Hola, soy una persona cariñosa, amable, honesta, responsable, puntual, graduada en educación especial, e cuidado dos abuelas uno encamada y otro... Me gusta mi trabajo..abierta para todo.. dispuesta aprender nuevas cosas de cda familia con la que he convivido.. puedo trabajar de interna
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Rosa De Las Piedras
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Rosa De Las Piedras. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Ofrezco compañía, lecturas, hablar, paseos, realizarle compras , hacerle comidas . . Tengo experiencia en el área
Soy Ángela y mi esperiencia profesional me a enseñado que las personas mayores necesitan del cuidado y atención continuamente , y cariño de sus cuidadores y sus familias .
Soy una persona cariñosa . Amable. Respetuosa. Con gran espíritu humano. Dispuesto aprender.

Soy una persona con vocación para el cuidado de adultos mayores. Cuento con experiencia en el acompañamiento y asistencia de personas de la tercera edad, brindando apoyo emocional, ayuda con actividades de la vida diaria y coordinación con familiares y profesionales de la salud. Paralelamente, me apasiona el mundo de la comunicación y la publicidad. Tengo sólidos conocimientos en redacción publicitaria, creación de contenido para redes sociales y diseño gráfico. Siempre busco aprender y crec...

Ofrezco mi ayuda a personas mayores cuidandolas, acompañamiento, compras etc..

Ofrezco mis servicios como cuidadora integral de personas mayores, esto incluye oficios y compañía dentro y fuera de casa, indistintamente de horario, también puedo quedarme a dormir si se me es requerido, la tarifa es negociable a los intereses de ambas partes
Soy mujer de 60 años origen cubano Licenciada en Economía, con necesidad de empleo. A los mayores puedo dedicarle tiempo en leerles ayudar a su movilidad en paseos cortos y apoyo sentimental. Honesta, sincera y limpia, con destreza en la casa, se coser. Ayude a cuidar a mi suegra durante casi 5 años con Alzheimer, y he apoyado el cuidado de un señor recientemente.

Soy terapista cardio-respiratoria, venezolana, tengo 53 años. Vivo en madrid hace un año, tengo todos mis papeles en regla tales como permiso de trabajo, seguridad social etc. Trabajo con personas mayores desde el año 2013, especialmente con personas con problemas cardiacos. Hablo ingles y frances Soy una persona ordenada, seria y responsable.

Hola me llamo Caroline y soy enfermera belga de 32 años. Tengo experiencia con personas mayores en servicios geriátrico y médicos en hospitales desde 2015, cuando terminé mis estudios de enfermería en Belgica. No tengo experiencia en el trabajo a domicilio pero tengo gana de trabajar y de conecer a las gente de aquí.