La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Estoy estudiando auxiliar de enfermería, a horario vespertino, pero para los findes me vendría de maravilla, me gusta mucho ayudar y conversar con la gente, sería un placer poder ayudar

Hola! Tengo 30 años , estoy disponible para ayudar en lo que sea necesario, soy respetuosa, responsable , empática, paciente, aprendo fácil en caso que sea algo que nuca haya hecho! Vivo en Briviesca , tengo tiempo disponible. He tenido experiencia con niños, adulto mayor y fuí entrenada para cuidar a personas cuidado paleativo. Hice el curso de asistente personal.

Hola me llamo violeta soy seria muy responsable y puntual me gusta la limpieza y cocinar Tengo experiencia demostrable en cuidado de personas mayores Personas con alzheimer y discapacidad de moverse Disponibilidad inmediata horario mañana y tarde

Soy Sara tengo 21 años, me encanta ayudar a los niños personas mayores, enfermas, lo que sea me parece precioso ayudar a la gente por la experiencia que e tenido con mi abuela mi abuelo y ciertas personas que e estado ayudando y cuidando.. Lo que ofrezco es hablar escucharles leer reírnos salir a pasear bañarles de todo un poco me ofrezco a lo que sea. Gracias. Un saludo.

Me llamo René, 33 años, soy cubano naciinalizado español, llevo 18 días residiendo en Briviesca.Soy muy atento con mis abuelos , gran parte de mi crianza ha sido realizada por ellos. Han tenido gran influencia en mi ( en el caso de los maternos que en paz descansen) y tienen en el caso de los paternos.Debidos a sus atenciones que han tenido hacia mí, ejercer esta labor sería una forma de retribuirles tanto cariño dado.Como servicios puedo brindarles compañía, leerles, acompañarlos a pasear o ...

Mi nombre es Adelina, tengo 52 años, soy Venezolana, he trabajado en Platja de Aro cuidando una señora, la acompañaba hacer las compras y las cosas de la casa, puedo dar información de las personas donde he trabajado.

Me llamo Elena, tengo 21 años. Soy una persona alegre, divertida, me vuelco por completo en mi trabajo. Tengo el grado de atención socio sanitaria y experiencia con personas mayores. Puedo ofrecer cualquier ayuda a los mayores.

Me gusta cuidadar de las personas mayores creo que les debemos mucho a nuestros mayores y yo me entrego mucho a ellos, en casa ayudo a mi madre a todo y me siento feliz por ello pero ahora económicamente estamos mal y se necesita trabajo, aunque no me escojáis muchas gracias de todas maneras.

Soy mexicana residiendo en España. Tengo 12 años de enfermera en el sector hospitalario. Conozco el proceso de cuidados de paciente geriátrico. Se hacer diferentes actividades necesarias para mantener en óptimas condiciones el espacio y atención que necesita un adulto mayor. Soy bastante dedicada y minuciosa en cuanto a seguir indicaciones de cuidados generales y médicos.

Hola buenas! Me llamo gabriela y tengo 17años, estoy buscando trabajo para cuidar ancianas, e estado varias veces trabajando de cuidadora de noche en el hospital, se dar muy buen trato y siempre acabo haciéndome amiga de ellos.

Me llamo Noelia, ofrezco ayuda a personas mayores, a la hora de limpiar la casa, cocinar, hacerles compañía, leerles, etc. Soy una persona paciente, me gusta escuchar, conversar, soy responsable, amable. He cuidado de mi padre.

Se ofrece cuidadora de mediana edad , con experiencia en cuidados de personas mayores y referencias, soy española, he cuidado ha personas con diabetes y con poca movilidad, llevarles al medico o pasear y entretenerles o hacerles compañia

Soy Giovana Garcia, He trabajado con personas mayores y con personas con discapacidad por lo que dispongo de una experiencia de mas de 5 años. Soy trabajadora social pero tambien he trabajado como personal de apoyo. Aporto vocación, muchas ganas de trabajar, responsabilidad y entrega.

Hola. Me llamó Sandra. Me encantaría poder encontrar trabajo de lo que sea. Cuidando ancianos no me importaría ya que soy una persona amable, simpática y cariñosa. Se hacer comidas, planchas, poner lavadoras/lavavajillas, fregar...

Burgos, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Quintanilla San Garcia