Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Reborio

Asturias, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Gijon
Auxiliares de geriatría Oviedo
Auxiliares de geriatría Aviles

Hola, me llamo Fernanda y soy de Colombia, tengo 45 años y soy una señora honrada, honesta, cariñosa y muy dedicada a las personas mayores. He trabajado en servicio doméstico y cuidado de mayores.
Fabiana, ayuda personas mayores en San juan arena

Brindar a las personas mayores los medicamentos correctos, en las dosis correctas y en los horarios adecuados, además de cuidar su alimentación, higiene, seguridad, comodidad y bienestar.
Rosaura, ayuda personas mayores en San juan arena

Tengo experiencia en cuidado de mayores ya que aparte de cuidar de mis abuelos también trabajé durante 3 años en dos familias distintas. Tengo paciencia para ellos , además de conocimientos sobre geriatria. Puedo perfectamente preparar comida o cena .Mis horarios pueden ser flexibles y dispongo de vehículo propio para acompañar a llevar a la persona donde lo necesite. No me importaría acompañar a la persona a consultas de médicos compras y cualquier cosa que se pudiera necesitar. También pued...

Soy cuidadora de niñas y estudio módulo de cocina
Paloma, ayuda médica en San juan arena

Soy Paloma y estaría dispuesta a cuidar en caso necesario.
Paula, ayuda personas mayores en Soto del barco

Mi nombre es Paula y tengo 24 años. Desde hace aproximadamente tres años cuido de mi abuela, una mujer de 89 años con dificultad para moverse y valerse por si misma. Gracias a ella he aprendido a comunicarme y desenvolverme en tareas necesarias para el desarrollo de su día a día, además de buscar entretenimientos. Soy una persona cariñosa y empática, me gusta escuchar y aprender. Busco hacer la vida diaria de las personas mayores más amena y fácil.
Sandra, ayuda personas mayores - 33130 San esteban pravia

Tengo experiencia en el cuidado de mayores, curas, pastilleros.. También puedo ayudarles con la cocina, desplazamientos y hacer compras.

Hola. Soy Mel. Soy Auxiliar de enfermería con bastante experiencia en diferentes sectores de la sociedad, sobre todo en salud mental. Me encantaría poder ayudaros con mi experiencia.

Buenas tardes , trabaje en residencias y ayuda a domicilio y quiero seguir avanzando en mi desarollo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda