Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Rivas-Vaciamadrid

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Andrea, ayuda personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Buenas tardes: Me llamo Andrea, tengo 22 años actualmente estoy terminando mi carrera universitaria de Magisterio de Primaria y haciendo mis prácticas en un colegio de Rivas por las mañanas. Busco trabajo relacionado con el cuidado del hogar y la ayuda a personas mayores, para poder pagar mis gastos durante el curso. Tengo experiencia con el cuidado de las personas, especialmente niños y personas mayores. Puedo hacer compañía, acompañar a dar paseos, ayudar con las compras, leer y planifi...
Larissa, ayuda médica - 28523 Rivas-vaciamadrid

Estoy disponible para ayudar a los mayores en lo que sea necesario. Tengo experiencia cuidando de mi abuela que necesitaba cuidados especiales.
Irene, cuidador mayores domicilio - 28521 Rivas-vaciamadrid

Soy séria, responsable, trabajadora, cariñosa y muy puntual. Busco trabajo ( por horas, media jornada por la tarde, o por la noche para cuidar mayores y personas dependientes, acompañamiento, , etc. Con experiencia, titulación sanitaria y muy buenas referencias- soltera y sin cargas familiares,
Miriam, ayuda personas mayores - 28521 Rivas-vaciamadrid

Hola! Soy Miriam, acabo de terminar segundo de bachillerato de ciencias de la salud y voy a empezar la universidad. Me ofrezco a hacer compañía a personas mayores, comprar, cocinar y ayudarles en todo lo que necesiten. Soy una persona que sabe escuchar, me gusta ayudar a la gente y se cocinar. La experiencia que tengo en este ámbito es la de haber ayudado a mis familiares en la tareas de casa como limpiar, cocinar, ir a comprar lo que se necesite, cuidar las mascotas que tengan...
Sara, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Soy Sara, una chica de 21 años que ofrece ayudas a mayores como compañía, acompañamientos, ayuda en el hogar y en el día a día. Soy paciente y he trabajado con niños y niñas y mayores con discapacidades varias, por lo que estoy acostumbrada.
Ruth Nathaly, cuidador mayores domicilio - 28521 Rivas-vaciamadrid

Hola mi nombre es Ruth, soy una persona responsable con muchas ganas de trabajar, hago mi trabajo de manera eficiente y puntual. Tengo experiencia personal, ayudo a darles de comer, en el aseo, bañarlos, vestirse, hacerles compañia tambien en las tareas del hogar, acompañarlos hacer las compras entre otras cosas. Tengo buena actitud respeto las reglas de la casa, dispuesta a mostrarme disponible a las necedidades de la familia, discreta honrada y educada. Rralice un curso de atención a person...
Sindy, cuidador mayores domicilio - 28523 Rivas-vaciamadrid

Soy Sindy Barrera, nací en El Salvador tengo 30 años y vivo con mi esposo en Madrid. Ofrezco mi ayuda en cuido, compañia, administración y compras para personas mayores. Tuve la dicha de crecer con mi abuelo y cuidarlo durante sus tres ultimos años de vida, lo que me permitio tener la experiencia total con relación a los adultos mayores. Soy un persona educada, amigable, tengo el don de la palabra y me es fácil socializar con las personas, soy detallista y atenta en todas las activid...
Saray, auxiliar geriatría - 28521 Rivas-vaciamadrid

Me llamo Saray, me considero una persona amable y con mucha fuerza de voluntad. Podría hacer comidas, salir a dar paseos con la persona, hacer la compra, ayudar en lo que se necesite... He estado en una residencia de Rivas Vaciamadrid trabajando, y ha sido un trabajo que me ha gustado mucho, por el echo de ayudar a las personas mayores que ya necesitan algo de ayuda. Me encantaría ayudaros. Gracias.
Liliana, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Estimados señores, Mi nombre es Liliana, tengo 27 años, mi nationalidad es rumana, estoy aquí en España de cinco meses y medio, hablo español nivel medio, ma gustaria cuidar niños, porque me encanta. Tengo experiencia familiar con niños de edades 8 meses y 10 años. Busco trabajo como niñera o cuidar personas mayores, empleada de hogar externa o como comercial en tiendas. Soy una persona seria, trabajadora, responsable y cariñosa con los niños. Tengo paciencia, coherenci...
Veska, cuidador personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Estoy diplomada en Enfermeria y tengo mas de 25 años de expiriencia. Desde mes de septiembre en 2015, estoy diariamente de L a V, CON UNA FAMILIA DE 90 Y 86 años. Puedo atender en todo lo q es nsesesario, cuidado, las medicinas, acompañar a medicos, haser las compras, cocinar, si es necesario hacer vendas, pasear con ellos y/o si se necesitan de cual quier ayuda. Con la dicha familia, trabajo de 10 hasta las 2. Gracias y un sludo a todos!
Dayana, ayuda personas mayores - 28521 Rivas-vaciamadrid

Mi nombre es Dayana Fuentes, soy responsable, sociable, y segura de mí misma. Ofrezco mi ayuda a las personas mayores que necesiten de ella, he vivido con mi abuela desde que nací, y creo tener las cualidades suficientes para poder ayudarlos. Me gusta pasar mucho tiempo con mi abuela, contarle cuentos, escuchar música juntas, ayudarla en tareas cotidianas, etc.
Raquel, ayuda personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Soy Raquel, tengo 42 años y mucho respeto por nuestros mayores. Podría ayudar en todo lo que necesiten, exceptuando lo que sea de competencias médicas. Puedo dar alegría, compañía, comprensión y sobre todo escuchar y hacer su vida un poco más fácil. No tengo experiencia profesional pero me crió mi abuela y viví con ella hasta que nos dejó, así que se lo importante que es estar con ellos.
Laura, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Hola soy Laura , tengo 17 años y actualmente estudio bachillerato. Soy una chica bastante responsable y bastante amable y graciosa. Tengo experiencia de bastantes años con mi abuela de alzhéimer ya que la estuvimos cuidado por muchos años. Y puedo ayudar en cualquier cosa, hacer la compra, entretener, hacerla reir, jugar con ella, etc.
Angella, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Hola Soy Angella , tengo 29 años. Me considero una persona responsable , cariñosa , muy paciente y proactiva. Ideal para este trabajo Puedo realizar tareas domésticas , bañarlos y hacer cualquier tipo de deberes. Saludos
Sara Antonella, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Hola ?, me llamo sara, tengo 26 años, soy Venezolana con nacionalidad italiana, tengo toda mi documentación en regla. En mi país soy medico general y espero la homologación aquí en España para poder ejercer. Me encantaría cuidar personas mayores, acompañarlos a pasear, comprar cosas, o hacerles las compras, hablar con ellos, puedo ayudarlos con tareas del hogar y de aseo personal :)
Isabel, ayuda personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Soy una persona alegre, educada y responsable. Me gusta mucho el trabajo con personas, ya sean niños, adolescentes o mayores. Me gusta leer, la música, viajar y el deporte.
Emilia, ayuda médica - 28521 Rivas-vaciamadrid

Buenos días, tengo titulación de técnico auxiliar de enfermería, tengo experiencia con personas con daño cerebral y he trabajado en varios centros de día en la actualidad estoy estudiando un grado superior pero por las circunstancias actuales tenemos las clases suspendidas
Karina, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Hola mi nombre es Karina ..soy venezolana, y puedo ayudarte en algunas actividades.
María, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

María, 26 años, vivo en Rivas y siento mucho respeto y cariño por las personas mayores! ☺ Estaré encantada de echar una mano con lo que necesitéis. Encantada de formar parte de esto. Un abrazo!
Sandra, enfermera domicilio en Rivas-vaciamadrid

Hola buenas. Soy una chica alegre con capacidad de hacer sonreir siempre, perseverante, luchadora y honesta. Tengo experiencia al cuidado de mis propios abuelos, y he cuidado en verano de personas mayores residentes en mi pueblo vacacional. Me encanta poder ayudar a los demas, por lo que puedo ofrecer cualquier tipo de ayuda: ya sean compras, medico, recetas, aseo y baño, cocina, paseo... Etc Un cordial saludo. ¡Espero su llamada! ;)
Alba, cuidador personas mayores - 28523 Rivas-vaciamadrid

Tengo experiencias en cuidados a mayores y familiares.
Karla, cuidador mayores domicilio en Madrid

Soy karla tengo experiencia en el cuidado de adultos mayores, amo a mis abuelos con todo mi corazón y e cuidado de ellos. Soy muy puntual, responsable se hacer tareas del hogar, tengo muchas ganas de trabajar ya que me gusta ser de buena compañía.
Clara, enfermera domicilio en Rivas-vaciamadrid

Tengo 21 años, estudiante de educación infantil y poseo un título de grado medio de técnico en atención a personas en situación de dependencia, lo que me ha permitido trabajar en un hospital, en una residencia de ancianos y en otra de personas con discapacidad intelectual y en un colegio de educación especial.
Beatriz, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

hola me llamo Beatriz y estoy dispuesta a ayudar a las personas mayores que lo necesiten. soy cariñosa y atenta
Yolanda, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Me llamo Yolanda, soy seria, responsable y cariñosa. Me he ocupado de una mujer de 84 años con Alzheimer durante 6 meses, realizando tareas: medicinas, compra, comida, compañia y limpieza.
Vanesa, ayuda médica - 28521 Rivas-vaciamadrid

experiencoa y referncias de mas de 11 años
Marta, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Espero ser de ayuda para quien lo necesite, puedo adaptarme a diferentes horarios.
Miryam, ayuda personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Me llamo Miryam tengo 19 años, estoy estudiando 2 de bachillerato, he estado cuidando de familiares y la verdad que me gusta mucho ya que aprendo muchas cosas de antiguamente
Ariana, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Soy una chica joven de 18 años dispuesta ayudar en todo lo que este en mi mano. He cuidado de mi tia haciendo la comida, limpiando la casa, entre otras muchas tareas del hogar. Soy una persona muy amable y cariñosa.
Carmen, ayuda personas mayores - 28521 Rivas-vaciamadrid

Soy una persona cálida y responsable. La vida es un camino muy largo y no está de más estar acompañado de la mejor forma posible cuando se llega a una edad. Conmigo olvidarás los dolores de espalda o cualquier otro puesto que haré que el tiempo se pase de la manera más amena posible. Por qué los años son sabiduría ganada, apuesta por mí para ser tu acompañante.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda