Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Velilla-Taramay

Granada, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Granada
Auxiliares de geriatría Motril
Auxiliares de geriatría Almuñecar
Rocío, cuidador mayores domicilio en Almuñecar

Me llamo Rocío, Licenciada en Bellas Artes y titulada en Experto en Artemediación (mediar a través del arte y la creatividad, normalmente para personas en riesgo de exclusión social), ofrezco mis servicios como acompañante, pues creo que los mayores necesitan ser escuchados y vivir tranquilamente pero también alegremente; también en las ayudas domésticas: limpieza, cocina, realizar las compras, ayudar en las gestiones administrativas, impartir clases de arte, dibujo y pintura...Ya que dispong...
Maria José, enfermera domicilio en Motril

Chica responsable y seria se ofrece para el cuidado de personas mayores, tengo experiencia en ello, vehiculo propio y dsiponibilidad total. Ordenada, limpia, organizada, cariñosa con amplia experiencia en el cuidado de personas mayores y dependientes con referencias.
Andrea, ayuda personas mayores - 18720 Torrenueva

Hola, soy Andrea y tengo 20 años. Me ofrezco para el cuidado y compañía de personas mayores. Soy una chica responsable y muy cariñosa.
María, cuidador mayores domicilio - 18600 Puntalon

Soy María, una chica de 26 años graduada en Educación Social. Me ofrezco para cuidar, atender y lo que se requiera. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores.
Melissa, enfermera domicilio en Almuñecar

¡Hola, saludos! Mi nombre es Melissa, 25 años. Y tengo mucha predisposición para cuidar acompañar a los mayores ya sea para apoyar en cuanto a su cuidado, compañía, hablar, leer, escuchar... Me considero una persona responsable, respetuosa, paciente y honesta.
Zoe, ayuda personas mayores - 29007 Malaga

Hola, me llamo Zoe y me encantaria ayudar a las personas que lo necesitasen, estaría dispuesta hacer cualquier tipo de trabajo. Soy una persona muy amable, creativa, activa... puedo jugar, cantar, divertirles a sus mayores, la diversión conmigo esta asegurada!!!!
Gema, ayuda personas mayores - 18600 Puntalon

Me llamo Gema y tengo 20 años. Me encantan las personas mayores y llevo años cuidando de mi abuela que padece de Alzheimer avanzado además de otras enfermedades óseas y respiratorias. Total disponibilidad durante todo el verano y tardes y fines de semana libres durante el curso. ¡Gracias de antemano por su confianza!
Adriana, ayuda personas mayores en Motril

Buenas, me llamo Adriana y soy de Motril ( Granada ) Tengo 18 años y me gustan mucho cuidar a gente de avanzada edad. Me gusta ayudarlos en todo lo que le haga falta, hacerles reír y que estén agusto conmigo. Puede cuidarlos en su domicilio, hacer las tareas del hogar, ayudarlos a comer, hacerles la compra, pasear y muchas mas cosas que ellos me digan de hacer. Me comprometo a no aburrirlos y hacerles pasar un buen dia . He cuidado a mis abuelos, mis bisabuelos.. etc Soy responsa...
Inma, cuidador mayores domicilio en Alcudia

Soy una joven estudiante activa que se ofrece para ayudar a personas mayores con cualquier tipo de necesidad que tengan o con sus tareas diarias para facilitarles la vida. Ayudarles tanto en casa como fuera de ella. Cualquier duda que tenga no dude en ponerse en contacto conmigo, gracias por su atención.
Maria Isabel, cuidador mayores domicilio en Motril

Actitud comprensiva, amistosa, empática y agradable. Personalidad dinámica y divertida. Buen estado de salud y fortaleza física.
Alicia, ayuda personas mayores - 18600 Motril

Hola, soy Alicia y tengo 22 años, me encanta realizar tareas domésticas, sobre todo cocinar ya que hace más de 10 años que empecé a adentrarme en el mundo de la cocina y me gusta sorprender a mis comensales con los platos tan ricos que realizo. Puedo realizar cualquier tipo de receta, ya sean platos tradicionales como de otros países. En el caso que se necesite, también podría realizar la compra en el supermercado y llevársela a su hogar sin problema o ayudarle a realizar otras tareas domésti...
Yolanda, ayuda personas mayores - 18600 Motril

Soy Yolanda tengo el titulo de atencion a personas en situación de dependencia, estoy dispuesta a ayudar a quien lo necesite no dudes en ponerte en contacto conmigo si lo neceitas.
Carina, auxiliar geriatría en Motril

Dispongo del tiempo y la paciencia requerida para este tipo de cuidados y sobretodo mucho cariño para las personas que nos han dado todo cuando han estado en mejores condiciones. Brindo mi compañia , hacerle cualquier papeleo que solicite, visitas al medico y editar pendientes de medicacion , paseos , compras y sobretodo ofrecerles cariño y si en algún caso todavía puede valerse por si mismo , ayuda para que sienta que todavía puede hacer alguna cosa siempre con mi ayuda , cariño y paciencia...
Rebeca, ayuda personas mayores en Comunidad Madrid

Soy estudiante con muchas ganas de trabajar. Activa y muy dinamica. Aprendo con mucha facilidad y me encanta el trato con la gente.
Nieves, ayuda personas mayores en Motril

Soy una estudiante de universidad responsable. Estudio magisterio de primaria. Adoro a la tercera edad ya que soy yo quien cuido a mis abuelos desde hace tiempo. Puedo cuidarlos, darles de comer, hacerles la comida, distraerlos, hablar con ellos, escucharles y en general todos los cuidados que pueden necesitar nuestras personas mayores. Conmigo los ancianos estaran con los mejores cuidados y atenciones que se merecen y los trataré como lo hago con mis queridos abuelos. Tengo experiencia en ...
Lucia, cuidador mayores domicilio en Almuñecar

Soy una muchacha de 18 años dispuesta a ayudar a personas mayores. Tengo experiencia ya que e estado con mis abuelos durante mucho tiempo en lo que sea. Puedo llevar a cualquier persona a llevarla a algun sitio, le puedo hacer de comer (no hago gran cosa pero si se hacer un plato normal y corriente), doy mucha conversacion, hago todas las tareas del hogar.
Eva, cuidador mayores domicilio en Motril

Soy eva tengo 22 años vivo en motril puedo hacerme responsable de cuidar a personas mayores darle compañia llevarla a pasear darle la comida ayudar en las tareas de casa estoy dispuesta a todo me urge trabajar
Carmen, cuidador mayores domicilio - 18690 Almuñecar

Soy Carmen, y estoy dispuesta a echar una mano. Con lo que sea me avisan! Gracias.
Mayra, ayuda personas mayores en Velez benaudalla

Responsable, respetuosa, organizada, etc
Susana, ayuda personas mayores - 18600 Motril

Soy una persona responsable, con paciencia, cariñosa, soy constante y atenta.También tengo experiencia en estar con mis abuelos aunque tengo cosas que aprender estoy dispuesta a aprender y lo hago con facilidad.
Isabel, ayuda personas mayores en Puntalon

Hola! Me llamo Isabel, tengo 22 años y estudio Ciencias Políticas en la Universidad de Granada. Estuve ayudando a cuidar a mi abuelo durante dos años, en general hacía todo lo que necesitaba: pasear, hablar, ayudarle a comer, hacer la comida, limpiar... Soy una persona bastante sociable y habladora, por lo que considero que siempre tengo tema de conversación. También me gusta mucho que ellos me hablen a mí y me cuenten cosas, ya que son de las personas más sabias que puede haber.
Yamila, ayuda personas mayores - 18600 Puntalon

Estimada Familia, estoy interesada de cuidar de sus mayores actualmente estoy estudiando y dispongo de tiempo libre para poder cuidar de sus mayores para ayudarlos en la tareas de la casa, hacerle la compra, llevarlos al medico, pasear etc. Soy una chica joven con ganas de aprender y desarrollarme profesionalmente en este tipo de oficio y similar.
Jennifer, auxiliar geriatría - 18600 Motril

HOLA SOY JENNIFER, UNA CHICA JOVEN. TENGO EL TITULO ACREDITADO DE TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA. SOY RESPONSABLE Y ORGANIZATIVA EN MI TRABAJO, TENGO HABILIDADES COMUNICATIVAS CON LOS ANCIANOS Y SOY EMPÁTICA CON ELLOS. ME ENCANTA LA RELACIÓN CON LOS MAYORES, ES TOTALMENTE VOCACIONAL. NO TENGO NINGUNA DUDA DE LAS GANAS DE TRABAJAR CON ESTAS PERSONAS, YA QUE ME ENCANTA DARLES CARIÑO Y PODER SER PARA ELLOS COMO UNA MAS DE LA FAMILIA. HE REALIZADO LAS PRÁCTICAS PARA LA OBTENCIÓN...
Suellen, ayuda personas mayores en Itrabo

mujer joven responsavel madre de familia y con experiencia en cuidados de personas mayores ; un año trabajando con una mujer mayor de edad con alzheimer y su hijo mayor con retraso mental , tambien hacia toda las tarea del hogar y el control de sus medicamentos y tambien el aseo de los dos , con mucha ganas de trabajar y con mucha paciencia .
Laura, ayuda personas mayores - 18600 Motril

Hola, Soy una estudiante de 22 años que reside en Granada, muy responsable, simpática y empática; me ofrezco para cuidar de personas que necesitan ayuda tanto para comer .. que quieran compañía, ayudarles en gestiones etc ; Mi experiencia llevar toda la vida desde muy niña cuidando de mis abuelos.
Alba, auxiliar geriatría en Motril

Hola, Soy Alba soy una chica muy simpatica, cariñosa, buena persona, me encantan las personas mayores y poder ayudarlas en los que necesiten y para mi seria un placer que confiaran en mi. He cuidado a mis abuelas y a mi bisabuela.
Gabriela, ayuda personas mayores en Almuñecar

Me considero una persona activa, polivalente, profesional en el cuidado de personas mayores tratándolas con cariño, carismática. Amo trabajar con personas mayores
Patricia, ayuda personas mayores en Motril

Hola mi nombre es Patricia tengo 25 años y resido en Motril. Me ofrezco para la limpieza de la casa, compras o preparacion de la comida.
Vero, ayuda personas mayores en Puntalon

Hola , tengo experiencia en cuidar personas mayores he cuidado muchos en mi barrio , también a mi abuela la cuide , también a mi papá , soy muy cariñosa respetuosa amable y agradable me gusta dar todo en mi trabajo
Jeidy, ayuda médica en Puntalon

Holaaa soy una chica de 30 años de edad de Cuba q vine por estudios a España y tengo disponibilidad en mi horario. Soy entusiasta, organizada, servicial, alegre, muy responsable y comprometida con el trabajo q hago. Estoy dispuesta para brindarle mi ayuda en diferentes áreas q pueden revisar en el perfil. He podido trabajar con personas mayores tanto en labores domésticas como en otras encomiendas y realmente creo q puedo hacerlo de la mejor manera. Me gustaría q me den la oportunidad de ayu...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Velilla-Taramay