Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Santiago Del Teide

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santa Cruz De Tenerife
Auxiliares de geriatría Arona
Auxiliares de geriatría Costa Adeje
Cristina, cuidador mayores domicilio - 38690 Santiago del teide

Mi nombre es Cristina. Tengo 20 años y una amplia experiencia en el cuidado de personas mayores y personas con discapacidad intelectual y/o física. He trabajado en varios sectores. Trabajé durante año y medio en una residencia de personas con discapacidad de nivel alto. Tengo carnet de conducir y mi propio vehículo. Sobretodo, muchas muchísimas ganas, es un trabajo muy vocacional. Soy una persona muy responsable, atenta, amigable y sobretodo, muy empatica.
Elisabetta, cuidador mayores domicilio - 38690 Santiago del teide

Hola, soy Elisabetta, soy italiana y me gusta cuidar a los demas Puedo encargarme de llevar a las personas a caminar, limpiarlas, alimentarlas y acompañarlas a donde necesiten.

Emprendedora con ganas de trabajar, chica con amor a lo que hace , presta a aprender, dispuesta a la labores, disciplinada, responsable, creativa, paciente con los abuelos, dispuesta a tenerlos y hacerle sus aseo, atención de medicinas, masajes de acuerdo a historia médica, a darle amor, cariño y respeto, conversar Le leerle, cantarle, pasear los

Hola, me llamo amanda tengo 20 años , soy educada , puntual, seria y con ganas de trabajar.Estudio un ciclo formativo y necesito trabajo para mis gastos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda