Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en San Miguel Del Camino

León, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Leon
Auxiliares de geriatría Ponferrada
Auxiliares de geriatría Villaquilambre
Rebeca, ayuda personas mayores - 24198 La virgen del camino

Soy una chica joven y ofrezco la ayuda que sea necesaria y que yo pueda realizar. Experiencia tengo en ayudar a mis abuelos, ya que también vivo con ellos. Soy bastante extrovertida y cuando me voy conociendo con la persona, suelo resultar agradable a ellas, ya que me adapto a ellas. En caso de no saber algo, aprendo rápido. Me gustaría en caso de dar el perfil, que me lo hicieran saber. Muchas gracias.
Raquel, cuidador mayores domicilio en La virgen del camino

Me llamo Raquel, soy estudiante de grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales especializado en pintura en la Escuela de Arte de León, tengo 20 años, no fumo ni bebo, soy deportista, me gustan el cine y la música, pero sobretodo el arte, el dibujo y la fotografía. He viajado mucho por lo que me considero una persona con cultura e inquietudes. Me encantan relacionarme con la gente. Me consideran una persona muy responsabe, ordenada, puntual, amable, cariñosa, paciente y alegre, c...
Beatriz, auxiliar geriatría - 24198 La virgen del camino

Hola me llamo Bea :-), tengo 20 años no tengo formación en nada relacionado con la salud pero me encanta ayudar y conversar, soy una persona con diversos temas de conversación y muy simpática, creo que puedo aportar compañía a quien al necesite, soy una persona paciente y cuidadosa.
Berta, cuidador mayores domicilio en Chozas abajo

Hola! Mi nombre es Berta y tengo 21 años. Soy una chica extrovertida, empática, enérgica y que le gusta aprender y escuchar. Estoy dispuesta a trabajar y así hacer compañía o ayudar en lo posible a la persona con la que trabaje. Cualquier cosa no dude en ponerse en contacto conmigo. Un saludo?
Laura, cuidador mayores domicilio en La virgen del camino

he trabajado cuidando ancianos en el hospital y en casas
Dulce Estrella, cuidador mayores domicilio en Valverde virgen

Buenas, Mi nombre es Dulce soy una chica española de 24 años, tengo el grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia. Tengo experiencia profesional en residencias de ancianos. Me considero sería y responsable. Para terminar, cuento con vehículo propio y disponibilidad completa.
Noelia, ayuda personas mayores en La virgen del camino

Hola, soy Noelia. Soy Técnico Especialista en Geriatría con amplia experiencia en el cuidado de ancianos, tanto en residencia, hospitales y domicilios. Me encanta trabajar con abuelines, me hace sentir útil. Puedo realizar cualquier tipo de tarea doméstica ademas de cocinar. Soy paciente , seria y responsable. He trabajado con personas con Parkinson, Alzeimer y minusvalías.
Beatriz, auxiliar geriatría - 24391 Valverde virgen

Hola, mi nombre es Beatriz, tengo 25 años y soy estudiante de medicina. Estoy dispuesta a realizar todo tipo de tareas para que nuestros mayores estén bien atendidos y estimulados cognitivamente. Tengo experiencia personal y en hospitales por mis estudios. Si te gusta mi perfil no dudes en concertar una cita personal para conocerme. Un saludo.
Francy Elena, cuidador mayores domicilio en La virgen del camino

Tengo bastante experiencia en cuidado de abuelos Baño, ejercicios, lectura, paseos, acompáñamiento Gracias 😊
Majed, ayuda personas mayores en Chozas abajo

Soy una persona muy amable. Me gusta ayudar y charlar con la gente. Siempre ayudaba a mis abuelos a hacer todo y me daba alegría hacerlo cada día.
Selene, auxiliar geriatría en Villadangos del paramo

Buenas tardes soy Selene tengo experiencia o mis abuelos cuidándolos y acompañamiento al medico. También ayudo a pasear y si tienen dificultades para comer . gracias por su atención
Melissa, cuidador mayores domicilio en Valverde virgen

Me llamo mari carmen soy una señora seria y responsable llevo mas de 10 años al cuidado de personas mayores..ayudo en la casa hago compras .. cocino plancho etc soy estrovertida.me gusta mucho charlar me.gusta que la persona se sienta agusto he cuidado a todo tipo de personas...incluso muy malitas... con sonda etc... no me importa ayudar en lo.que sea.. me gusta mi trabajo y para mi es un bien personal.. poder ayudar a las personas mayores.
Rocío, ayuda personas mayores - 24198 La virgen del camino

Estimados señores/señoras, Soy mujer de 30 años, a lo largo de los años he trabajado en diversos lugares(camarera, limpieza de plataformas, hoteles, servicio doméstico, tiendas de moda, cuidado de niños y mayores).estudié diplomatura é empresaribles y obtuve tambien diferentes cursos presenciales sobre temas relacionados.soy puntual, responsable y me encanta estar con personas mayores acompañandoles en su día a día.
Laura, cuidador personas mayores en Ferral del bernesga

Hola, soy una chica de 28 años, mi nombre es Laura, estoy buscando trabajo, he estudiado atención sociosanitaria y la diplomacia de relaciones laborales. En los últimos años he estado en varias instituciones de personas dependientes, con discapacidad y dependencia, tanto en residencia como en domicilios y también en el hospital acompañando a los usuarios. Soy una chica responsable, puntual, con don de gentes y me gusta mi trabajo.
Lorena, ayuda mayores domicilio - 24198 La virgen del camino

Hola! Soy una chica de 22 años española. Estudié una FP de grado medio en atención a personas en situación de dependencia. Tengo mucha experiencia cuidado personas mayores. Soy una persona responsable, asertiva y trabajadora.
Zaira, ayuda personas mayores en Valverde virgen

Hola mi nombre es Zaira. Tengo 22 años Y soy natural de Jerez de la Frontera. Soy una chica responsable, sociable, amable y cariñosa. Me gusta mucho hacer sentir bien a la personas y ayudarlas ya que tengo abuelos a los que también he ayudado bastante cuando lo han necesitado. Estoy aquí por que mi pareja es militar y me gustaría realizarme en esto ya que era lo que quise estudiar y no pude. Un saludo y gracias.
Maria Jose, cuidador mayores domicilio en La virgen del camino

Soy una chica de 24 años, soy Auxiliar de Enfermeria, he trabajado en hospital les y geriátricos, tengo experiencia con personas mayores dependientes e independientes, me apasiona mi trabajo.
Joanna, cuidador mayores domicilio en La virgen del camino

Estoy haciendo practicas de cuidado a personas dependientes. Y me gustaria poder ayudar a las personas mayores a hacer más fácil su vida diaria.

soy una chica muy cariñosa, amable, trabajadora, responsable. Les ayudo en su aseo diario, en controlar su medicacion, en hacerles la compra, las tareas de la casa, ir a los medicos con ellos, hacerles compañia. Tengo mas de 10 años de experiencia. He cuidado gente con parkinson, en silla de ruedas, con alceimer, les he administrado la comida por sonda , cambiar pañales, levantar y acostar, controlarles la medicacion, bañarles y asearles. Estoy trabajando de sustituta en la diputacion de...
Lisardo, ayuda personas mayores en Montejos del camino

Cómo conductor tengo muchos años de experiencia también en jardinería construcción cuidado de personas mayores en cuidado de mascotas se cocinar pero comida de mi país soy muy capaz con cualquier trabajo aprendo fácil soy muy respetuoso educado y lo principal muy obrado con muchas ganas de trabajar
Teresa, cuidador mayores domicilio en Valverde virgen

3 meses interna en domicilio familiar de mi pareja cuidando persona de 103 años sin movilidad.1 mes residencia ancianos edad de oro como auxiliar geriatrico
Dairén, ayuda personas mayores en La virgen del camino

Doy mucha compañía y se lo pasan genial conmigo, soy atenta y buena persona, muy eficaz.
Olimpia, ayuda personas mayores en Valverde virgen

Mi nombre es Olimpia, tengo 22 años y soy estudiantes terminando mi grado universitario. Me encanta ayudar y he tenido gran experiencia en este ámbito en mi familia. Para cualquier cosa no duden en contactar contigo y estaré encantada de ayudar.
Elena, enfermera domicilio en Montejos del camino

Responsable , activa y alegre. Ganas de trabajar y ayudar.
Asuncion, ayuda personas mayores en Villar mazarife

Total disponibilidad y precio negociable
Nathaly, cuidador mayores domicilio en Villanueva del carnero

No tengo mucha experiencia pero estoy dispuesta a aprender.
Paula, ayuda personas mayores - 24198 La virgen del camino

Estoy dispuesta a aprender más me encnsta cuidar de la gente mayor es lo merecen.

Cuide a una señora mayor cuando estaba mala.

Mi nombre es Leidy, soy colombiana muy grabadora responsable y muy honesta, tengo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de San Miguel Del Camino