Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en San Lorenzo De El Escorial

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Lucia, cuidador mayores domicilio en San lorenzo el escorial

Hola soy Lucia, tengo 35 años. Me gusta mucho compartir tiempo, escuchar, atender a personas de edad; ya que tengo padres mayores y paciencia es lo que me sobra. He cuidado a mi padre en sus recuperaciones, algunos familiares y un señor mayor en mi paso por Italia(Gratos recuerdos) Si soy de ayuda, no duden en contactarme. Muy gustosa de cuidar a sus familiares más queridos. Saludos Lucía
Natalia, ayuda personas mayores - 28200 San lorenzo el escorial

Me llamo Natalia, tengo 20 años, tengo experiencia familiar cuidando a mis abuelos, soy una chica que le gusta ayudar en lo que haga falta, se limpiar la casa, ayudo a comprar, soy una chica responsable con mi trabajo, puntual y que le gusta ayudar a los demas.
Mirian Josefina, ayuda personas mayores en San lorenzo el escorial

Hola. Buen día. Soy una señora de 43 años. Responsable, educada y respetuosa. Con buenos valores. Muy paciente. Tengo experiencia en cuidado de personas de edad avanzada. Mi último trabajo fue cuidar una señora de 94 años. Con mucha energía y disposición a realizar los deberes del hogar. Espero cumplir con sus expectativas.
María, cuidador mayores domicilio - 28200 San lorenzo el escorial

Soy una chica joven y simpática de 23 años, que acaba de terminar su carrera. Actualmente estoy opositando por lo que puedo compaginar mi horario con la realización de este trabajo. He estado viviendo meses con mi abuelo, ayudándole con la casa y haciéndole compañía, por lo que estaré encantada de poder ayudar con las tareas domésticas y ser alguien con quien puedan compartir su tiempo.
Berta, ayuda personas mayores en San lorenzo el escorial

Buenas, Soy Berta y en dos meses cumpliré la mayoría de edad. Necesito sacarme algo de dinero y había pensado en este trabajo ya que he ido alguna que otra vez como voluntaria a la residencia de Galapagar a pasar el rato con personas mayores y me gusta hacerles pasar un buen rato y ayudar en todo lo posible.
Sandra, cuidador mayores domicilio en San lorenzo el escorial

Soy Maestra, una chica cariñosa y empática, que me gusta relacionarme con los demás, sobre todo me encanta el trato con las personas mayores. Estoy acostumbrada a cuidar de mi abuela, darle la comida, sacarla a pasear, ponerla guapa, darle conversación y hacerle las tareas de la casa.
Jimena, cuidador mayores domicilio - 28200 San lorenzo el escorial

Hola, soy Jimena, estudio Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, en segundo curso. Me gusta tratar con la gente y ayudar en lo que pueda. No tengo experiencia en cuidado de mayores más que el trato con mis abuelos. Se cocinar comidas saludables y estoy interesada en aprender todo lo que me quieran contar las personas mayores sobre sus experiencias en la vida. Tengo turno de tarde en la universidad por lo que podría ayudar o cuidar algunas mañanas y en fin de semana. También algu...

Hola mi nombre es Olga soy una mujer de 49 años. Tengo dos hijos uno de 9 años y otro de 23. Puedo cuidar de personas mayores ofreciendo mi compañia y cualquier tarea que necesiten. Estive cuidando una señora con alzheimer. Soy una persona cariñosa, sociable, y muy organizada.
Luisa, cuidador mayores domicilio - 28200 San lorenzo el escorial

Hola, mi nombre es Luisa y estaría encantada de poder ayudar a personas mayores y a mis padres, ya que si trabajo a pesar de ser menor de edad les ayudaría bastante. Espero que me consideres, estoy dispuesta a ser la mejor en esto.
Almudena, cuidador mayores domicilio en San lorenzo el escorial

Me llamo Almudena, tengo 31 años, soy una chica seria , responsable y cariñosa. Tengo experiencia en el cuidado de de personas mayores dependientes a domicilio, conocimientos de primeros auxilios y auxiliar de enfermería. Ayudo a realizar las tareas de la casa, recados cotidianos y aseo y personal del paciente. Dispongo de coche propio. Mis tarifas son orientativas y negociables, me ajustó a la situación económica de la familia.
Begoña, ayuda personas mayores en San lorenzo el escorial

Hola soy Begoña! una chica cariñosa y extrovertida! tengo experiencia en trato con ancianos ya que por circunstancias he tenido que cuidar tiempo un de familiar! soy monitora de tiempo libre y tengo muchos recursos de entretenimiento. No tengo problemas para desplazarme y dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.
Lewdys Maria, cuidador mayores domicilio - 28200 San lorenzo el escorial

tengo 19 anos, soy italo dominicana, se escuchar y me gusta ayudar en los deberes de la casa

Hola, buenas, mi nombre es Ana ten 41 años, tengo experiencia en el ámbito, persona muy seria, responsable, puntual he tenido experiencia, cuidando, aseando, dando de comer, a una señora mayor que estaba en cama, me encargaba de limpiar la casa, hacer compra, aplicarle sus as me dice menos en pomada y llevar al día, los medicamentos en cápsula, vamos, un poco de todo, tendría una incorporación inmediata si llegamos a un acuerdo sobra la remuneración del empleo y mis intereses de re...
Pilar, cuidador mayores domicilio - 28200 San lorenzo el escorial

Hola, soy Pilar. Experiencia demostrable en cuidado de mayores así como ayuda con tareas del hogar ( limpieza, plancha de todo tipo de ropa, cocina, cuidado de plantas) disponibilidad para acompañar a recados y citas transportando en mi vehículo privado, asi Como encargos administrativos diversos. Horario flexible, incluso fin de semana si fuera necesario (todo es hablarlo) Persona educada y amable, de trato fácil y muy empatica. Pero sobre todo eficiente y responsable.
Patricia, cuidador mayores domicilio en San lorenzo el escorial

Buenos días. Tengo un trato agradable, de respeto y admiración hacia los ancianos. También mucha paciencia y es un trabajo que haría con mucho cariño.
Marta, ayuda personas mayores en San lorenzo el escorial

Ya he cuidado anteriormente de personas mayores, y me parece una tarea maravillosa, ya que, son la mejor compañía que puede haber. Me encanta escucharles y ayudarles en todo lo posible.
Rosanna, cuidador mayores domicilio en San lorenzo el escorial

Hola soy una persona, agradable y discreta, sin conflictos y con ganas de trabajar, trabajo en la limpieza de hogar por mas de 13 años tengo referencias actuales, me gustan los niños y tambien me ofrezco como canguro
Sandra, cuidador mayores domicilio en San lorenzo el escorial

No tengo mucha experiencia cuidando personas mayores, únicamente a mis abuelos, con la compra, tareas del hogar y disfrutando de ellos. Pero soy una persona paciente y cariñosa.
Michelle, ayuda personas mayores en San lorenzo el escorial

Soy una chica joven de 24 años muy alegre y simpática dispuesta a ayudar, escucharte, me gusta mucho hablar con la gente y trasmitirle alegría porque siempre me gusta estar de buen humor!!
Clara, ayuda personas mayores - 28200 San lorenzo el escorial

Las personas mayores me transmiten bastante ternura. Me encanta hacerles compañía, y sobretodo darles cariño.

me llamo rosa maria y soy auxiliar de geriatría enfermería tengo titulo desde hace 20 años y con mucha experiencia en residencias , hospitales , y domicilios he cuidado a personas con alceimer , parquison , tetrapléjicos y encamados con ictus ,
Sofi, ayuda personas mayores - 28200 San lorenzo el escorial

Me encantan los ancianos de hecho cuido a mi abuela que lleva dos años malita
Cristina, ayuda personas mayores en San lorenzo el escorial

Buenas tardes. Mi nombre es Cristina y soy maestra de educación infantil y estaria interesada en el puesto de trabajo. He cuidado de mis abuelos durante años haciendo recados y gestiones. Si estás interesada contacta conmigo. Gracias. Un saludo
Luddy, ayuda mayores domicilio en San lorenzo el escorial

Soy una persona educada , con buenos valores , profesional , conversadora , responsable , tengo buen humor y soy paciente .
Rosana, cuidador mayores domicilio en San lorenzo el escorial

Me considero una persona con capacidad para empatizar con las personas mayores y siempre he tenido una gran vocación por el cuidado de las personas.
Raquel, ayuda personas mayores - 28200 San lorenzo el escorial

Hola, me gustaría poder ayudar a persona de edad avanzada a realizar trámites y gestiones que, por diversas razones, ellos solos no pueden realizar, así como asesorarles en distintas materias e informarles de cualquier duda que se les pueda plantear.

Soy Psicóloga con máster en Psicología Clínica. Mi formación y mi vocación me ayudan a entender sus necesidades, intereses , problemas y sufrimientos. Tengo conocimientos médicos básicos para atender todo lo referente a consultas, pruebas, medicamentos, etc.
Priscila, ayuda personas mayores en San lorenzo el escorial

Hola, me llamo Priscila tengo 18 años, actualmente estoy estudiando y deseando encontrar un trabajo. Soy una persona muy simpática, agradable, responsable y cariñosa. Me encantaría que me diesen una oportunidad. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda