La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola me llamo Rocío, tengo 19 años. He finalizado este año bachillerato de ciencias de la salud. Me encantan los abuelos, por eso soy la indicada para cuidar de ellos, a parte de tratar con ellos, también me ofrezco para limpiar el domicilio en el que se encuentre el anciano. Tengo paciencia y eso es muy importante en este trabajo, y la responsabilidad sobretodo. Soy una persona muy ordena. Cuido de mis abuelos casi siempre y les ayudo a mantener su casa y lo que ellos necesiten.

Soy estudiante. Me considero una persona simpática y responsable. Me gustaría ayudar a las personas mayores o que no pueden moverse de casa por su situación personal recogiendo sus recados como la compra.

Hola buenas, Tengo experiencia con personas mayores, me canta estar con ellas pues tiene muchas sabedoria y cocimiento de la vida. Yo aprendo mucho con ellas. Pues estando en su compañía compartiendo experiencias, al mismo tiempo ordenando la casa haciendo los labores domésticos con mucho gusto. Estaré encantado en te conocer y practicar de vuestras experiencias de vida. Un saludo.

Soy una chica de 18 años y estoy buscando un trabajo. Este trabajo me gusta, ya que estoy terminando el titulo de auxiliar de enfermería. Me gusta pasar tiempo con las personas mayores, hablar con ellas, ayudarles en todo lo que pueda, jugar, dibujar con ellos, bailar…etc.

Soy Natalia, tengo 31 años. Soy Técnica en atención a personas en situación de dependencia por vocación, desde siempre me ha gustado mucho ayudar a los demás, me encanta ayudar a las personas mayores y dar lo mejor de mi para que estén bien y felices. Soy una persona muy cariñosa y atenta con ellos. cuidadora, higiene personal, movilizaciones, cambios posturales, preparación de comidas, animación social, acompañamiento. Puedo hacerles lecturas, ejercicios de motricidad y cognitivos, paseos...

Soy Rocío, Maestra de Infantil, pero con voluntariados en el área de Geriatría de varios Hospitales y el cuidado durante varios años de mis abuelos. Me veo capacitada y motivada al cuidado y compañía de mayores. Soy una persona muy comunicativa, simpática, muy responsable, muy trabajadora, cercana y considero que tengo la facilidad de entablar relaciones con los mayores fácilmente.

Por solo 5€ puedo ayudar a personas mayores con la compra. Sé lo que es no poder salir de casa o no tener fuerzas, y encima tener que preocuparte de hacer la compra. Me conozco el Mercadona de Ronda como la palma de mi mano. También puedo ayudar a colocar los productos en la casa, soy muy ordenada.

Soy una chica joven, estudiante de segundo de Integración Social, por lo que he estudiado tengo conocimientos de cómo cuidar a personas mayores, además me encanta pasar tiempo con ellos ya que me gusta escucharlos y pienso que su compañía me enriquece.

Mi nombre es Cristina y tengo 21 años. Soy una persona responsable , Amable y educada. Tengo el título de técnico en cuidados de enfermería, experiencia en el cuidado de niños, carnet de conducir.

Puedo ofrecer ayuda de todo tipo desde hacer la compra hasta un rato agradable de compañía, tengo experiencia cuidando a familiares y soy una chica de confianza para agradar a la persona que sea necesario . También puedo ayudar para el tema de desplazamientos a la distancia que sea necesaria.

Soy maría, auxiliar de enfermería y tengo experiencia en cuidados a personas mayores, soy cercana, paciente, atenta y comunicativa, se me da bien escuchar. Muy responsable, sociable y puntual.

Me llamo Ángela y estoy dispuesta a trabajar y aprender de ello. Desde pequeña vi como mi madre trabajaba con personas mayores ofreciéndoles cuidados y su compañía y a veces yo le ayudaba. Soy una persona amable, empática, cariñosa y con mucha paciencia.

Chica responsable, atenta, con vocación de ayudar a las personas y acompañarlas. Me ofrezco a cualquier tarea de ayuda y cuidado de mayores o niños. Tengo experiencia personal con cuidado (tanto de mayores como de niños) a personas de mi familia y allegados. Vivo en el centro de Gijón. Tengo estudios y profesionalmente soy auxiliar de clínica dental aunque en este momento me encuentro en paro. Para cualquier información o pregunta más no duden en contactarme y estaré encantada de atenderles. ...