Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Sant Joan Del Pas

Tarragona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Eixample De Cunit
Auxiliares de geriatría Tarragona
Auxiliares de geriatría Reus
Melissa, cuidador mayores domicilio - 12500 Vinaros

Hola, mi nombre es Melissa, tengo 28 años, vivo en Vinaròs, pero no me importa desplazarme a un pueblo cercano (Alcanar, Benicarló, Peñíscola, etc.) Tengo experiencia en el cuidado de gente mayor en cuanto a tareas de casa, (cocina, jardinería, limpieza en general, colada, lavandería). Soy una persona amable, paciente, responsable, educada, me gusta mucho ayudar a los demás y disfruto hablando con la gente mayor y saber de sus anécdotas. En mi tiempo libre me dedico a cantar, a bailar, ...
Lara, enfermera domicilio - 43550 Ulldecona

Hola! Educadora social, integradora y ante todo persona. Humana, amorosa y alegre. La vida es un camino de crecimiento constante. Lara Hola! Educadora social, integradora y ante todo persona. Humana, amorosa y alegre. La vida es un camino de crecimiento constante. Lara Hola! Educadora social, integradora y ante todo persona. Humana, amorosa y alegre. La vida es un camino de crecimiento constante. Lara Hola! Educadora social, integradora y ante todo pers...
Sara, cuidador mayores domicilio en Vinaros

Me Considero una persona con don de gente, paciente, incada para este tipo de labores, un abuelo es la persona mas importante, ya que se le debe retribuir de buena manera, todo lo bueno que realizo en sus años de vida.
Marta, ayuda personas mayores en Vinaros

Buenos días, me llamo Marta y estudio arquitectura en Valencia. Paso mi verano aquí en Vinaroz y me gustaría poder trabajar cuidando de niños, animales, o bien personas de mayor edad. Tengo mucha paciencia y me gusta hablar y escuchar. No tengo experiencia profesional, sin embargo, he cuidado de mi abuela durante muchos años. Para cualquier duda, solo escríbame, estaré encanta de trabajar con usted.
Daira, ayuda personas mayores en Vinaros

Buenas, soy Daira, una chica de 20 años, busco trabajo para cuidar a personas mayores, hacer compañia, leer, acompañar a pasear etc. Soy una persona cariñosa y con bastante paciencia, con tacto y agradable. Para más información nos ponemos en contacto, un saludo!
Raquel, ayuda personas mayores en La senia

Soy una chica española, simpática, extrovertida y me encantaría poder amenizar el día de estas personas! me encanta salir a dar paseos, conversar....tengo muchas ganas de trabajar!!
Andrea, cuidador mayores domicilio en Alcanar

Soy una persona de 42 años responsable amable , y tengo experiencia en cuidado de abuelos ayudarlos en el día a día .
Barbara, ayuda personas mayores - 43530 Alcanar

Hola, soy Barbara. Tengo experiencia en el cuidado de adultos mayores. Tanto en compañía, como realizando tramites, compras, encargos y en el cuidado del hogar. Soy una persona muy responsable, paciente, puntual y dedicada. ¡No dudes en contactarme!
Ariadna, ayuda personas mayores en Vinaros

Me llamo Ariadna y tengo 14 años para 15. Puedo a ayudar a sus mayores a leer, hablarles para que se entretengan, ayudarles también con la limpieza del hogar ya que para una persona de esa edad debe ser difícil, hacerle la compra, mientras la persona me dé una lista, compraré todo perfectamente bien y no tardaré mucho y las ayudaré a comer, por si no pueden. Soy bastante aplicada en estas cosas, siento que hay que tenerles mucho respeto a los mayores y cuidarlos, ellos son muy sabios. Tengo e...
Ghita, cuidador mayores domicilio - 43530 Alcanar

Hola, Soy una chica de 26años. Soy responsable, seria, cariñosa y muy humana sobretodo con la mayores.
Paula, cuidador mayores domicilio en Ulldecona

Hola, me llamo Paula tengo 16 años y este año he terminado FPGM de Curas Auxiliares de Enfermería realizando las prácticas en la UMI. Este verano me gustaría trabajar cuidando gente mayor porque me gusta ayudar a las personas que necesitan a alguien a su lado. Soy una persona muy alegre con un gran corazón y dispuesta a ayudar a los mayores. Puedo cocinar, hacer la compra, leer, realizar tareas del hogar...
Cristina, cuidador mayores domicilio - 43560 La senia

Soy una chica de 16 años, muy responsable. Mis padres cuidan de una anciana, y yo les ayudo siempre. A demás, mi madre ayuda a más gente, y yo le echo siempre una mano en todo.
Alba, ayuda médica - 12500 Vinaros

Buenos días, Soy Alba una chica de 18 años con el titulo de auxiliar de enfermería, que puedo ayudarles tanto en careas cotidianas como ayudarles a vestirse o a ducharse, como puedo acompañarles a dar una vuelta y a leerles un libro. Mis cualidades podría decir que soy una persona muy alegre, que me gusta la gente y que siempre tengo algún tema de conversación. Mi experiencia en este ámbito es de cuidar a mis abuelos y de hacer durante 2 meses prácticas en una geriatría de Tortosa.
Maria, ayuda personas mayores - 12500 Vinaros

Hola, Soy Maria, tengo 21 años y soy estudiante de tercer año de educación primaria con mención en atención a la diversidad en Tarragona. Estoy estudiando para en un futuro ser profesora en un colegio con niños de 6 a 12 años. Me considero una persona trabajadora, ja que anteriormente he trabajado en otro ámbito, amable y humilde. En cuanto a mis aficiones, me gusta leer, ir al cine y quedar con mis amigos. Mi experiencia en este ámbito proviene de familiares y amigos de avanzada edad.Me ...
Estela, ayuda personas mayores en Traiguera

Hola soy Estela, busco ayudar a personas mayores; acompañándolos a hacer la compra, llevarlos al médico si hace falta, hacerles compañía, etc. Soy una persona responsable, y muy puntual. He tenido experiencia cuidando de mi abuela. Tengo el titulo de atención sociosanitaria y me estoy sacando el titulo superior de animación sociocutural.
Maria Teresa, ayuda mayores domicilio en Alcanar

Tinc experiència cuidant familiars. Gestiono visites mèdiques, medicació. Realitzant compres, dietes personalitzades. Acompanyament. Sóc responsable. Metòdica. Divertida. Monitora de professió amb moltes idees per a realitzar manualitats i millorar la capacitat motriu.
Mariya, ayuda personas mayores en Vinaros

Buenas tardes, soy enfermera y tengo experiencia mas de 10 años con personas mayores. Estoy homologada como auxiliar de enfermería. Me gustaría trabajar con personas mayores.
Iulia Daniela, ayuda personas mayores - 43560 La senia

Soy una joven auxiliar de enfermería, muy trabajadora, empatica y puntual. Amo mi trabajo y me dedico a el con mucho gusto. Me encantan las personas y poder ayudarlas de cualquier manera posible! Tengo experiencia previa en hospital y geriátrico. Sin carnet de conducir, disponibilidad inmediata

Soy estudiante de segundo año de bachillerato artístico, por lo que solo podría trabajar las tardes entre semana y los fines de semana no importaría la hora, también podría en días puntuales. Podría hablar con ellos, hacerles compañia, cuidarlos, ayudarles a comer y ir hacer la compra. Tengo la cualidad de tener mucha paciencia y me gusta hablar con las personas mayores y escuchar todas sus historias vividas.
Sandra, ayuda personas mayores - 12500 Vinaros

hola me llamo sandra, tengo 28 años, busco trabajo para cuidar niños de cualquier edad soy amable simpatica y muy responsable!
Ester, ayuda personas mayores - 12500 Vinaros

Hola, soy Ester, me ofrezco para diferentes tareas para ayudar a personas mayores. Mi experiencia es en el ámbito familiar, he cuidado de mis abuelos durante años, no tengo experiencia en cuidados médicos ni tampoco las titulaciones necesarias, pero puedo servir de gran ayuda en otros ámbitos como cocinar, limpiar, acompañar, etc.
Tania, ayuda médica - 12500 Vinaros

Chica muy responsable, trabajadora y con mucha paciencia. Tengo vehiculo propio
Miroslava, cuidador mayores domicilio en Ulldecona

He ayudado a mis abuelos a cuidarlos, estoy dispuesta a ayudar.
Alba Lucía, ayuda personas mayores en Vinaros

Me llamo Alba, tengo 24 años y vivo en Benicarló. Ofrezco servicios de limpieza en casa, ayuda con las compras, también puedo vigilar la casa, etc. Mis principales cualidades son que soy una persona responsable, ordenada, simpática y trabajadora. Por último, mi experiencia es personal.
Maria, cuidador mayores domicilio - 43570 Santa barbara

Hola me llamo Maria Pla, tengo 21 y soy de Santa Bàrbara. Tengo el grado de auxiliar de enfermería y tengo experiencia trabajado en el hospital. Soy una persona responsable, organizada y muy trabajadora. Ofrezco en el mayor cualquier tipo de ayuda ya será para comer, para ir a comprar para ayudarle a vestise o a ducharse, ect..
Andrea, ayuda personas mayores en Santa barbara

Soy una estudiante de 19 años. Busco trabajo de forma un poco urgente. Me encanta la gente mayor y me llevo genial con ellos. Estoy dispuesta a hacer recados, hacerles compañia y todo lo que necessiten.
Maria, cuidador mayores domicilio en Rossell

Hola, soy Maria, tengo 19 años. Ayudé a mi madre a cuidar de mis abuelos ya que me encanta hacer feliz a la gente mayor. Me encantaría poder encontrar un trabajo temporal cuidando a ancianos, ir a pasear, leer, jugar a juegos para tener más memoria, etc. Soy muy simpática, amable y divertida, a mi lado no les faltará atención y cariño. En cuanto a mis estudios, he cursado bachillerato científico y este año empiezo la carrera de podologia.
Alba, cuidador mayores domicilio - 12500 Vinaros

He acompañado , ayudado , y cocinado para tanto mis abuelos cuando ya estaban mal como a los de mis amigos
Diana, cuidador personas mayores en Calig

Hola, me llamo Diana y tengo 21 años. He estudiado dos ciclos de grado medio, relacionado con el cuidado de las personas, uno es Técnico en Cuidados Auxiliar de Enfermería y el otro es Técnico en Atención Sociosanitario. Mi experiencia laboral fue en una Residencia de Ancianos durante nueve meses, la experiencia que me lleve fue muy buena. Una cualidad que considero que es muy importante para mi es la empatía, por que es muy importante ponerse en el lugar del anciano. Un Saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Sant Joan Del Pas