Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Torrenueva

Ciudad Real, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Ciudad Real
Auxiliares de geriatría Puertollano
Auxiliares de geriatría Tomelloso
Mari Carmen, auxiliar geriatría - 13740 Torrenueva

Chica de 27 años, me ofrezco para hacer compañia hacer compañia a personas mayores, salir a pasear. Tambien hago acompañamientos al medico y si fuera necesario me quedo en el hospital al cuidado de el o ella en caso de hospitalizacion. Tengo experiencia de 4 años trabajados en una residencia de ancianos. Buen trato y muy cariñosa. Con ganas de trabajar. Tengo estudios de auxiliar de enfermeria y geriatria. He tratado con usuarios con demencias.
Verónica, cuidador mayores domicilio - 13740 Torrenueva

Me llamó verónica soi una persona tranquila con mucha constancia y con mucho cariño y simpatía creó que podría facilitar el estar de personas mayores . Me encanta pasar tiempo con gente mayor , ayudándole, enseñándole , ejercitando su mente y sobre todo dando mucho de mi a ellos . Tengo 22 años vivo en torrenueva , y tengo mucha facilidad para poder desplazarme siempre dentro de la provincia de ciudad real y cerca de mi situación. Dispongo de coche propio y disponibilidad horaria , except...
Maria Del Carmen, cuidador mayores domicilio - 13740 Torrenueva

Hola soy Maria del carmen soy una chica joven que busca trabajo actualmente estoy cuidando de una persona mayor durante toda la noche y querria aumentar mi trabajo durante el dia. Me entiendo muy bien con las personas mayores soy muy paciente y atenta en todos los cuidados o trabajos que requiera.

No tengo experiencia con gente mayor. Pero me adapto enseguida.

Quiero trabajar con personas mayores

Hola mi nombre es Silvia. Soy simpática, espontánea y cariñosa. Respeto mucho a nuestros mayores y les hago compañía. Tengo la experiencia con mi abuelo que falleció hace 4 años.

me llamo teresa, divorciasa, trabajadora, puntual,

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda