Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Rivas-Vaciamadrid

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Andrea, ayuda personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Buenas tardes: Me llamo Andrea, tengo 22 años actualmente estoy terminando mi carrera universitaria de Magisterio de Primaria y haciendo mis prácticas en un colegio de Rivas por las mañanas. Busco trabajo relacionado con el cuidado del hogar y la ayuda a personas mayores, para poder pagar mis gastos durante el curso. Tengo experiencia con el cuidado de las personas, especialmente niños y personas mayores. Puedo hacer compañía, acompañar a dar paseos, ayudar con las compras, leer y planifi...
Irene, cuidador mayores domicilio - 28521 Rivas-vaciamadrid

Soy séria, responsable, trabajadora, cariñosa y muy puntual. Busco trabajo ( por horas, media jornada por la tarde, o por la noche para cuidar mayores y personas dependientes, acompañamiento, , etc. Con experiencia, titulación sanitaria y muy buenas referencias- soltera y sin cargas familiares,
Yesenia, ayuda personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Hola, mi nombre es Yesenia, soy española de origen venezolano, soy especialista en pedagogía, tengo 39 años, soy tolerante y paciente, ofrezco mi compañía y cuidados manteniendo el hogar, la limpieza, labores de cocina, la colada, juegos de entretenimiento, soy muy sociable y estoy disponible, me puede contactar por mensaje para mayor información.
Clara, enfermera domicilio en Rivas-vaciamadrid

Tengo 21 años, estudiante de educación infantil y poseo un título de grado medio de técnico en atención a personas en situación de dependencia, lo que me ha permitido trabajar en un hospital, en una residencia de ancianos y en otra de personas con discapacidad intelectual y en un colegio de educación especial.
Alexandra, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Tengo 25 años, Responsable honesta y comprometidas con mi trabajo, cuento con todas las capacidades para realizar mi labor asignada, realizando las con agilidad y entrega.
Sara, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Soy Sara, una chica de 21 años que ofrece ayudas a mayores como compañía, acompañamientos, ayuda en el hogar y en el día a día. Soy paciente y he trabajado con niños y niñas y mayores con discapacidades varias, por lo que estoy acostumbrada.
Karina, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Hola mi nombre es Karina ..soy venezolana, y puedo ayudarte en algunas actividades.
Maria Elena, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

¡Hola! soy una mujer dispuesta a ayudar y apoyar en lo que me necesiten, dar lo mejor de mi y hacer de apoyo y compañia a sus abuelitos.
Veska, cuidador personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Estoy diplomada en Enfermeria y tengo mas de 25 años de expiriencia. Desde mes de septiembre en 2015, estoy diariamente de L a V, CON UNA FAMILIA DE 90 Y 86 años. Puedo atender en todo lo q es nsesesario, cuidado, las medicinas, acompañar a medicos, haser las compras, cocinar, si es necesario hacer vendas, pasear con ellos y/o si se necesitan de cual quier ayuda. Con la dicha familia, trabajo de 10 hasta las 2. Gracias y un sludo a todos!
Dayana, ayuda personas mayores - 28521 Rivas-vaciamadrid

Mi nombre es Dayana Fuentes, soy responsable, sociable, y segura de mí misma. Ofrezco mi ayuda a las personas mayores que necesiten de ella, he vivido con mi abuela desde que nací, y creo tener las cualidades suficientes para poder ayudarlos. Me gusta pasar mucho tiempo con mi abuela, contarle cuentos, escuchar música juntas, ayudarla en tareas cotidianas, etc.
Miriam, ayuda personas mayores - 28529 Rivas-vaciamadrid

Hola! Soy Miriam, acabo de terminar segundo de bachillerato de ciencias de la salud y voy a empezar la universidad. Me ofrezco a hacer compañía a personas mayores, comprar, cocinar y ayudarles en todo lo que necesiten. Soy una persona que sabe escuchar, me gusta ayudar a la gente y se cocinar. La experiencia que tengo en este ámbito es la de haber ayudado a mis familiares en la tareas de casa como limpiar, cocinar, ir a comprar lo que se necesite, cuidar las mascotas que tengan...
Noraimys, ayuda personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Hola tengo una casa ahora actualmente haciendo la limpieza pero solo 2 horas y puedo desplazarme a otras casa para ayudar
Sara, ayuda personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Mi nombre es Sara, tengo 18 años y estoy estudiando Educación Infantil. Soy una chica alegre y muy comprometida con lo que hago. Busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios, en principio mi disponibilidad seria de lunes a viernes a partir de las 16:00h (negociable). Me gusta ayudar y he hecho algún voluntariado con personas mayores.
Myriam, enfermera domicilio - 28521 Rivas-vaciamadrid

Mi nombre es Myriam. Soy una persona responsable, atenta y empática. Actualmente estoy cursando el último curso de Magisterio de Educación Primaria. Tengo títulos de la A.B.R.S.M en Canto y Lenguaje Musical. He practicado teatro, musicales, coros y grupos de música. Además tengo el título B2 en Inglés y carnet de conducir.
Sara Antonella, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Hola ?, me llamo sara, tengo 26 años, soy Venezolana con nacionalidad italiana, tengo toda mi documentación en regla. En mi país soy medico general y espero la homologación aquí en España para poder ejercer. Me encantaría cuidar personas mayores, acompañarlos a pasear, comprar cosas, o hacerles las compras, hablar con ellos, puedo ayudarlos con tareas del hogar y de aseo personal :)
Sheyla, ayuda personas mayores - 28521 Rivas-vaciamadrid

Me llamo Sheyla y tengo 22 años, soy auxiliar de enfermería.
Elizabeth, ayuda personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Buenos días, soy Elizabeth Tengo 31 años, soy una persona educada y con formacion universitaria alta, ademas hablo ingles en nivel intermedio superior.
Isabel, ayuda personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Soy una persona alegre, educada y responsable. Me gusta mucho el trabajo con personas, ya sean niños, adolescentes o mayores. Me gusta leer, la música, viajar y el deporte.
Silvia, ayuda mayores domicilio - 28521 Rivas-vaciamadrid

Soy persona auxiliar de enfermería y tengo experiencia en el cuidado de personas mayores y enfermas, niños y bebés. También tengo carnet de conducir y vehículo propio. Persona responsable.
Sandra, enfermera domicilio en Rivas-vaciamadrid

Hola buenas. Soy una chica alegre con capacidad de hacer sonreir siempre, perseverante, luchadora y honesta. Tengo experiencia al cuidado de mis propios abuelos, y he cuidado en verano de personas mayores residentes en mi pueblo vacacional. Me encanta poder ayudar a los demas, por lo que puedo ofrecer cualquier tipo de ayuda: ya sean compras, medico, recetas, aseo y baño, cocina, paseo... Etc Un cordial saludo. ¡Espero su llamada! ;)
Alba, cuidador personas mayores - 28523 Rivas-vaciamadrid

Tengo experiencias en cuidados a mayores y familiares.

Experiencia con personas mayores 10años, cuidado y preparación de medicamentos, comidas, tareas de casa, acompañamiento en domicilio y paseo...
Tania Jamileth, ayuda mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Soy una joven que puede trabajar interna o externa, tengo experiencia de cuidado a mi padre de 92 años
Beatriz, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

hola me llamo Beatriz y estoy dispuesta a ayudar a las personas mayores que lo necesiten. soy cariñosa y atenta
Natalia, ayuda personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Soy una estudiante de bachillerato de ciencias, no tengo experiencia pero puedo hablar y leer. Soy simpática y responsable
Isabel, ayuda personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Hola, soy Isabel, actualmente estoy en la uni y me ofrezco a cuidar y dar compañia a gente que lo requiera, a partir de las 3 de la tarde, y el viernes completo. Me gusta ayudar a las personas mayores, pienso que es de quien mas puedes aprender.
Stefania, cuidador mayores domicilio - 28522 Rivas-vaciamadrid

Buenas tardes, Soy Stefanía, una chica de 21 años que estudia psicología y criminología. Estaría interesada en este tipo de trabajos ya que he pasado mucho tiempo en Adopta un Abuelo y se como funcionan las cosas en este campo, además me siento muy cómoda. Un saludo.
Laura Cristina, cuidador mayores domicilio - 28521 Rivas-vaciamadrid

Soy Laura, soy estudiante de un grado superior en integración social, en dicho grado nos dedicamos a la atención, cuidado e inclusión de las personas en riesgo de exclusión social. Me gustaría poder ofrecer mis cuidados a la gente que lo necesita y poder sacar alegría de ellos.
Vanesa, ayuda médica - 28521 Rivas-vaciamadrid

experiencoa y referncias de mas de 11 años
Beatriz, cuidador mayores domicilio en Rivas-vaciamadrid

Mujer muy familiar, doy mucha importancia a las personas mayores. Puedo ofrecer todos mis conocimientos de integracion social y tecnicas y actividades para que el cuidado sea lo mas divertido y ameno posible. Soy muy cariñosa, responsable y alegre. Durante un año acudi a un domicilio a comer con la persona y a realizar juegos de memoria y concentracion para una persona con Alzheimer.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda