Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Todosol

Murcia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Murcia
Auxiliares de geriatría Cartagena
Auxiliares de geriatría Lorca
Sonia, cuidador personas mayores en Aguilas

A parte de haber cuidado a mis abuelos tengo conocimientos de asistencia a personas dependientes e independientes, hago los cuidados que una persona mayor necesite y si le tengo que hacer tareas en el hogar se las hago por que una persona mayor necesitan que les ayuden mis cualidades pues no se que decir me gusta ir De paseo con esa persona ir al parque a la compra lo que necesite yo estoy en sus manos y si la comida la tengo que hacer la hago
Cinthia, cuidador mayores domicilio - 30880 Aguilas

Buenas, me llamo Cinthia Soy una persona responsable, organizada y amable. He trabajo cuidando a una persona mayor durante un año y además he realizado un cursillo de I Jornadas de Atención Eficiente a los Mayores en Servicios Sanitarios. Tengo carné de conducir y disponibilidad horaria. Un saludo.
Veronica, cuidador mayores domicilio en Aguilas

Hola soy veronica, graduada en Trabajo Social.
Ama Isabel, ayuda personas mayores - 30880 Aguilas

Hola!! ¿Alguien necesita que le haga compañía a alguna persona mayor? Aquí podrás encontrar a alguien muy útil. No tengo experiencia pero tengo muchas ganas de ayudara alguien que no es capaz de hacer las cosas por sí solo, dispuesta a todo menos a cocinar ya que no se me da muy bien... Por lo demás soy buena compañía y buena cuidadora, si no tiene quien le haga compañía llámenme, no dudaré ni un momento en ir. Disponible a cualquier hora y cualquier día de la semana, saludos!! :)
Lorena, cuidador mayores domicilio en Aguilas

Mi nombre es Lorena y tengo 21 años, estoy estudiando en la universidad Educacion Primaria. He hecho practicas y he estado en contacto tanto con niños como con gente mayor. Me considero responsable, atenta y agradable. Me ofrezco para el cuidado de personas tanto mayores como niños los fines de semana.
Alexandra, cuidador mayores domicilio en Aguilas

Hola me llamo Alexandra y tengo el titulo de atención a personas con discapacidad y me ofrezco a ayudar a personas que necesiten a ir a la compra con ellas.
Ágata, ayuda personas mayores en Aguilas

Mi nombre es Ágata mujer de 30 años y de profesión estéticista. Tengo grandes conocimientos en higiene por mi profesión. Soy muy responsable, me implico en cada cosa que hago. Por mi profesión lo que mas me gusta es trabajar por el bienestar de los demás.
Maria, ayuda personas mayores en Aguilas

Soy Maria disponiblidad puntual e incorporacion inmediata
Patricia, cuidador mayores domicilio en Aguilas

Soy una señora de 52 años de edad que se ha destacado cuidando personas mayores con Alzheimer y Demencia Senil. He trabajado previamente en Italia. Tengo conocimientos formativos en general ya que he trabajado con Médicos y he sido Asistente Médico y Administrativa. Hablo Francés, Inglés e Italiano con fluidez (Nivel Intermedio). Soy cariñosa, tengo muchísima paciencia, me encantan las personas mayores hay muchas anécdotas de su vida que nos enriquecen. Experiencias de vida que nos ayuda...
Vicky, cuidador mayores domicilio en Aguilas

Ofrezco mi ayuda a personas que se les dificulte hacer la compra, planchado, alguna tarea del hogar…
Ana, ayuda personas mayores - 30880 Aguilas

tengo experiencia en el trato y cuidado de personas mayores.
Andrea, ayuda personas mayores en Aguilas

Dispuesta a aprender h ayudar en todo lo posible
Neiva, ayuda personas mayores en Aguilas

Me ofrezco como cuidadora a personas de la tercera edad.
Romet, ayuda personas mayores en Aguilas

Hola soy Romet y esto disponible para diferentes tipos de servicios. Disponible día y noche. Llamame para más información. Un saludo cordial Romet.
Sara, ayuda personas mayores en Los jeronimos

Me encantaría acompañar y ayudar a nuestros mayores en lo que ellos necesiten!! Muy cuidadosa
María, ayuda personas mayores - 30880 Aguilas

Me llamo María, tengo 18 años. Busco trabajo para poder costearme los estudios. Soy una persona muy habladora, y divertida, me encantará poder cuidar de estas personas, he tenido algo de experiencia debido a mis abuelos, y más. Ofrezco un servicio del tipo que sea, hablar, leer, preparación de comidas, hacer tareas del hogar y hacer la compra.
Lucía, cuidador mayores domicilio en Lorca

Soy una chica de 31 años muy responsable, formal y educada que ante todo transmite mucha alegría. Siempre he ayudado a mi abuela con la limpieza en su casa para ahorrarle trabajo. Además, cuidé de una persona mayor dependiente a la que le hacía de comer, bañaba, limpiaba en casa y hacía compañía. Siento mucha empatía y cariño por las personas de la tercera edad y les transmito todo el cariño que se merecen. Soy maestra de Educación Primaria especializada en Pedagogía Terapéutica (educación es...
Elena, cuidador mayores domicilio - 30880 Aguilas

Hola, soy Elena un chica de 17 años, vivo en Aguilas y soy estudiante de bachiller en el centro Alfonso Escamez. En este sector no tengo mucha experiencia ya que no he cuidado a ninguna persona mayor, estoy dispuesta a aprender todo lo necesario para hacerlo ya que es bueno saber de todo un poco. No se cocinar pero estoy dispuesta a aprender, aprendo rápido. Me gusta mucho leer para los demás ya que así les doy la oportunidad de distraerse. Mi horario es un poco reducido ya que sólo puedo ...
Coral, cuidador mayores domicilio en Aguilas

Me considero madura para realizar estos trabajos con cabeza y madura, tengo experiéncia con mis abuelos.Contactar con migo para más información, grácias.
Alba, auxiliar geriatría - 30880 Aguilas

Hola buenas me llamo Alba tengo 22 años que mi edad no sea con lo que te quedes. Soy una persona cariñosa, responsable.. Si me necesitas para ayudarte aquí estoy contacta conmigo.
Nuria, cuidador mayores domicilio - 30880 Aguilas

Mi nombre es Nuria, tengo 18 años, soy una chica amable, simpatica con ganas de aprender cosas nuevas aunque ya tengo algo de experiencia con el tema de las personas mayores ya que cuido todos los dias de mi abuela.
Maria, ayuda mayores domicilio en Aguilas

Hola mi nombre es María tengo 20 años soy una chica alegre trabajadora responsable tengo Carnet de conducir y vehículo propio
Lucia, ayuda personas mayores - 30880 Aguilas

Me llamo Lucía y me encantaría poder trabajar ayudando a las personas mayores con su compra. Yo voy a comprar donde me digan y se lo llevo a su casa sin ningún problema.
Maria Isabel, ayuda médica en Aguilas

Hola, soy María Isabel. Tengo 20 años, soy estudiante y tengo experiencia en personas mayores ya que estuve 3 meses en un hospital haciendo mis prácticas relacionadas con mis estudios y estuve en dos áreas específicas que son especialidades y pediatría en las que aprendí mucho de cómo tratar y llevar las situaciones. Puedo ofrecer ayuda en dar medicamentos, dar de comer, pasear y dar compañía. Soy una persona amable, respetuosa, simpática, alegre, con buen sentido del humor y responsable.
María José, cuidador mayores domicilio en Aguilas

Soy una chica de 24 años trabajadora y resolutiva. He estado varios años encargándome de la limpieza y organización de la casa de mis abuelos, así como de las compras necesarias. Por lo que cuento con bastante experiencia en ese aspecto. Si necesitas a alguien confiable para limpiar baños, cocina, habitaciones, salón, patio, cuidar las plantas o alguna mascota y dejar tu hogar perfecto para el día a día o ir hacer tus compras a los supermercados y tiendas de tu preferencia no dudes en con...
Luisa, ayuda personas mayores - 30880 Aguilas

Hola , buenas .Mi nombre es Luisa Maria orozco , tengo 18 años y quisiera trabajar ayudando a personas mayores .Me gustaría que me contraten ya que necesitó el trabajo . Soy amable y buena persona .Podría ayudar en las lecturas , hacer compañía , hacer la comida , dar de comer , hacer la compra y entre otras cosas .
Cristina, ayuda personas mayores - 30880 Aguilas

Me llamo Cristina Pérez vivo en calabardina actualmente estoy en paro soy madre y a.a de casa en verano suelo trabajar de socorrista si no encuentro nada estable soy una persona responsable con mucha paciencia y muy válida para este tipo de puestos de trabajo mi abuela murió en mis manos hasta el último momento no me separe de ella soy una persona amable y respetuosa me gusta hacer mis cosas bien tengo conocimiento de primeros auxilios como socorrista ..rcp..maniobra hélice etc...gracias un ...
Iria, cuidador personas mayores - 30880 Aguilas

soy una chica responsable empática y tengo ganas de trabajar. estoy estudiando auxiliar de enfermeria, perfecto para el cuidado de personas mayores. Anteriormente ya he cuidado a 1 persona mayor varios años y si fuera necesario podría ser recomendada sin problemas.
Catalina, ayuda personas mayores - 30880 Aguilas

Soy una persona alegra, positiva, resolutiva, responsable.La experiencia que tengo con personas mayores es el cuidado de mi abuela, (Limpieza de casa, compras, charlas, paseos, etc... Hacer las compras, administrar sus medicamentos, a un familiar que actualmente tiene 83 años Gracias por tu atención  Un saludo  Cati

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Todosol