Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Rivas-Vaciamadrid

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Andrea, ayuda personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Buenas tardes: Me llamo Andrea, tengo 22 años actualmente estoy terminando mi carrera universitaria de Magisterio de Primaria y haciendo mis prácticas en un colegio de Rivas por las mañanas. Busco trabajo relacionado con el cuidado del hogar y la ayuda a personas mayores, para poder pagar mis gastos durante el curso. Tengo experiencia con el cuidado de las personas, especialmente niños y personas mayores. Puedo hacer compañía, acompañar a dar paseos, ayudar con las compras, leer y planifi...
Margie Elena, ayuda personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Soy amorosa con los ancianos, responsable, atenta al detalle y organizada. Tengo las habilidades y conocimientos necesarios para brindar el mejor cuidado al adulto mayor.
Yuly Paulina, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Hola soy Paulina, Te puedo decir de mí que soy Profesional del empleo del hogar. Especializada en limpieza, me caracterizo por ser una persona comprometida, organizada, amable, y cuidadosa. También tengo experiencia en el cuidado de mayores en mi experiencia personal con mi bisabuela. Estoy a tus disposición si tienes alguna consulta o quieres conocerme, Además poseo referencias bajo socilitud, disponibilidad horaria y de incorporación inmediata. Un saludo!
Irene, cuidador mayores domicilio - 28521 Rivas-vaciamadrid

Soy séria, responsable, trabajadora, cariñosa y muy puntual. Busco trabajo ( por horas, media jornada por la tarde, o por la noche para cuidar mayores y personas dependientes, acompañamiento, , etc. Con experiencia, titulación sanitaria y muy buenas referencias- soltera y sin cargas familiares,
Paula, ayuda personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Soy una estudiante de una oposición, tengo que estudiar mucho pero buscó un trabajo como este, que no me lleve mucho tiempo y que disfrute con los más mayores. Dispongo de coche propio.
Maria Elena, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Hola, mi nombre es Maria Elena, me encuentro en el rango de los 50 años de edad, tengo facilidad para conectar con la gente y me relaciono muy bien con las personas mayores, soy empática y receptiva. Tengo experiencia en el cuidado de personas de edad avanzada (vecinos y familiares), con Alzhaimer y otras necesidades especiales, tambièn con Sindrome de Down (una hermana). Soy Comunicadora Social y tengo un diplomado en Educaciòn, domino el portugues y el español. Gracias.
Elizabeth, ayuda personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Buenos días, soy Elizabeth Tengo 31 años, soy una persona educada y con formacion universitaria alta, ademas hablo ingles en nivel intermedio superior.
Sara, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Soy Sara, una chica de 21 años que ofrece ayudas a mayores como compañía, acompañamientos, ayuda en el hogar y en el día a día. Soy paciente y he trabajado con niños y niñas y mayores con discapacidades varias, por lo que estoy acostumbrada.
Lydia, ayuda personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Hola familias, mi nombre es lydia, tengo 30 años, soy una persona muy risueña a la que le encanta escuchar y compartir tiempo con la familia. Nuestros mayores son piezas fundamentales en la vida y hay que cuidarles y mimarles, por eso pongo a disposición mis servicios, además soy profesora de baile y gimnasia algo que también es un extra.
Stefania, enfermera domicilio - 28523 Rivas-vaciamadrid

Soy una chica de casi 19 años, que quiere trabajo para poder pagarme los estudios. Me considero cualificada para cuidar a las personas mayores teniendo en cuenta que estoy capacitada, para recados, cocinar y ayudar en todo lo necesario. Las experiencias son dentro de mi propia familia cuidando a mis abuelos, siempre que voy y vivo con mi abuela que vive conmigo y mi familia y siempre la ayudo en todo lo que puedo.
Heyni Patricia, ayuda médica en Rivas-vaciamadrid

¡Un gusto! Soy Licenciada en Enfermería con amplia experiencia en cuidados con basamentos científicos de forma intrahospitalaria o intradomiciliaria para Adultos Mayores. Control de signos vitales y demás valores vitales, tratamientos, cuidados de calidad. Amplia facilidad adaptativa, carismática, amable, paciente y con disponibilidad completa
Cindy, ayuda personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Hola, soy Cindy. Soy licenciada en Psicología, no tengo experiencia trabajando con adultos mayores sin embargo soy responsable, dedicada , cuidadosa , paciente y amable .Actualmente estoy estudiando un Master en musicoterapia .Así que me viene bien buscar un trabajo en mi tiempo libre . Saludos .
Saray, auxiliar geriatría - 28521 Rivas-vaciamadrid

Me llamo Saray, me considero una persona amable y con mucha fuerza de voluntad. Podría hacer comidas, salir a dar paseos con la persona, hacer la compra, ayudar en lo que se necesite... He estado en una residencia de Rivas Vaciamadrid trabajando, y ha sido un trabajo que me ha gustado mucho, por el echo de ayudar a las personas mayores que ya necesitan algo de ayuda. Me encantaría ayudaros. Gracias.
Veska, cuidador personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Estoy diplomada en Enfermeria y tengo mas de 25 años de expiriencia. Desde mes de septiembre en 2015, estoy diariamente de L a V, CON UNA FAMILIA DE 90 Y 86 años. Puedo atender en todo lo q es nsesesario, cuidado, las medicinas, acompañar a medicos, haser las compras, cocinar, si es necesario hacer vendas, pasear con ellos y/o si se necesitan de cual quier ayuda. Con la dicha familia, trabajo de 10 hasta las 2. Gracias y un sludo a todos!
Liliana, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Estimados señores, Mi nombre es Liliana, tengo 27 años, mi nationalidad es rumana, estoy aquí en España de cinco meses y medio, hablo español nivel medio, ma gustaria cuidar niños, porque me encanta. Tengo experiencia familiar con niños de edades 8 meses y 10 años. Busco trabajo como niñera o cuidar personas mayores, empleada de hogar externa o como comercial en tiendas. Soy una persona seria, trabajadora, responsable y cariñosa con los niños. Tengo paciencia, coherenci...
Dayana, ayuda personas mayores - 28521 Rivas-vaciamadrid

Mi nombre es Dayana Fuentes, soy responsable, sociable, y segura de mí misma. Ofrezco mi ayuda a las personas mayores que necesiten de ella, he vivido con mi abuela desde que nací, y creo tener las cualidades suficientes para poder ayudarlos. Me gusta pasar mucho tiempo con mi abuela, contarle cuentos, escuchar música juntas, ayudarla en tareas cotidianas, etc.
Inmaculada, enfermera domicilio - 28521 Rivas-vaciamadrid

Buenos días soy mujer vivo en rivasvaciamadrid, me oferto para el cuido de personas mayores Lo que ofrezco es lo que he ofrecido. He trabajado como interna en ricas, durante 1 año y 3 meses, cuidando de un matrimonio de 91 y 95 años. Mis labores eran todas desayunos, compra, hacer comida, poner lavadora etc. Espero que halla sido amplia la información. Gracias
Rocío, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Hola familias. Me llamo Rocío, tengo 30 años y soy vecina de Rivas. Tengo disponibilidad de Lunes a Jueves ya que de Viernes a Domingo trabajo en el Samur Social. Tengo coche propio. He trabajado tanto en Irlanda como en España en el sector social, cuidando a personas con necesidades especiales y personas mayores, en sus casas y residencias, por lo que podríais estar muy tranquilos con mi compañía. Si os apetece saber más de mi , podéis contactar conmigo por teléfono y así hablamos un r...
María, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

¡Hola! Mi nombre es María, soy una chica joven de 23 años, enérgica y con muchas ganas de ayudar a los demás. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores ya que llevo toda la vida viviendo con mi abuela de 87 años y siempre que ha hecho falta he cuidado a mi otra abuela de 94 años. Me considero una persona con mucha paciencia y buena energía para el cuidado de ancianos en todo lo que necesiten y más. Un cordial saludo María .
Isabel, ayuda personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Hola, soy Isabel, actualmente estoy en la uni y me ofrezco a cuidar y dar compañia a gente que lo requiera, a partir de las 3 de la tarde, y el viernes completo. Me gusta ayudar a las personas mayores, pienso que es de quien mas puedes aprender.
María, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Hola, mi nombre es María y tengo 26 años. Me ofrezco para poder ayudar aquellos mayores que necesitan ayuda para poder conciliar mejor su día a día. Me considero una persona responsable, alegre y muy cariñosa. Tengo experiencia en el cuidado y atención de personas mayores ya que he cuidado de mis abuelos durante varios años.

Chica de 38 años, Española con certificado de profesionalidad en Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, y el de Técnico En Cuidados Auxiliares De Enfermería entre otros. Me ofrezco para acompañar , salir de paseo, ayuda para alimentarse. Tengo prácticas realizadas en varias residencias geriátricas y experiencia también a nivel de cuidados individuales en el hogar. Preferiblemente Zona Rivas Covibar. Disponibilidad horaria: De Lunes a Viernes Maña...
Beatriz, ayuda personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Hola! Soy una chica joven, de 25 años, con una sensibilidad especial desde siempre por las personas mayores. Me encantaría servirles de ayuda en su día a día, acompañándolos en sus paseos mientras compartimos historias, realizando las tareas del hogar o lo que necesiten. Soy una chica muy empática, cariñosa, agradable y educada, con mucha paciencia y experiencia en el cuidado de mi abuela. Por motivos personales me he mudado a Rivas Vaciamadrid y sería, de algún modo, una forma de sentirme c...
Sara Antonella, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Hola ?, me llamo sara, tengo 26 años, soy Venezolana con nacionalidad italiana, tengo toda mi documentación en regla. En mi país soy medico general y espero la homologación aquí en España para poder ejercer. Me encantaría cuidar personas mayores, acompañarlos a pasear, comprar cosas, o hacerles las compras, hablar con ellos, puedo ayudarlos con tareas del hogar y de aseo personal :)
Guillermo, ayuda personas mayores - 28521 Rivas-vaciamadrid

Me llamo Guillermo, he estudiado el Grado Medio de: "Atención a Personas en Situación de Dependencia". Posteriormente estudié el Grado Superior de: Integración Social. Empecé a trabajar hace dos años y medio en una residencia de adultos con autismo (RAMIB) y anteriormente hice las prácticas del Grado Medio en una residencia de personas mayores en O'Donell, (Geriasa). A parte antes de eso trabajé con una persona mayor en su domicilio. Mis servicios como cuidador cubren todas las act...
Isabel, ayuda personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Soy una persona alegre, educada y responsable. Me gusta mucho el trabajo con personas, ya sean niños, adolescentes o mayores. Me gusta leer, la música, viajar y el deporte.
Digna, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Estube unos 4 años de interna con dos señoras, llevaba la casa así que no tendría ningún problema en hacer compañía y ayudar en lo que se necesite. Estoy encantada escuchando historias, saber que piensan los demas
Sara, ayuda personas mayores - 28523 Rivas-vaciamadrid

Soy una chica de 22 años que le encanta ayudar a las personas mayores, actitud adquirida gracias a las salidas que hacía con mi colegio a residencias para visitar y acompañar a dichas personas. Como experiencia tengo la de mis abuelos y una tía abuela mía que por desgracia ya no está entre nosotros, pero iba a visitarla a la residencia cuando tenía alzheimer y pasaba un agradable rato con ella, entreteniéndola y animándola. Mis cualidades, yo diría que soy una persona paciente, con multit...
Julia, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Hola ! Me llamo Julia Gómez Seijo. Tengo 21 años y vivo en Rivas Vaciamadrid. Soy animadora sociocultural y turistica y este año voy a estudiar integración social. Tengo dos abuelas una que vive conmigo y otra que viene los findes y de queda a dormir por lo que tengo experiencia en ayudarlas, hablar con ellas, darles las pastillas... Son mi vida. Soy una persona super risueña, agradable, que sabe escuchar, responsable... Además tengo coche propio y llevo con el carnet más de un año y medio....
Karina, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Hola mi nombre es Karina ..soy venezolana, y puedo ayudarte en algunas actividades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda