Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Relleu

Alicante, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Alicante/Alacant
Auxiliares de geriatría Parque Industrial De Elche
Auxiliares de geriatría Elx/Elche
Sayen, ayuda personas mayores en Relleu

Hola soy una chica de 18 años que busca trabajo todo el mes de agosto para después continuar con mis estudios, soy una persona muy atenta, extrovertida y con paciencia y don para las persona mayores, tengo titulación como técnico en atención a personas en situación de dependencia e hice las prácticas en un servicio de apoyo a domicilio con personas mayores, estoy dispuesta a aprender y con disponibilidad horaria todo el mes de agosto.
Catarina, enfermera domicilio - 03578 Relleu

Soy Catalina, mi profesión fue maestra, pero hace algunos anos estoy trabajando de cuidar de mayores. Ahora tengo 51 anos y ya no me dedico a la enseñanza. Puedo acompañar a paseo, a médicos, o donde necesita. Soy una persona amable y tengo el don de gentes. Soy muy atenciosa . He trabajado en Nerja, MÁLAGA, cuidando de una pareja con Alzheimer, y en Huescar de Granada cuidando de un senor mayor, haciéndole compania por las noches ayudando en los desayunos , comida y cena.
Yurany, ayuda personas mayores en Relleu

Puedo trabajar interna. Soy colombiana, en mi país trabajé como voluntaria en un asilo por 2 años. Soy paciente, me gusta más que cuidarlos hacerles compañía y que se sientan bien.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda