta, que es relacionado a las personas , poder ayudar en sus necesidades cotidianas de cada día. Me considero una persona responsable, puntual y formal.un saludo

he trabajado con personas mayores en cuidado limpieza baño comida etc

¡Hola! Mi nombre es Daniela, tengo cuarenta y tres años. Llevo muchos años con experiencia en este ámbito laboral, se podría decir que casi 10 años. He trabajado en empresas de ayuda a domicilio y también por cuenta propia. Tengo mucha paciencia, y soy muy cariñosa. Tengo muchas recomendaciones.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda