Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Salobreña

Granada, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Granada
Auxiliares de geriatría Motril
Auxiliares de geriatría Almuñecar
Beatriz, cuidador mayores domicilio en Salobreña

Buenas, me llamo Bea, tengo 26 años y soy una chica bastante cariñosa, me encanta estar con las personas mayores y sentirme válida pudiendo ayudar y haciendo una vida más amena y agradable, cuando cojo confianza soy muy dicharachera y bastante simpática. Echo de menos a mis abuelos que ya se me marcharon y la verdad que con este trabajo me sentiría muy bien ayudando a vuestros familiares. Un saludo.
Alba María, cuidador mayores domicilio en Salobreña

Hola, me llamo Alba y tengo 20 años, soy una persona tranquila, paciente y agradable. Tengo experiencia cuidando ancianos debido a que trabajé en una empresa de ayuda a domicilio durante un par de semanas y también he cuidado de mis abuelos. Me ofrezco para hacer las tareas del hogar, las compras, ayudar con la comida, salir a pasear, leer, entretener...
Rocío, cuidador mayores domicilio - 18680 Salobreña

Hola soy Rocío, soy técnico en actividades físicas deportivas en el medio natural, sociocultral, de actividades de aventuras y de animación.... Tengo como experiencia el trato al público y con personas mayores y niños.

Soy una chica joven pero con experiencia
Yadhira, cuidador mayores domicilio - 18680 Salobreña

Somos una pareja, Yadhira y Daniel. Buscamos un trabajo para poder seguir adelante, nos gusta aprender cosas nuevas y hacerlas. Estamos dispuestos a todo lo que se necesite. Podemos ofrecerle muchísima ayuda, cuanto desee la persona destinada, nos comprometemos a todo. Tengo muchísimas cualidades pero las que mas me destacarían serían, que soy eficaz en hacer las cosas, no pierdo tiempo, me gusta terminar las cosas con tiempo, no dejo nada por hacer.. Mi experiencia es cuidar de personas...
Jennifer, cuidador personas mayores en Salobreña

Buenas soy Jenny una chica de 23 años técnica en cuidados auxiliares de enfermería, soy de Almería y vivo allí, he trabajado en una residencia privada de la que obtuve una carta de recomendación que pueden ver cuando quieran, puedo ofrecer todo tipo de ayuda psíquica, física, medica, soy la debilidad de los abuelos/as les encanto y son las personas con las que mejor me llevo y mas me gusta estar, mi experiencia ha sido en la residencia privada Ballesol, en el Centro Hospitalario Torrecárdenas...
Sheila Patricia, cuidador mayores domicilio - 18680 Salobreña

Hola! Soy la mamá de Sheila que es enfermera y estoy buscando trabajo en el cuidado de personas mayores para poder seguir ayudando a mi hija en sus estudios. Tengo muchos años de experiencia en em cuidado de personas mayores y buenas referencias. Espero que confíen en mi para poder ayudar.
Judith, ayuda personas mayores en Salobreña

Soy Judith, ofrezco ayuda a mayores, hacerles de comer ducharles etc tengo mucha experiencia también los sacaría q pasear y Les haría la comida les iría a comprar y les limpiaría si Lesbia hace falta. MI abuelo estuvo con cancer y estuve cuidando de él.
Marta, cuidador mayores domicilio - 18680 Salobreña

Hola me llamo Marta, tengo la mayoría de dad y estaba buscando una ocupación de cara al verano, soy una chica activa y con mucha energía me encanta hablar así que eso no sería un problema para entablar conversaciones con los mayores.
Josselin, cuidador mayores domicilio en Salobreña

Holatengo 20 años y soy de nacionalidad peruana. Soy muy responsable humilde u trabajadora. Me encuentro en el momento trabajando cuidando auna señora mayor por las tardes. Tengo mucho cuidado y tengo experiencia .
Laura, ayuda personas mayores - 18680 Salobreña

Mi nombre es Laura, tengo 24 años y actualmente oposito para educadora infantil, por lo que necesito un trabajo que pueda compaginar con mi estudio.
Ebru, ayuda personas mayores - 18680 Salobreña

Simpatica, seria y puntual. Me defiendo en todos los ámbitos. Y cuido con todo mi corazón, como si formara parte de mi.
Carmen, cuidador personas mayores - 18680 Salobreña

Hola me llamo Carmen vivo en Salobreña y tengo 22 años, me queda un mes para acabar la carrera de enfermería la cual estoy realizando en Murcia y busco trabajo para semana santa cuidando ancianos o niños. Soy una chica simpática, agradable, con paciencia y sobre todo con ganas de trabajar para sacarme un dinero en las vacaciones.Un saludo.
Helena, cuidador mayores domicilio - 18680 Salobreña

Mi nombre es Helena y tengo 21 años. Ofrezco varios tipos de ayuda, como hacerles compañía, hacer las tareas de la casa, también puedo hacer de comer (no soy una cocinera experta, pero sé arreglármelas) y puedo ir a hacer la compra por ellos. Me suelo llevar bien con las personas mayores, ya que soy una persona educada y risueña. Algunas veces también he ido a hacerle compañía a mi abuelo, le he preparado la merienda y la cena y he ido a comprar por él.
Rocio, cuidador mayores domicilio - 18680 Salobreña

Hola, soy Rocío, me gustan mucho los ancianos dan bastante compañia y siempre puedes aprender mucho de ellos. He estado cuidando a los abuelos de mis padres y me ha ido bastante bien, tambien he cuidado ancianos ajenos a mi y siempre me he llevado una experiencia positiva.

Buenas tardes mi nombre es Ana. Llevo muchísimos años al cuidado de personas mayores y con movilidad reducida Hago de todo desde limpiar , cocina, médicos, curas de heridas etc...... Lo que necesite la persona . No me importa el horario no tengo cargos familiares. Puedo acompañar a la persona si necesita viajar. Busco trabajando urgente ya que estoy en el paro. Soy responsable, educada y un saber estar. Espero que alguien me de una oportunidad . Muchas gracias y un cordial saludo. Disponib...
Andrea, ayuda personas mayores - 18680 Salobreña

Hola Tengo 20 años. Soy una persona responsable, humilde y muy trabajadora. Tengo experiencia en el cuidado de niños y de personas mayores se me da muy bien. Soy alegre, divertida y tengo paciencia. De hacer todo tipo de labores domésticas.

Soy una chica de 34 años, educada, responsable y simpática. Dimplomada en Trabajo Social y técnico en Integración social. Con cursos de geriatria y 11 años de experiencia en el sector de la limpieza sanitaria. Igualmente trabaje casi una año en la atención de una personas con trastornos psíquicos. Busco personas a las que poder ayudar y mimar con sus tareas diarias (Limpieza, lavadoras y planchado, compras y comidas... acompañamiento. Soy una persona amable, paciente y cariñosa me gusta...

Hola soy una señora nacida en Ecuador pero llevo viviendo en España 18 años y con nacionalidad española desde hace 10. Llevo trabajando en el cuidado de personas mayores desde 2001. Mis períodos contratados han sido largos (hasta que han fallecido). Esto avala mi profesionalidad y seriedad en el trabajo. Puedo aportar referencias de los lugares donde he estado trabajando. Las principales tareas que he realizado han sido : -cuidados de higiene -administración de medicación -acompañamiento...
Carmela, cuidador mayores domicilio en Salobreña

Soy Rubí, tengo 46 años soltera, sin hijos, tengo conocimientos de Inglés, soy de nacionalidad Peruana, me gusta cocinar comida de mi país y espero algún día poder poner un restaurante para deleitar al paladar español !!!!! Me ofrezco para cuidar a adultos mayores ya que pienso que es un trabajo muy gratificante, soy muy atenta, cariñosa y me adapto fácilmente. He trabajado en ayuda a domicilio para una empresa pero me gustaría hacerlo particularmente ... estoy pronta a sacar mi permiso de ...
Elena, cuidador mayores domicilio en Salobreña

Soy elena vivo en Salobreña Ofrezco mi ayuda limpiando, haciendo la compra o simplemente hablar..etc Mis cualidades son la paciencia, la simpatia y la comprension Mi experiencia es con mis abuelos basicamente pero se me da muy bien me gusta ayudar y que se sientan bien conmigo Soy una persona alegre y me gusta hacer cosas al aire libre
Sara, ayuda personas mayores en Salobreña

Acompañante y ayuda en el hogar

Hola. Me presento con la finalidad de ofrecer mi trabajo: me llamo Andrea Navas , tengo 19 años, vivo en Salobreña, y me ofrezco para cuidar ancianos. Me adapto rápido a lo deseado.
Valeria, ayuda personas mayores en Salobreña

Soy una chica de 19 años muy responsable y estoy dispuesta a cuidar a gente mayor se cocinar, puedo limpiar en la casa, hacer la compra, pasear..etc. No tengo mucha experiencia en esto pero si se cómo cuidar de las personas mayores.
Evangelina, cuidador mayores domicilio en Salobreña

SOY EVANGELINA ARCANÁ HE TRABAJADO ACOMPAÑANDO ABUELITOS Y ABUELITAS, Y AYUDÁNDOLOS EN ALGUNAS DE SUS NECESIDADES BÁSICAS. ACOMPAÑAMIENTO DURANTE PASEOS, EN CASA, EN TRASLADOS, QUEHACERES O DESCANSO. PACIENTE Y CARIÑOSA.

Soy una chica de 19 años responsable, con experiencia personal

hola soy asistenta de personas mayores con titulacion busco persona para cuidar
Pilar, ayuda personas mayores en Salobreña

Mujer, seria, responsable, española.No fumadora

hola, soy Jose ; tengo experiencia personal en el cuidado de personas mayores, he realizado 2 cursos de primeros auxilios, tengo mucha paciencia, buen conversador y también se escuchar atentamente a las personas, tengo nociones básicas de psicología, se cocinar y tengo disponibilidad inmediata.

Me llamo Esther me gusta trabajar con personas mayores soy amable, compresiva, cariñosa, y realizó bien mi trabajo , puedo dar referencias de mi último trabajo que todavía sigo hasta septiembre en ayuda domicilio en la localidad de Motril, también he trabajado en recidencia , y en casas particulares.Me considero muy responsable en mi trabajo y me gusta hacer las cosas muy bien echas y más cuando se trata con personas que te necesita en su vida cotidiana necesidades , comer, ducharse, control...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda