Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Quintanaortuño

Burgos, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Burgos
Auxiliares de geriatría Miranda De Ebro
Auxiliares de geriatría Aranda De Duero
Maria Teresa, enfermera domicilio en Vivar del cid

He trabajado en el cuidado de personas mayores de forma exporadica mientras cursaba estudios de Atencion Sociosanitaria en los meses de vacaciones. Desarrollando labores de atencion en el hogar ; limpieza , acompañamiento, organizacion , creando menus adaptados a su patologia, aseo personal. Puedo llevar la organización del hogar adecuadamente. Considero que la confidencialidad y la atencion centrada en las personas es imprescindible para el desarrollo de un trabajo excelente.

Soy graduada en enfermería y tengo experiencia en el cuidado de mayores debido a mi experiencia laboral: Consulta de reumatología y nutrición: (1 de octubre a 7 de octubre)  Servicio de radiología SACYL: (30 de junio 2016 a 30 de septiembre 2016)  Urgencias Hospital Recoletas Burgos: (10 de Agosto a 23 de Agosto 2016)  Residencia San Dionisio: (01 de julio 2016 a 05 de julio 2016)  Gasmedi: (28 de diciembre 2015 a 30 de junio 2016)  Urgencias Hospital Recoletas Burgos (11 de Julio ...
Nuria, ayuda personas mayores - 09591 Villaverde peñahorada

Mi nombre es Nuria y soy una chica de 21 años de edad. Me gusta ayudar a las personas en todo lo posible así como ayudar en las tareas en mi hogar. Mi experiencia es el trato con mis abuelos y bisabuelos, al igual que con vecinos del pueblo. Me gusta leer, pasear y jugar a las cartas, soy educada y sociable.

una persona atenta , comprensible y paciente . atención completa y ayuda al alcance de mis posibilidades el bienestar de los mayores . juegos de mesa ejercicios de manos .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda