Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Soto Del Real

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Roxana, ayuda personas mayores en Soto del real

Hola soy Roxana Muñoz ingeniera en finanzas, estoy en madrid para realizar un post grado, me encuentro en busca de trabajo para poder retomar mi master ya que por falta de dinero tuve que congelar, soy una persona muy responsable, privativa, empatica , y por sobre todo con muchas ganas de trabajar y ayudar en este hermoso País en lo que yo pueda ser un aporte en estos momentos, estoy viviendo en Soto del real y me gustaría perder trabajar cerca de casa de momento.
Mariela, ayuda personas mayores en Soto del real

Hola! Mi nombre es Mariela. Tengo 53 años y naci en Venezuela. Tengo el título de, Técnico en Atención a Personas Dependientes en Instituciones. Soy dinámica, proactiva y muy responsable. Estoy disponible para acompañamiento de adultos mayores, atención personalizada y cualquier requerimiento que ese mayor pueda necesitar.
Solmy, cuidador personas mayores en Soto del real

Soy enfermera tengo experiencia en el campo
Basma, cuidador mayores domicilio en Soto del real

Soy una chica muy sociable y agradable, me encanta conversar con la gente, no importa que edad tengan, siempre estoy dispuesta a escuchar. Quiero ayudar a esos mayores con la compra o a leerles libros, solo háblame si quieres saber as de mi.

Hola buenas mi nombre es paula y tengo 23 años, actualmente estudio la carrera de magisterio, pero anteriormente hice el grado superior de educación infantil, llevo ya varios trabajando dando clases particulares, cuidando niños dando clases particulares con animales y también he estado varias veces ayudando a mayores y sobretodo a mis abuelxs. Soy una chica alegre extrovertida y con muchas ganas de ayudar a las personas, me gusta hacer cosas, tengo carnet y coche propio por lo que puedo desp...
Patricia, cuidador mayores domicilio en Soto del real

Hola me llamo Patricia, tengo 21 años y vivo en Soto del Real, estudio un grado superior de educacion Infantil. Tengo disponibilidad para este tipo de empleo.
Andrea, ayuda médica en Soto del real

Me llamo Cecilia y soy Técnico Auxiliar de Enfermería de la Cruz Roja Española, con especialización en rehabilitación de personas mayores ( caídas, fracturas, ictus, deterioro cognitivo), formada en el Hospital de Rehabilitación de Guadarrama. He trabajado varios años cuidando bebés, niños y adultos mayores en Colmenar viejo, resido y trabajo por las mañanas en Soto del Real ( brindó referencias) y busco empleo de auxiliar de rehabilitación externa/ cuidadora entre semana por las tardes ( dis...
Cristian, ayuda personas mayores en Soto del real

Hola, ofrezco mis servicios de compañía y compras como también ayuda en labores del hogar, además de poder charlar sobre diversos temas ya que me gusta mucho la historia; naturaleza; metafísica; astronomía y todo tipo de arte, podemos juntarnos a charlar o leer incluso a pintar o dibujar ya que me dedico desde Niño a dibujar y hacer música. Además se cocinar y hacer labores de hogar me las cuales les podré ayudar ya que soy muy pro activo y detallista para realizar cada cosa. Podemos hacer qu...
Nieve, auxiliar geriatría - 28791 Soto del real

Hola, actualmente me encuentro sin empleo y anteriormente me dedicaba al cuidado de mayores, razón por lo cual he decido seguir en el área, tengo experiencia y referencias demostrables. Cuento con conocimientos clínicos y actualización reciente por medios de cursos. Quedo a la disposición
María, ayuda personas mayores - 28791 Soto del real

Hola! Me llamo María, tengo 18 años y estoy estudiando Psicologia. Me encantan las personas, en general, destacando los pequeños y los mayores, se que les haría buena compañia en sus momentos más solos del día, además de ayudarles con lo que necesiten.

Señora de 39 años experiencia en trabajos de verano e cuidado abuelos, hacer la compra, ayudaros a vestir hacer tareas del hogar.
Lena, ayuda personas mayores en Soto del real

Soy una estudiante de 21 años. Siempre he ayudado a mis abuelos con las compras y otras tareas aparte. También se me da bien dar compañía. Me comunico fácilmente con personas mayores.
Olivia, cuidador mayores domicilio en Soto del real

Me llamo Olivia, tengo 18 años y acabo de comenzar mis estudios universitarios. Puedo ofrecer acompañamiento y ayuda en las tareas que implican compras y acondicionamiento doméstico. Soy una persona empatía, alegre y a la que le gusta mantenerse ocupada y aprender de todas las maneras posibles. Mi única experiencia es pasar tiempo con mis abuelos, estar con ellos, tiempo de calidad con el cual disfruto.
Paloma, cuidador mayores domicilio en Soto del real

Soy Paloma, española de 43 años. Tengo 2 niños pequeños y he cuidado de mis abuelos de siempre. Soy muy cariñosa y empatica, por lo que se me da muy bien tratar y cuidar a los mas necesitados. Soy muy cuidadosa , resolutiva y responsable.
Daniel, ayuda personas mayores en Soto del real

Se me da muy bien la gente y me encanta escuchar, me considero una buena compañía y soy una persona sacrificada. No tengo ninguna experiencia en el trato con personas mayores pero aseguro que no se me va a dar mal.
Rosa, cuidador mayores domicilio - 28791 Soto del real

Soy española de 60 años, mi vida profesional ha terminado, pero me gustaría poder compartir mi tiempo con personas que lo necesiten. Cuide de una tía impedida, desde que sufrió un ictus, que le paralizó toda la parte izquierda, hasta su fallecimiento.
Isaya, cuidador mayores domicilio en Soto del real

Dispuesta a acompañar a personas mayores, ayudarlas en lo que sea necesario, hacer la compra, siendo abogado en Venezuela tengo nociones de cómo hacer trámites administrativos y puedo ayudar con ello.
Maria De Los Angeles, cuidador personas mayores en Soto del real

Hola mi nombre es María de los Ángeles Tengo 26 años y vivo en Soto del Real, Madrid. Estoy buscando trabajo como cuidadora de personas dependientes: mayores o niños. Tareas del hogar, ( Cocina, plancha etc) Soy una persona cariñosa, paciente, y muy comprometida con mi trabajo, y con las personas a las que Atiendo. Tengo experiencia en el cuidado de niños, y mayores con dependencia grave. También en el sector de hostelería como cocinera. Por otra parte he ejercido como auxiliar administ...
Jessica, enfermera domicilio - 28791 Soto del real

Hola soy una joven cariñosa, a la que le emcanta hablar y entretener.A demas no tengo ningun problema en hacer tareas de el hogar e ir a la compra ayudarla con las comidas y la hijiene personal. Tengo esperiencia ya que e cuidado a mis abuelos, de los que pienso que sin ellos hoy en dia no deria nada y que todo el mundo llega a un limite al que le hace falta una ayuda sin tener que estar molesto por hacerlo. Un saludo y espero encontrar a alguien pronto que necesite mi ayuda.
Sonia, ayuda personas mayores en Soto del real

Buenos días me anuncio en esta página porque tengo necesidad de trabajar. Mi verdadera labor es con la acupuntura y masajes labor que he desempeñado con mayores de 65 años y así he ido descubriendo esa etapa de la vida. Disponible para limpieza, cocina, compra, costuraa, compañía y algú nasaje que otro.... Y también lo que hiciera falta en ese momento Si hubiera necesidad se le podría ayudar con la higiene. Por la situación en la que estamos necesito de otra labor aparte de la mía pro...
Cristina, cuidador mayores domicilio en Soto del real

Me llamo Cristina, soy una chica de 17 años con ganas de ayudar en todo lo posible. En un futuro me gustaría dedicarme a la educación social por lo que este tipo de trabajos me ayudarían a entrar en la carrera con algún tipo de experiencia previa, sin embargo esta no es la razón. Estoy buscando trabajo para los días de entre semana en verano ya que quiero comenzar en el mundo laboral, además de esto siempre me ha encantado ayudar a los demás y es por eso que me encantaría poder hacer compañía...
Marina, ayuda personas mayores en Soto del real

Soy una persona joven y muy cariñosa. Mi trabajo en actividades al aire libre me deja bastante tiempo libre y me gusta dedicarlo trabajando para nuestros mayores
Beatriz, ayuda personas mayores en Soto del real

Hola me llamo Beatriz y tengo 47 años y estado hasta hace nada cuidado de una persona con alzheimer durante un año . Me gusta acompañar y ayudar en los cuidados de la vida diaria que las personas mayores necesiten , así como acompañarla a realizar compras , visitar al médico o a la peluquería o gestionar facturas bancarias. considero que para cuidar a personas mayores es muy importante tener mucha paciencia y sobretodo ser una persona cariñosa y empática .
Raquel, cuidador mayores domicilio en Soto del real

Soy psicóloga y he trabajado en una residencia además de ser voluntaria. Me gusta escucharles y estar con ellos, leerles, jugar, acompañarles, etc.
Martha Lucia, cuidador personas mayores - 28791 Soto del real

Mi nombre es martha lucia trabajo hace 3 años cuidando personas mayores en domicilio y recidencias soy una persona muy entregada a mi trabajo muy atenta y amorosa con las personas que cuido mi trabajo se puede decir que es exelente no he tenido ningun inconveniente donde he trabajado siempre al servicio de las personas que cuido
Lady Johana, ayuda personas mayores - 28791 Soto del real

Deseo trabajar con adulto mayor soy muy paciente muy responsable respetuosa
Aramay, ayuda personas mayores en Soto del real

Te lo experiencia en la atención y cuidado del adulto mayor, cambio de pañales, comida, compañía etc. He cuidado de mis abuelos y padres
Shemir, cuidador personas mayores - 28791 Soto del real

Tengo completa disponibilidad y aprendo y me adapto rápido
Mercedes, cuidador personas mayores en Soto del real

Hola soy Mercedes penagos, soy colombiana, soy una persona responsable, didáctica, dinámica, tengo filing con las personas mayores, me gusta compartir ellos y ayudarlos con las dificultades que se les presente, tengo 5 de experiencia con personas mayores y tengo referencias

Hola me llamo yessi soy una mujer que está interesada en trabajar en el Cuidado y aseo de personas mayores si necesitan que le dé la comida también lo hago Soy amable cariñosa me gusta prestarles la atención que ellos necesitan Tengo un año de experiencia en el cuido de mayores también puedo salir a caminar con ellos a que se distraigan por el pueblo a tomar un café si ellos así lo desean o de compras para que ellos vean lo que quieren comprar ya que por ser mayores siempre les gusta co...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Soto Del Real