Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Rivas-Vaciamadrid

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Veska, cuidador personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Estoy diplomada en Enfermeria y tengo mas de 25 años de expiriencia. Desde mes de septiembre en 2015, estoy diariamente de L a V, CON UNA FAMILIA DE 90 Y 86 años. Puedo atender en todo lo q es nsesesario, cuidado, las medicinas, acompañar a medicos, haser las compras, cocinar, si es necesario hacer vendas, pasear con ellos y/o si se necesitan de cual quier ayuda. Con la dicha familia, trabajo de 10 hasta las 2. Gracias y un sludo a todos!
Irene, cuidador mayores domicilio - 28529 Rivas-vaciamadrid

Soy séria, responsable, trabajadora, cariñosa y muy puntual. Busco trabajo ( por horas, media jornada por la tarde, o por la noche para cuidar mayores y personas dependientes, acompañamiento, , etc. Con experiencia, titulación sanitaria y muy buenas referencias- soltera y sin cargas familiares,
Miriam, ayuda personas mayores - 28529 Rivas-vaciamadrid

Hola! Soy Miriam, acabo de terminar segundo de bachillerato de ciencias de la salud y voy a empezar la universidad. Me ofrezco a hacer compañía a personas mayores, comprar, cocinar y ayudarles en todo lo que necesiten. Soy una persona que sabe escuchar, me gusta ayudar a la gente y se cocinar. La experiencia que tengo en este ámbito es la de haber ayudado a mis familiares en la tareas de casa como limpiar, cocinar, ir a comprar lo que se necesite, cuidar las mascotas que tengan...
Andrea, ayuda personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Buena stardes: me llamo Andrea, tengo 20 años y soy estudiante universitaria en Madrid, pero estaré en el periodo de septiembre-febrero en Cádiz, cursando el último año de carrera. Busco trabajo relacionado con el cuidado del hogar y la ayuda a personas mayores, para poder pagar mis gastos durante el curso. Puedo hacer compañía, acompañar a dar paseos, ayudar con las compras, leer y planificar todo tipo de actividades según las circunstancias Soy una persona muy responsable, sociable, emp...
Liliana, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Estimados señores, Mi nombre es Liliana, tengo 27 años, mi nationalidad es rumana, estoy aquí en España de cinco meses y medio, hablo español nivel medio, ma gustaria cuidar niños, porque me encanta. Tengo experiencia familiar con niños de edades 8 meses y 10 años. Busco trabajo como niñera o cuidar personas mayores, empleada de hogar externa o como comercial en tiendas. Soy una persona seria, trabajadora, responsable y cariñosa con los niños. Tengo paciencia, coherenci...
Sara, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Soy Sara, una chica de 21 años que ofrece ayudas a mayores como compañía, acompañamientos, ayuda en el hogar y en el día a día. Soy paciente y he trabajado con niños y niñas y mayores con discapacidades varias, por lo que estoy acostumbrada.
Noelia, ayuda médica en Rivas-vaciamadrid

Me llamo Noelia y soy graduada en Enfermería, con experiencia en el cuidado de personas dependientes a nivel profesional.
Myriam, enfermera domicilio - 28521 Rivas-vaciamadrid

Mi nombre es Myriam. Soy una persona responsable, atenta y empática. Actualmente estoy cursando el último curso de Magisterio de Educación Primaria. Tengo títulos de la A.B.R.S.M en Canto y Lenguaje Musical. He practicado teatro, musicales, coros y grupos de música. Además tengo el título B2 en Inglés y carnet de conducir.
Morayser, ayuda personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Hola!! ofrezco mis servicios como cuidadora de personas mayores, tengo experiencia en el cuidado de mis padres quienes en algún momento estuvieron en cama enfermos por largo tiempo, y también en el cuidado de mi abuelita. Puedo colaborar haciéndoles compañìa, leyéndoles, ayudándoles con lo que requieran, soy una persona amable, educada, cariñosa, paciente y muy responsable. Estoy a la orden para servirles. Muchas gracias!!
Sara Antonella, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Hola 👋, me llamo sara, tengo 26 años, soy Venezolana con nacionalidad italiana, tengo toda mi documentación en regla. En mi país soy medico general y espero la homologación aquí en España para poder ejercer. Me encantaría cuidar personas mayores, acompañarlos a pasear, comprar cosas, o hacerles las compras, hablar con ellos, puedo ayudarlos con tareas del hogar y de aseo personal :)
Sheyla, ayuda personas mayores - 28529 Rivas-vaciamadrid

Me llamo Sheyla y tengo 22 años, soy auxiliar de enfermería.
Isabel, ayuda personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Soy una persona alegre, educada y responsable. Me gusta mucho el trabajo con personas, ya sean niños, adolescentes o mayores. Me gusta leer, la música, viajar y el deporte.
Lucia, cuidador mayores domicilio - 28529 Rivas-vaciamadrid

Hola, me llamo Lucía y tengo 20 años. Cuando mi abuelo murió, nos mudamos a casa de mi abuela para poder cuidar de ella. La aseabamos, le hacíamos la comida, la acostabamos... Se empezó a convertir en una especie de trabajo que tienes que hacer 24h al día, pero a mi no me importaba, porque era mi abuela y la adoraba, y por ello todo aquello se volvió algo que disfrutaba y que, ahora, meses después de su muerte, echo de menos. Sé que hay personas mayores que no pueden disfrutar de tener una at...
Paula, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Estudiante de Trabajo Social que busca dedicarse a esto.
Maury, ayuda personas mayores - 28523 Rivas-vaciamadrid

Hola!!¡ Me encantaría poder ayudarte, ofreciéndote mis servicios como cuidadora, ya sea mujer o hombre, he trabajado siempre como educadora, pero la vida me llevado a experimentar y conocer otras profesiones, como la de cuidar y velar por los más mayores, siempre teniendo en cuenta que son personas muy frágiles, y que hay que saberles tratar con mucho cariño y dedicación, escucharles sus relatos que hay veces son repetitivos, pero muy enriquecedores. He trabajado en casas particulares ...
Alba, cuidador personas mayores - 28523 Rivas-vaciamadrid

Tengo experiencias en cuidados a mayores y familiares.
Sandra, enfermera domicilio en Rivas-vaciamadrid

Hola buenas. Soy una chica alegre con capacidad de hacer sonreir siempre, perseverante, luchadora y honesta. Tengo experiencia al cuidado de mis propios abuelos, y he cuidado en verano de personas mayores residentes en mi pueblo vacacional. Me encanta poder ayudar a los demas, por lo que puedo ofrecer cualquier tipo de ayuda: ya sean compras, medico, recetas, aseo y baño, cocina, paseo... Etc Un cordial saludo. ¡Espero su llamada! ;)
Marta, cuidador mayores domicilio - 28529 Rivas-vaciamadrid

Me llamo Marta tengo 26 años, he cuidado de mi abuela durante un tiempo. Y me gustaría seguir ayudando a más gente
Genesis, enfermera domicilio - 28529 Rivas-vaciamadrid

Hola, soy de nacionalidad colombiana, tengo 27 años, soy una persona honesta, responsable, puntual, me gusta mucho ayudar a los demas , soy cariñosa y muy atenta. Con muchas ganas de trabajar y disponibilidad inmediata.
Beatriz, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

hola me llamo Beatriz y estoy dispuesta a ayudar a las personas mayores que lo necesiten. soy cariñosa y atenta
Tania, ayuda personas mayores - 28529 Rivas-vaciamadrid

Soy una chica divertida y espontánea, seré una compañía muy agradable para un familiar, además tengo el carnet de conducir y coche para desplazarme. Llámame!
Carmen, auxiliar geriatría - 28529 Rivas-vaciamadrid

Soy auxiliar de enfermería y busco trabajo por las mañanas o noches
Silvia, ayuda mayores domicilio - 28521 Rivas-vaciamadrid

Soy persona auxiliar de enfermería y tengo experiencia en el cuidado de personas mayores y enfermas, niños y bebés. También tengo carnet de conducir y vehículo propio. Persona responsable.
Marta, cuidador mayores domicilio - 28529 Rivas-vaciamadrid

Me llamo Marta, tengo 35 años, y más de cinco años de experiencia como socio-sanitaria. Realizo tareas como apoyar a la persona en sus actividades básicas de la vida diaria, como: Aseo, cambios posturales, vestir, alimentación, acompañamiento, paseos, lectura, etc Tengo jornada completa e incorporación inmediata.
Fatima, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Hola soy Fátima una mujer adulta con papeles en regla con Experiencia en el sector está en España de 1990 tengo dos hijos adultos una hija casada y un niño de 21 añosHa trabajado toda mi vida estoy muy sola y sin marido y ha trabajado en todos los sectores cuidando mayores cuidando niños sirve de trabajo de hogar dependientas de todo gracias a Dios nunca mi faltaba el trabajo y ahora tengo una temporada estoy trabajando ahora por horas y necesito de un trabajo estable muchas gracias
Mariel, ayuda personas mayores - 28521 Rivas-vaciamadrid

Atenta a los requerimientos y buena compañía
Beatriz, ayuda personas mayores - 28529 Rivas-vaciamadrid

Soy Betriz. Tengo 28 años. Tengo experiencia ayudando y acompañando a mi abuela durante su enfermedad. Lleva 12 años con Alzheimer. Lo más importante es tener paciencia y caridad, y cuidarlos como ellos nos cuidaron a nosotros cuando lo necesitábamos.
Saray, auxiliar geriatría - 28521 Rivas-vaciamadrid

Me llamo Saray, tengo actualmente 19 años y me considero una persona amable y con mucha fuerza de voluntad. Podría hacer comidas, salir a dar paseos con la persona, hacer la compra, ayudar en lo que se necesite... He estado en una residencia de Rivas Vaciamadrid trabajando, y ha sido un trabajo que me ha gustado mucho, por el echo de ayudar a las personas mayores que ya necesitan algo de ayuda. Me encantaría ayudaros. Gracias.
Pilar, enfermera domicilio en Rivas-vaciamadrid

Me gusta hacer compañía a los ancianos y más si son ancianas porque crecí con mi abuela que ya falleció.
Alita, ayuda personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Soy estudiante de 16 años y me encantaría ayudar a personas mayores que lo necesiten y hacerles compañía. Me encanta leer y pasear.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda