Hola buenas noches... ofrezco mis servicio para el cuidado general de adulto mayor.. persona responsable, amable, dedicada, con valores, etc. Soy una persona con fuerza y de buena estatura 1, 70 lo cual es una ventaja para el cuidado de personas adultas, tengo 38 años de edad. Cocino, limpio, plancho, etc. También ofrezcos mis servicios para el cuidados de niños y oficios del hogar en general..
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Rio Bermuzas
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Rio Bermuzas. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Buenas, ofrezco mi servicio a personas mayores, ayudas con la limpieza de la casa, acompañamiento, cocina. He asistido a personas mayores teniendo experiencia en este ámbito
Mi nombre es Ilham, me pongo en contacto con ustedes para presentarme y ofrecer mis servicios como cuidadora de mayores. Tengo una amplia experiencia desempeñando este puesto, ya que desde 2017 he trabajado con distintas familias en el cuidado interno de mayores. Pongo a su disposición y a la de sus familias mis conocimientos para brindarle una atención de calidad a su familiar de tercera edad. En caso que lo crea conveniente, estoy q su entera disposición. Gracias por leer mi carta de pr...
Brindo mis servicios en ayuda a personas dependientes o Adulto mayor realizo mi trabajo con mucha responsabilidad y dedicación tratando de que se sientan bien emocionalmente como físicamente y puedan llevar su día a día de la mejor manera.

Hola, buenas , tengo experiencia en el cuidado de personas mayor y tengo referencias , experiencia demostrable. Un saludo

Hola! Mk nombre es Sofia y tengo 28 años, soy una persona responsable, activa y muy positiva. He estudiado para ser técnico socio-sanitario, para trabajar con abuelos tanto en residencias como en casas. Me encantan poder ofrecerles toda mi ayuda y aprender de ellos. He ayudado a un abuelo durante un verano entero, en las tareas del hogar y con sus animales, así como de mis abuelos durante muchos años.

Hola, soy chica de 27 años con titulación de atencion sociosanitaria. Ahora cuido de una mujer de 78 años dos horas al dia, por lo que me ofrezco si sale alguien que lo necesite. Tengo esperiencia y me encanta estar con la gente mayor y hacerla sentir querida.

Hola me llamo Dayana soy peruana tengo 36 años , vivo en velez, soy madre soltera tengo dos hijos ya adolescentes, busco trabajo para poder salir adelante, se todo lo relacionado al cuidado del hogar como cocinar, planchar lavar, limpiar, soy educadora infantil en mi país certificada , tengo mucha paciencia y experiencia ya que soy madre y cuide a los bisabuelos de mis hijos. Si están interesados dejarme su dirección o teléfono . Muchas gracias.

Hola me llamo jessica, ofrezco ayuda para personas mayores, he trabajado con personas mayores además una de ellas mi abuela, me gusta ayudar a la gente, me siento muy bien, puedo darle compañía a personas que lo necesitan, soy una chica responsable, tengo 20 años y soy de torrox Costa pero actualmente vivo en Sedella.

Hola soy la persona que necesitas para tus cuidados, soy una persona con experiencia educada, comprensible, cariñosa con buenos modales y sobre todo te cuidare como mi familia