Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Valverde De La Virgen

León, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Leon
Auxiliares de geriatría Ponferrada
Auxiliares de geriatría Villaquilambre
Beatriz, auxiliar geriatría - 37001 Salamanca

Hola me llamo Bea :-), tengo 20 años no tengo formación en nada relacionado con la salud pero me encanta ayudar y conversar, soy una persona con diversos temas de conversación y muy simpática, creo que puedo aportar compañía a quien al necesite, soy una persona paciente y cuidadosa.
Dulce Estrella, cuidador mayores domicilio en Valverde virgen

Buenas, Mi nombre es Dulce soy una chica española de 22 años, tengo el grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, además de un grado superior en Educación Infantil. Tengo experiencia profesional en residencias de ancianos. Me considero sería y responsable, he estado trabajando desde los dieciocho años. Para terminar, cuento con vehículo propio y disponibilidad completa.
Melissa, cuidador mayores domicilio en Valverde virgen

Me llamo mari carmen soy una señora seria y responsable llevo mas de 10 años al cuidado de personas mayores..ayudo en la casa hago compras .. cocino plancho etc soy estrovertida.me gusta mucho charlar me.gusta que la persona se sienta agusto he cuidado a todo tipo de personas...incluso muy malitas... con sonda etc... no me importa ayudar en lo.que sea.. me gusta mi trabajo y para mi es un bien personal.. poder ayudar a las personas mayores.
Zaira, ayuda personas mayores en Valverde virgen

Hola mi nombre es Zaira. Tengo 22 años Y soy natural de Jerez de la Frontera. Soy una chica responsable, sociable, amable y cariñosa. Me gusta mucho hacer sentir bien a la personas y ayudarlas ya que tengo abuelos a los que también he ayudado bastante cuando lo han necesitado. Estoy aquí por que mi pareja es militar y me gustaría realizarme en esto ya que era lo que quise estudiar y no pude. Un saludo y gracias.
Olimpia, ayuda personas mayores en Valverde virgen

Mi nombre es Olimpia, tengo 22 años y soy estudiantes terminando mi grado universitario. Me encanta ayudar y he tenido gran experiencia en este ámbito en mi familia. Para cualquier cosa no duden en contactar contigo y estaré encantada de ayudar.

Yo soy una persona cariñosa amable con mucha paciencia con las personas mayores y con experiencia el cuidado de mis padres y abuelos , ayudado al cuidado de personas mayores de vencinas , le ayudó en todo lo que puedo espero contestación pronto

Hola soy Esther, ofrezco la mayor ayuda posible en el cuidado de las personas mayores ya que aparte tengo experiencia , primeros auxilios, y he estado trabajando varios años en este sector, soy divertida dinámica y puedo hacer todo lo que me pidan,

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda