Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Villanueva Del Ariscal

Sevilla, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Sevilla
Auxiliares de geriatría Dos Hermanas
Auxiliares de geriatría Alcala De Guadaira
Ana, cuidador mayores domicilio - 41808 Villanueva del ariscal

¡Hola! Mi nombre es Ana Belén y soy estudiante universitaria. Mi ayuda a los mayores puede ser de tareas cotidianas, transporte, etc. Soy una persona responsable y organizada, muy activa. Tengo experiencia con personas mayores ya que las prácticas de la carrera las hice en un centro residencial. Me gustaría conseguir un trabajo para este verano.
Estrella, ayuda mayores domicilio en Villanueva del ariscal

Hola, Soy Estrella y tengo experiencia cuidando de las personas mayores, teniendo mucha paciencia y amabilidad para que pases sus horas o días lo más felices posibles.
Ana, ayuda personas mayores en Villanueva del ariscal

Me llamo Ana, tengo 44 años y soy técnico sociosanitario para personas dependientes en instituciones sociales. Tengo experiencia en el cuidado de ancianos tanto en su domicilio como en residencia. Soy una persona amable, paciente, cariñosa, responsable y me encanta mi trabajo. Me ofrezco para todo tipo de cuidados tanto personales como domésticos. Si busca una opción a una residencia con un trato personalizado, humano y profesional soy la persona que busca. Póngase en contacto conmigo y de...
Patricia, ayuda personas mayores en Villanueva del ariscal

Me ofrezco para ayudar en todas las labores que se y que puedo aprender , para facilitar la vida de estas personas que nos necesitan, soy muy responsable y trabajadora y tengo mucha paciencia, tengo 38 años y dos peques ...acabamos de llegar a Villanueva del Ariscal, ya que mi marido encontró trabajo aqui., y yo necesito trabajar ya que nunca he estado parada , llevo 21 años trabajando y actualmente estoy con una excedencia.
Inmaculada, ayuda personas mayores en Villanueva del ariscal

Me llamo Inma y tengo 53 años. Soy madre de dos hijos. Llevo dedicándome al trabajo con personas mayores y dependientes desde hace casi 20 años. He sido voluntaria en el hospital infantil de Virgen del Rocío y en Proyecto Hombre de Sevilla. Vivo a 16 km de Sevilla capital, en un pueblo del Aljarafe. Tengo carnet de conducir y coche propio. Puedo trabajar por las tardes y los martes, miércoles y jueves a partir de las once y media de la mañana. Me gusta trabajar en este ámbito.
María Jesús, cuidador personas mayores en Villanueva del ariscal

Me considero una persona amante de las personas mayores, las trato con mucho delicadeza, con mucha paciencia y cariñosa
Patricia, ayuda personas mayores - 41808 Villanueva del ariscal

Me gusta pasar tiempo con las personas mayores , ya que por x motivos sus hijos o nietos no tienen tiempo suficiente para estar con ellos y la verdad que nunca viene mal una persona al lado para ayudarlas a dar un paseo, para darlas de comer.. Espero sus respuestas. Gracias
Lourdes, cuidador mayores domicilio en Villanueva del ariscal

Soy Lourdes, soy trabajadora social y he trabajado en residencias de mayores y en viajes de turismo social con mayores, así como en el cuidado y atención de personas en hospitales. Si necesitas un poco de respiro o cualquier otro menester, puedo ayudarte. He trabajado mucho con personas mayores porque es mi vocación, soy animadorasociocultural con mayores y especialista en diversas demencias.
Victoria, cuidador mayores domicilio - 41808 Villanueva del ariscal

Encantada, me llamo Victoria. Me gustaría ofrecer mi compañía y ayuda a los mayores, soy una persona responsable, que sabe escuchar, flexible y creativa. Durante varios años, mi abuela vivió con nosotros, así que me gustaba mucho estar junto con ella y escuchar sus anécdotas, también la acompañaba cuando salía y a veces participaba en algunos de sus cuidados, aunque profesionalmente creo que no se lo suficiente como para hacerlo, pero me encantaría ayudar en lo que pueda :)
Ana, ayuda personas mayores en Villanueva del ariscal

Muy cariñosa y amable con las personas mayores
Desiree, ayuda personas mayores en Villanueva del ariscal

Buenas. Mi nombre es Desiree. Soy una chica de 22 años que actualmente se encuentra estudiando. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores ya que por suerte he podido hacerme cargo de mis abuelos a pesar de que uno de ellos tenía una avanzada enfermedad que le hacía totalmente dependiente. Me encanta dar compañía y conversación y estoy siempre dispuesta a ayudar.
Alba, cuidador mayores domicilio - 41808 Villanueva del ariscal

Desde muy pequeñita siempre me han generado mucha dulzura y ternura las personas de avanzada edad. Soy muy social y nunca he tenido problemas para mantener una conversación o un trato con nadie, pero con las personas mayores congenio especialmente, me encanta charlas con ellos, su compañía, y por su puesto no tendría problemas en ayudarles con las tareas del hogar, en la cocina, etc.
Marina, ayuda personas mayores en Villanueva del ariscal

Con el cariño que toda persona puede tener a una persona mayor. Solidaridad y dispuesta a todo.
Miriam, cuidador mayores domicilio en Villanueva del ariscal

Buenas, mi nombre es Míriam y suelo caer bastante bien a las personas mayores, se me da muy bien escuchar y hacer compañía. En mi casa voy a diario por la mañana a hacer recados así que estoy acostumbrada. La verdad es que la única experiencia que tengo con personas mayores es la de estar con mi abuelos pero se que me desenvolveré bastante bien. Respecto a la limpieza, soy obsesiva, además me gusta mucho así que no tengo ningún tipo de problema con eso. Gracias por leer.
María Del Mar, ayuda personas mayores en Villanueva del ariscal

Experiencia requerida por abuelos maternos y paternos actualmente estudiando servicios de ayuda a domicilio , (cuidadora de ancianos)
Raquel, cuidador mayores domicilio en Villanueva del ariscal

Hola soy Raquel Silva. Tengo 25 años y vivo en Villanueva del Ariscal. Soy una persona responsable, activa, muy trabajadora, cariñosa. He trabajado durante un tiempo en ayuda a domicilio, y en residencia también. Tengo ambas titulaciones de Atención Sociosanitaria Aparte he estado cuidando de mis 2 abuelas, una con cáncer de estomago y otra por falta de una pierna. He duchado a personas dependientes, les he dado de comer, los e vestio al igual que ayudarlos en las tareas anteriores, he...
Rocio, cuidador mayores domicilio en Villanueva del ariscal

Pues pienso que ninguna persona debe estar sola y una simple conversación o paseo puede serles de gran ayuda. Ai personas que no pueden desplazarse a hacer la compra o no puede hacer de comer y se sienten un poco solas e inservibles
Pilar, cuidador mayores domicilio - 41808 Villanueva del ariscal

He cuidado de mi madre enferma de alzheimer durante 10 años, lo que me ha proporcionado la experiencia necesaria para ayudar, entender y acompañar a personas mayores.

Hola.soy Carmen mediana edad responsable educada con mucha paciencia. Experiencia con persona mayores nuñas. Personas con discapacidad. Horario flexible días entre semana fines de semana sueltose. Experiencia en cocinar responsable para cuidados de eridas higiene. Baños ayuda en el hogar plancha limpieza. Habladora si así se requiere y se escuchar además que me gusta. Ningún problema en salir a pasear al ritmo que se senecite. Hacerme responsable de citas médicas. Fuerte para llevar si ...
Marta, ayuda personas mayores en Villanueva del ariscal

Soy Marta y tengo 18 años. Ofrezco a los mayores ayuda en las tareas de casa, paseos, leerles, ayudarles con la comida, ir de compra , etc... Como experiencia tengo la de mis abuelos.
Mari, cuidador mayores domicilio en Villanueva del ariscal

Soy Mari, tengo bastante experiencia de cuidar a personas mayores por el cuidado de mí madre por más de 10 años con alzheimer

Me llamo Lydia, tengo 17 años, y me ofrezco para el cuidado de personas mayores, tengo experiencia debido al cuidado de mis familiares
Carmen, ayuda médica en Villanueva del ariscal

mujer responsable, amable, simpatica, con experiencia en el sector y titulada
Rocio, cuidador mayores domicilio en Villanueva del ariscal

Estoy dispuesta a estar con personas mayores , personas que no merecen estar sola.Puedo llegar a entretenerlos lo suficiente y escuchar todas aquellas anécdotas que quieran compartir , que les trasladen a sus momentos más felices
Ana, ayuda personas mayores en Villanueva del ariscal

Hola, soy Ana, tengo 43 años, casada y madre de dos hijos de 17 y 10 años. Soy maestra de educación infantil aunque por circunstancias nunca he ejercido como tal.Soy responsable, puntual, trabajadora, amable, educada , tranquila y paciente y me encantaría cuidar de vuestros mayores.
Yoli, cuidador mayores domicilio en Villanueva del ariscal

Soy una niña joven, responsable, educada, puntual. Me encanta ayudar a los demas

Hola buenas soy una chica de 20 años interesada en poder ayudar en todo lo que necesiteis espero que confieis en mi porque soy una persona en la cual pueden confiar y me gustaria poder ayudar en todo lo que pueda y necesiten y estoy aqui para lo que sea no tengo carnet de conducir me gustaria que fuese cerca y pues aver que pasa espero que me ayudeis en poder cuidar a las personas mayores y confieis en mi como yo voy a demostraroslo encantada!
Jaime, cuidador mayores domicilio - 41808 Villanueva del ariscal

Soy Jaime estoy dispuesto a todo busco trabajo urgentemente
Salud, cuidador personas mayores - 41808 Villanueva del ariscal

Soy una chica interesada en trabajar para poder pagar mis estudios. Tengo experencia al tener un grado medio de auxiliar de enfermeria y realizar mis practicas en un hospital.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda