Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Upazan

Guipúzcoa, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Donostia-San Sebastian
Auxiliares de geriatría Irun
Auxiliares de geriatría Errenteria
Goretti, cuidador mayores domicilio - 20150 Villabona

Mi nombre es Goretti y tengo 20 años. Soy estudiante de magisterio y pedagogia en la Universidad de Navarra (Pamplona). Soy monitora de tiempo libre y monitora de deporte escolar. Practico la Halterofilia habiendo sido Campeona de España Junior y Subcampeona Sub17 de España. Tengo experiencia en cuidado de persoña mayor (abuela) con una enfermedad degenerativa. Soy dinámina y me encanta leer y realizar juegos que se adaptan según la condición de la persona mayor, juegos de mesa (mus, parchis,...
Naroa, cuidador mayores domicilio en Villabona

Me llamo Naroa tengo 20 años y me encanta ayudar a las personas. Estoy dispuesta a aprender.
María De Los Ángeles, auxiliar geriatría en Villabona

Hola Soy María . Tengo 33 años . Actualmente estoy sacando el certificado de profesionalidad en atención a personas dependientes en instituciones . Además tengo conocimientos de auxiliar de enfermería , administración de medicamentos , duchas en camas, etc. Además tengo amplia experiencia en cuidar personas mayores y dependientes . Tengo don de gente , soy sería y muy responsable en mi trabajo .estaría dispuesta a trabajar Com o externa a tiempo continúo, puedo desplazarme a donde me llame...
Ana, ayuda personas mayores - 20150 Villabona

Soy una persona muy responsable, con muchas ganas de trabajar y acompañar convirtiéndome en una amiga. Puedo ayudar en labores del hogar, hablar, caminar, leer. Hacerles compañía, ademas de hacer su vida algo mas facil y tranquila.
Arantza, ayuda personas mayores - 20159 Asteasu

Hola mi nombre es Arantza y tengo unas horas libres por la mañana para hacerte compañia, acompañarte donde necesites, hacerte las compras y la comida o darte de comer. Soy cariñosa y tengo paciencia. Si necesitas mi ayuda, llámame!!

Atender a las personas mayores es enriquecedor y es un buen trabajo
Lara, ayuda personas mayores en Irura

Hola soy una joven de 18 años, con muchas ganas de trabajar en mi tiempo libre y dar mucho de mi. Con experiencia y por supuesto con mucha paciencia . Me gusta mucho ayudar a la gente y soy muy cariñosa y a la vez alegre. Busco algo que me llene el tiempo libre y por supuesto es haciendo lo que mas me gusta, que es ayudando a la gente. Aunque sea joven estoy dispuesta a cualquier tipo de ayuda, sobre todo con gente que lo necesite !
Dely, cuidador mayores domicilio en Villabona

Soy una chica de 51 años responsable y de trato agradable. Llevo años dedicada a la atencion y cuidado de personas mayores, creando una complicidad con ellos. Se llevar bien las pequeñas manias tipicas de la edad.
Eider, ayuda personas mayores en Villabona

Estudiante de 20 años, recién acabado 2º curso de enfermería, disponible mañanas, tardes y noches para cuidar de personas mayores o dependientes en domicilio u hospital. Como estudiante de enfermería he realizado 5 semanas de practicas en un geriátrico y 7 semanas en traumatologia.
Arantxa, cuidador mayores domicilio - 20150 Villabona

Buenas!! Soy Arantxa y actualmente tengo 56 años. Hace un mes deje mi trabajo de toda la vida (38 años en el mismo trabajo) para buscar otra forma de vivir la vida. Soy una mujer abierta, amable y cariñosa, que busca pasar las horas del día divirtiéndome con la energía de los niños! Tengo una hija de 23 años (fisioterapeuta) que me anima todos los días a seguir por este nuevo camino sin mirar atrás. Espero que tengamos la oportunidad de conocernos :).

Soy una chica buena y muy atenta
Paola, cuidador mayores domicilio en Villabona

No tengo mucha experiencia Pero estoy dispuesta a aprender
Elena, cuidador personas mayores - 20150 Villabona

Soy una chica responsable!! Con buenas referencias.
Cindy Melissa, ayuda personas mayores en Asteasu

Soy una persona honesta trabajadora muy paciente me gusta trabajar Y muy responsable ordenada en mi país Nicaragua cuidaba a dos señores mayores y la verdad que mi trabajo yo le.pongo interés.
Leire, ayuda personas mayores en Irura

Me llamo Leire y tengo 22 años , estoy estudiando el grado profesional de música en el conservatorio.Soy una chica simpática con mucha paciencia y con ganas de ayudar . También tengo experiencia con personas mayores con alzheimer .
Ainhoa, cuidador mayores domicilio - 20159 Zizurkil

Soy Ainhoa, estudiante en San Sebastian. Soy abierta y responsable, ofrezco ayuda en la compañia, en hacer la compra, en la vivienda en general

hola me llamo Estibaliz y he trabajado con personas mayores con la empresa Arreta serbitzuak ofrezco compania soy muy carinosa y no tengo problemas pa hacer la compra y cocinar soy cocinera.

Joven activa responsable y con ganas .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Upazan