Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Totana

Murcia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Murcia
Auxiliares de geriatría Cartagena
Auxiliares de geriatría Lorca
Juana María, ayuda médica en Totana

soy estudiante de 4º de Enfermeria
Maryam, cuidador mayores domicilio - 30850 Totana

Mi nombre es Maryam , soy brasileña, casada con un español, pedagoga, posgraduada en Psicopedagogía. En Brasil trabajé durante 20 años en escuelas y Organizaciones no governamentales. Vivo en España desde 2020 y desde entonces cuido de ancianos, hago compañía, hago la comida, compras. He cuidado un anciano de 75 años, diagnosticado con Alzheimer y actualmente cocino para una mujer de 74 años y ayudo con las medicaciones, hago compañía en las consultas y otras gestiones que necesite. Soy re...
Alicia, cuidador mayores domicilio en Totana

Alicia tengo 39 años Experiencia con personas mayores. Ayudar con las comidas vestirse, medicacion. Hablar con ellos entretenerlos etc
July, ayuda personas mayores en Totana

Hola me llamo july tengo 18 años vivo en totana. Me gusta mucho convivir con personas mayores ya que es lo que estoy estudiando. Un grado medio de atención a personas en situación de dependencia.
Vanesa, ayuda médica en Totana

Tengo un título de formación de "Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia", por lo cual estoy formada para cuidar mayores, enfermos, con alguna discapacidad. Soy una persona simpática, empática, buena presencia.
Virginia, auxiliar geriatría - 30850 Totana

Hola. Soy mujer de 38 años, enfermera, muy profesional y empatica. Busco trabajo por horas o a media jornada. Disponibilidad de cualquier horario. Tengo experiencia tanto en cuidado en el hogar como en trabajo en Hospital. 6 años de experiencia de trabajo en hospital. Tengo posibilidad de desplazamiento en coche. Y puedo quedarme como acompañante en hospital( incluidas noches)
Ana B, cuidador mayores domicilio en Totana

He obtenido la cualificación necesaria para ofrecer servicios con profesionalidad de todos los ámbitos, tanto en, cuidados personales, de aseo, cuidado del domicilio y ayuda en las gestiones administrativas y con las compras. Se procurará la realización de actividades para la mejora de la movilidad, de la socialización y la prevención de la perdida de autonomía personal, cuidando así de que nuestros mayores tengan una vejez más saludable con más calidad. Se da también servicios de aco...
Virginia Josefina, ayuda mayores domicilio - 30850 Totana

Hola soy Virginia, soy enfermera pero estare un tiempo antes de reincorporarme. Tengo experiencia en cuidado de personas mayores en su hogar y mucho amor por mi trabajo.
Odalus, cuidador mayores domicilio en Totana

Experiencia de más de 3 años pero la más demostrable la última que fueron 3 años hasta enero 2019 , la cuide de 09:00 a 21:00 de lunes a sabado y aveces domingos y festivos (romerias) - (con otra suplente que me hacia horas para que yo pudiera asistir a clases de tarde 3 veces a la semana ) , no tengo disponibilidad de desplazamiento .
Ana Belén, ayuda personas mayores en Totana

Soy una persona serena y determinada quiero ampliar mi visión de trabajo empezando por cosas simples no veo porque no hablar con alguien que tenga mucha experiencia en la vida.
Amalia, ayuda personas mayores en Totana

Soy una persona a la que le gusta escuchar y soy paciente. He sido niñera durante varios años y he cuidado de diferentes niños, también soy cuidadora de mascotas. Tengo experiencia en las tareas del hogar.
Alejandra, cuidador personas mayores en Totana

 Hola! Soy alejandra , estoy buscando empleo en cuidado de niños, personas mayores o limpiezas. En lo dicho anteriormente, tengo experiencia y estoy dispuesta a aprender más. Ofrezco actividades deportivas, recreativas o pasatiempos. Soy una persona paciente, responsable, amable y dispuesta a mejorar.
Alexandra, cuidador mayores domicilio - 30850 Totana

Señora busca trabajo en cuidado de personas mayores y cuidado del hogar. Educada y muy responsable. Un saludo.
Fatima, ayuda personas mayores - 30850 Totana

Hola soy una chica jovem de nacionalidad española busco trabajo en cuidar personas mayores. Tambien puedo hcer las tareas de la casa. Me urge trabajar
Jessica, ayuda personas mayores en Totana

Soy Jessica tengo 22 años , puntual, responsable y profesional.
Rosa, cuidador mayores domicilio en Totana

Soy una mujer española, con experiencia en el cuidado de mis propios familiares. Vivo en Totana el trabajo tiene que ser en Totana. Cualquier duda pueden contactarme.
María Eugenia, cuidador mayores domicilio en Totana

Hola! Me llamo María, tengo 21 años y soy Española. Soy una persona responsable, con empatía y con muchas ganas de trabajar. Me ofrezco para hacer compañía y ayudar en las tareas del hogar. Disponible en horario de mañanas y tardes.
Alicia, ayuda médica en Totana

Trabajo en una residencia de mayores actualmente, busco cuidar de una persona mayor no muy lejos de casa. Me gusta ayudar a las personas que lo necesitan, disfruto con mi trabajo.
Luisa, cuidador mayores domicilio en Totana

Mi nombre es Luisa, guatemalteca y con mucha responsabilidad tengo 40 años, soy soltera, en mi país he laborado desde que tengo 13 o 14 años, soy de buenos principios y valores, los cuales mi familia me los ha forjado en el trascurso de mi vida. soy una persona con metas y objetivos claros. Lo mas importarte para este tipo de labores, honrada, respetuosa, con responsabilidad y con muchas ganas de trabajar. DIOS LES BENDIGA EN SU VIDA
Alba, cuidador mayores domicilio en Totana

Buenas, soy chica española de 28 años y me ofrezco para el cuidado de personas mayores de externa de lunes a viernes, tengo experiencia ya e trabajado como cuidadora interna, a parte de los cuidados que se requieran tambien puedo ayudar en las tareas de la casa. Soy muy alegre y responsable, Gracias.
Angie, ayuda personas mayores en Totana

Hola soy angie tengo 17 años puedo trabjar por las tardes y fines de semana dia entero Entre semana estudio por las mañanas
Ana Maria, ayuda mayores domicilio en Totana

Soy una mujer extrovertida , sería y cuidadosa en mi trabajo 7 años de experiencia en residencia
Maria Jose, ayuda personas mayores en Totana

Soy estudiante de Máster, tengo tiempo libre y me gustaría generar algunos ingresos extras, puedo realizar actividades que las personas mayores no puedan hacer, como hacer la compra, hacer compañía en caso de tener citas médicas.
Celene, ayuda mayores domicilio en Totana

Tengo mucha paciencia y dedicación con las personas mayores, atenta a todos cuidados que debo tener.

Hola, soy un chaval de 19 años súper majo y tranquilo, busco trabajo, me gusta cuidar a personas mayores, me veo súper capacitado para ejercer este ámbito, ojalá con puedan escoger mi candidatura, me alegraría mucho No les voy a mentir tengo muy poca experiencia, pero me encantaría aprender y además aprendo también muy rápido, así que no se preocupen, se limpiar , me gusta cocinar, tengo coche propio, puedo hacer mandados sin problemas, así qué sin más qué decir les deseo un buen día, y qué ...
Laura, ayuda personas mayores en Totana

Hola me llamo laura , tengo 27 años soy de Argentina ya cuento con experiencia en el cuidado de gente mayor soy muy responsable, atenta y sobre todo cariñosa espero ya demostrar todas mis capacidades para también que queden conformes con mi desempeño les agradezco su tiempo que tengan un buen día.
Carol, ayuda personas mayores en Totana

Hola me llamo Carol tengo 19 años y necesito trabajar
Vicente, ayuda personas mayores en Totana

Me gusta ayudar a las personas soy muy responsable,

Hola me llamo Nerea tengo 20 años. E cuidado mucho tiempo a mis abuelos, puedo hacer todas las tareas del hogar sin ningun problema, acompañar a la persona mayor y afrecerle mi compañia, vehiculo propio para transportarla a donde quiera, con muchas ganas de trabajar.

Me interesa mucho este trabajo ya que yo he cuidado a dos de mis abuelos y debe lo que es esto, y no tendría ningún o problema en echar una mano o dos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda