Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Ulldecona

Tarragona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Eixample De Cunit
Auxiliares de geriatría Tarragona
Auxiliares de geriatría Reus
Lara, enfermera domicilio - 43550 Ulldecona

Hola! Educadora social, integradora y ante todo persona. Humana, amorosa y alegre. La vida es un camino de crecimiento constante. Lara Hola! Educadora social, integradora y ante todo persona. Humana, amorosa y alegre. La vida es un camino de crecimiento constante. Lara Hola! Educadora social, integradora y ante todo persona. Humana, amorosa y alegre. La vida es un camino de crecimiento constante. Lara Hola! Educadora social, integradora y ante todo pers...
Paula, cuidador mayores domicilio en Ulldecona

Hola, me llamo Paula tengo 16 años y este año he terminado FPGM de Curas Auxiliares de Enfermería realizando las prácticas en la UMI. Este verano me gustaría trabajar cuidando gente mayor porque me gusta ayudar a las personas que necesitan a alguien a su lado. Soy una persona muy alegre con un gran corazón y dispuesta a ayudar a los mayores. Puedo cocinar, hacer la compra, leer, realizar tareas del hogar...
Miroslava, cuidador mayores domicilio en Ulldecona

He ayudado a mis abuelos a cuidarlos, estoy dispuesta a ayudar.
Sol, auxiliar geriatría en Ulldecona

Soy una mujer que le encanta ayudar, soy amable, cariñosa y transparente. He trabajado en residencias y en atención domiciliaria.
Fabiola, auxiliar geriatría - 43550 Ulldecona

Soy fabiola un mujer muy responsable dispuesta a ayudar a las personas mayores que necesitwn ayuda , cocino limpio lavo ayudo a que se sienta comodo tranquilo , salimos a dar un paseo , leer, jugar lo que sea necesario para que el adulto mayor se sienta comodo . Brindarles afecto es muy importante hacer que se sientan amados ...compartir con ellos sus experiencias de vida...que se sientan acompañados en todo momento.llevarlo a su citas médicas estar pendiente de tomar su medicina a tiempo. ...

Buenos días. Me llamo Aroa y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando online un ciclo de administración sanitaria, y durante estos meses me he estado sacando un curso de celadora para poder entrar a trabajar en el hospital. Las prácticas las he realizado en un geriátrico por lo que tenog un poco de experiencia con gente mayor. Me considero una persona simpática, activa y graciosa. Estoy dispuesta a ayudar en lo que haga falta, tareas de casa, ir a la compra...
Giovana, cuidador mayores domicilio en Ulldecona

Buenos días deseo trabajar del cuidado de mayores de edad, acompañandolos en todo momento, soy una persona paciente , honrada, trabajadora.
Alba, auxiliar geriatría en Ulldecona

Hola, Soy Alba. Tengo 19 años, estoy titulada como Auxiliar de Enfermia, y tengo experiencia de mas de año y medio con la atencion de personas mayores. Me gusta mucho ayudar a la gente y soy una persona abierta y responsable. Me gustaria poder ayudaros en qualquier momento. Atenamente, Alba.

Tengo más de 10años de experiencia con gente mayor soy responsable muy paciente y me encanta lo que hago

Hola , soy mujer con experiencia en cuidado de personas mayores . Toda la vida he trabajado de eso . Soy activa y con ganas de trabajar . Un cordial saludo .

Soy colombiano, tengo 29 años. Estoy en España para estudiar un doctorado, soy sociólogo y Magíster. El empleo lo necesito para poder pagar mi estancia durante los dos años que tarda el doctorado. Soy responsable, culto y amable. Puedo ayudar en todo lo que se requiera.

Persona empatica, amable, puntual y profesional con 9 años de experiencia en el sector sociosanitario

Hola soy Sarah, actualmente vivo en Catalunya y me ofrezco para ayudar a personas mayores o simplemente que lo necesiten. Me encantan los ancianos y ayudarles. Compartir con ellos será un placer!

Me llamo Inmaculada tengo 51 años. Tengo un título de auxiliar de gerentoligia, y he estado trabajando para la residencia de la tercera edad 2 años, y después también he trabajado en casas privadas . Soy una persona muy responsable, puntual, trabajadora y servil.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda