Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Umbrete

Sevilla, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Sevilla
Auxiliares de geriatría Dos Hermanas
Auxiliares de geriatría Alcala De Guadaira
Ana María, cuidador mayores domicilio en Umbrete

Mi nombre es Ana y tengo 36 años. Vivo en el aljarafe aunque al tener coche propio me puedo desplazar sin problema a otras zonas más lejanas. Soy una persona muy amable, educada y simpática. Tengo también mucha paciencia y me gusta ayudar a personas que lo necesitan. Tengo experiencia profesional y familiar en el cuidado de personas mayores, acompañamiento, conducción, lectura, etc. Si me queréis contactar aquí estoy. Gracias ;)
Eloisa, ayuda personas mayores - 41806 Umbrete

Soy Eloisa, estudiante de Historia del Arte en la Universidad de Sevilla. Soy una chica muy responsable y ordenada, muy cariñosa y con mucho gusto por ayudar a los demás. Una de mis mayores cualidades es la cocina, se me da especialmente bien cocinar y sé hacer prácticamente cualquier plato; además, soy vegetariana, por lo que domino muy bien este tipo de cocina y sé hacer muchas cosas variadas y saludables con las verduras. También me manejo muy bien en el cuidado de la casa, porque actualm...
Veronica, cuidador mayores domicilio - 41806 Umbrete

Hola mi nombre es Verónica, tengo 27 años, soy técnica administrativa. Actualmente no tengo trabajo, por lo que estoy desempleada y dado que es complicado, he pensado que estaria bien dedicar tiempo a dar cariño y ayuda a las personas. Mi experiencia es solo con mis abuelos, he cuidado de ellos siempre que lo han necesitado. Me encantan escuchar las historias de sus vidas y darles un poquito de cariño. Por ello me ofrezco a que me tengan en cuenta.
Guadalupe, ayuda personas mayores - 41806 Umbrete

En este ámbito tengo la experiencia de haber estado encargada de mis abuelos mayores los cuales tenian movilidad reducida. Practicamente les ayudaba en absolutamente todo. También estube dos años trabajando con una mujer mayor en su domicilio. Le hacia todas las tareas de la casa, le cocinaba y daba de comer. Y procuraba que el resto del tiempo estubiese entretenida. Dando paseos o en casa hablando, leyendo. Me gusta escuchar todo lo que nos pueden enseñar los mayores!
Maria Isabel, ayuda personas mayores - 41806 Umbrete

soy estudiante de derecho y me ofrezco para dar compañia a personas mayores, ayudarla con la comida, compras, y llevarlas donde sea necesario
Mireia, cuidador mayores domicilio en Umbrete

Auxiliar de ayuda a domicilio, graduada en pedagogía y con muchas ganas de trabajar.
Alba Rocío, enfermera domicilio en Umbrete

Hola! Me llamo Alba, soy una chica de 19 años, con el título de Grado Medio de Técnica a Personas en Situación de Dependencia. Tengo experiencia en residencias de Personas Mayores, me encanta trabajar de eso, en general me gusta trabajar con todas las personas, me encantan! Tengo muchas ganas de trabajar, soy una persona muy responsable. Por favor contactad conmigo.
Saray, auxiliar geriatría - 41806 Umbrete

teng experiencia de mas d 5años demostrable, en residencias y a domicilio
Verónica, cuidador mayores domicilio - 41806 Umbrete

Hola, soy auxiliar de ayuda a domicilio, tengo vehiculo propio, dispongo de tardes y fines de semana libres. Mi experiencia en ayuda a domicilio fue sin contrato para una abuelita que estaba encamada mientras le asignaban un asilo, mis funciones eran asearla, darle el desayuno y acompañarla. Tambien realice una suplencia en un geriatrico, funciones de aseo, limpieza, comida y acompañamiento.
Antonio David, ayuda personas mayores en Umbrete

Soy un chico responsable y con gana de trabajar

Soy técnico en cuidado auxiliares de enfermería ( auxiliar de clínica ) Tengo mucha experiencia en residencias geriátricas y en casas particulares en el cuidado de personas mayores .

Me gustaría trabajar.me adaptó a todo

Hola mi nombre es Eva.Me gusta tratar con nuestros mayores, llevo años dedicándome a esta bonita labor.Necesito trabajar obviamente y si es ejerciendo este tipo de trabajo mejor que mejor porque me gratifica

Con dos grados superiores de sanidad y cursando actualmente grado de Enfermería. Responsable y con profesionalidad por la titulación que estoy cursando. Carnet de conducir y vehículo propio

Me ofrezco a ayudar alas personas mayores en acompañarles , y ayudarles en lo que haga falta

Soy elvira.tengo 39 años y estoy dispuesta a cualquier trabajo q me salga.dé lo q sea

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda