Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Salteras

Sevilla, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Sevilla
Auxiliares de geriatría Dos Hermanas
Auxiliares de geriatría Alcala De Guadaira
Brigitte, cuidador mayores domicilio en Salteras

Buenos días. Me llamo Brigitte. Ofrezco mi ayuda o mi compañía para cualquiera de las tareas o actividades con un mayor que realizaría un hijo o una hija con sus padres: ordenar la casa, fregar, lavar y planchar, ir de compras y cocinar, gestionar papeles y temas administrativos, dar paseos, jugar y conversar, o sencillamente acompañar y estar presente… Durante unos años, estuve cuidando de mis padres, acompañándoles en todas las actividades para la cuales necesitaban que se les echará una ma...
Claudia, cuidador mayores domicilio en Salteras

Mi nombre es Claudia soy de Perú y tengo 29 años, actualmente soy estudiante del Máster de Urbanismo de la Universidad de Sevilla. Mi tiempo libre me gustaría poder dedicarlo al cuidado de personas mayores y así poder generarme un ingreso extra en una actividad que me gusta mucho. Soy una persona alegre, activa, cariñosa, divertida, tengo mucha paciencia y experiencia en cuidado de familiares y abuelos en mi país, además, se hablar ingles y puedo ayudar con algunas tareas del hogar como cocin...
Mercedes, cuidador mayores domicilio - 41909 Salteras

Buenos dias, soy mercedes , he ayudado a personas mayores con las tareas del hogar y tambien familiares.un saludo
Marta, cuidador mayores domicilio en Salteras

Mi nombre es Marta, no tengo experiencia como tal en mayores, más que el cuidado de mis abuelos y algún familiar.
Victoria, ayuda personas mayores en Salteras

He vivido con mi abuela y mi madre toda la vida. Hoy en día me cuesta no contar con su presencia no solo en las decisiones de mi vida sino con esa excelente compañía de un abuelo que creo que uno siempre debería tener desde el principio. Suelo cuidar a una señora de ochenta y ocho años cada que viene a visitar a su hija a España. Salimos, paseamos, hablamos, cocinamos, vamos a galerías, museos y en resumen, suelo pasarla de maravilla cuando cuento con su adorada compañía. Disfruto de habla...
Mariajo, ayuda médica - 41909 Salteras

Hola me llamo María José, pero me dicen Mariajo, trabajo en la escuela infantil, pero tengo titulacion de auxiliar enfermería, cuidados de personas mayores y tengo experiencia en cuidar de mis abuelos y practicas en centro geriátrico.

Me encanta sentir que ayudo a los demás sobretodo hacer que no sé sientan solos en el día a día.
Estefania, cuidador mayores domicilio - 41909 Salteras

Me ofrezco en el cuidado de personas mayores. Tengo experiencia y referencias. Agradable , simpatica. No se arrepentirán.
Carmen, ayuda personas mayores en Salteras

Me llamo Carmen, tengo 23 años y estudio un doble grado en sociología y trabajo social en la universidad Pablo de Olavide, vivo con mis padres y mi abuela, con respecto a esto, me encargo de prepararle las pastillas para la semana, ir por sus medicinas y realizarle algunas compras. Por lo general pasó mucho tiempo con mis abuelos. A raíz de mis estudios, he tenido que realizar un par de investigaciones en las asignaturas de psicología relacionadas con personas mayores y me han resultado unas ...
María José, auxiliar geriatría - 41909 Salteras

Me llamo Maria José y poseo el título de TCAE, y cursos relacionados con la formación, tengo experiencia cuidando de abuelos y vecinos mayores. Le ayudo a todo al mayor, tengo paciencia y soy agradable y me gustaría trabajar con el mayor, es una profesión muy bonita y aprendemos mucho más de ellos, que ello de nosotros. Tengo total disponibilidad, no tengo a nadie a mi cargo. Me gusta ayudar a los demás. Se manejar grúa para desplazamiento y bañar y cambio de ropa si el mayor está encamado...
Paula, ayuda personas mayores en Salteras

Me llamo Paula y soy una chica de 23 años cariñosa, agradable y divertida. Ofrezco mi ayuda a personas mayores. Si necesita alguien con quien hablar y distraerse, una persona que le lleve en coche a donde necesite, realice las tareas del hogar (limpieza, planchado, comidas...), lleve a cabo sus compras o le ayude en su día a día, no dude en contar conmigo. Tengo experiencia en este sector pues he cuidado de varias personas mayores en estos últimos años. Brindo mi cariño a los mas mayores y...
Marta, ayuda mayores domicilio - 41909 Salteras

Saludos, Me llamo Marta y tengo 21 años. Tengo amplia experiencia cuidando a niños y dando clases particulares. Pero aparte de esto he cuidado a una mujer mayor durante un año y medio aproximadamente. Mis funciones eran hacerle de comer, limpiarle un poco su casa y acompañarla para que diera un paseo. Me encanta estar con las personas mayores y poderles hacer compañías y cuidarlas bien.
Rocio, ayuda personas mayores en Salteras

Buenos días, me llamo Rocío , tengo 31, me gustaría trabajar cuidando personas mayores y ayudarles en los posible, aportándole compañía y ayudando en labores del hogar . Tengo experiencias en limpieza del hogar . Tengo curos de Atención domiciliaras. No me importaría trabajar mañana o fines de semana.. Me puedo adaptar. Me interesan para trabajar las zonas del aljarafe o Sevilla. contacten. Un saludo y gracias.
Géminis, cuidador mayores domicilio en Salteras

Hola, soy Fco tengo 40 años y soy celador en salteras.
Maria Oliva, ayuda personas mayores - 41909 Salteras

Mi nombre es Oliva y siempre me ha encantado acompañar a los mayores en su dia a dia, me encanta escucharles contar sus "batallas" y con ellos siempre se aprende algo. También puedo ayudarles a pasear o hacer la compra, o bien si necesitan ayuda con las tareas domésticas o la cocina. Soy monitora de Natación y por eso puedo ayudarles a hacer algunos ejercicios que les venga bis para su salud o cuidados.
Ana Maria, ayuda personas mayores - 41909 Salteras

he ayudado a familiares mayores, y no tengo problema en hacerlo Tengo mucha paciencia y admiro a las personas mayores

Una chica com muchas ganas de trabajar.vivo en salteras.el tipo de ayuda que puedo ofrecer, es de todo tipo.mis cualidades, soy muy cariñosa y muy responsable.mi experiencia, he estado cuidado a una persona durante más de 5años.con una minusvalía de un 65%.

Hola, soy Luz María, estudié Atención a Personas en Situación de Dependencia y actualmente estoy estudiando Integración Social. Me gusta ayudar y soy muy organizada. Espero un mensaje tuyo. Un saludos.

Tengo mis estudios como auxiliar de enfermería, experiencia he trabajado en residencias, hospitales y clínicas . Y además he tenido el gusto de poder ayudar y asistir a mis abuelos.

Hola mi experiencia en personas mayores es buena ya que me forme en un curso que hice sobre el cuidado de personas mayores, soy una persona responsable y formal. Un saludo.

hola soy una chica con experiencia en acompañamiento de persona mayores o descapacitados

Soy Nuria mujer trabajadora y a la que le gustan las personas mayores de ellos se puede aprender mucho.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda