La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Soy Jessica Osorio tengo 32 años de edad La labor que ofrezco a mayores es poder ser una compañía para ellos tratarlos como si fuesen parte de mi familia. Mis cualidades son la paciencia, el respeto, honestidad, honradez, trato a las personas con amor. No tengo experiencia pero me siento muy capaz de hacerlo solo necesito una oportunidad.

Hola! Mi nombre es Oihana. Con 19 años que tengo curso 2º de carrera de periodismo en Leioa. Nunca he cuidado de gente de avanzada edad pero creo que podría ser capaz perfectamente. Tengo un cariño especial hacia nuestra gente mayo y no me cuesta conversar sobre ningún tema. Hacer las compras no me supondría ningún problema y dar de comer menos. Como aparecerá en mis características, tengo libres las tardes de lunes a viernes, los sábados por las mañanas y los domingos el día entero. Todo...

Hola. Soy una mujer vizcaína de 37 años. Tengo experiencia laboral en limpieza; también en cuidado de niños; no mucha en cuidado de ancianos pero soy una persona abierta y respetuosa; me gusta relacionarme con gente mayor por que es muy enriquecedor toda las experiencia de la vida que tienen. Generalmente me suelo entender bastante bien con las personas de edad avanzada. Por otra parte soy muy responsa y trabajadora; eficiente, dinámica y con iniciativa. Se me dan bien todas las labor...

Mi nombre es Andrea y tengo 27 años. Soy maestra y actualmente estoy trabajando en un colegio . Ofrezco mi ayuda de manera puntual para personas que la necesiten , ya que lo tendría que compaginar con mi trabajo en el colegio . Puedo cocinar , planchar , limpiar , ir a pasear o simplemente acompañarle en su día a día . No fumadora . Dispongo de coche propio por si fuera necesario algún desplazamiento. Tengo experiencia no profesional cuidando de personas mayores . Contacta con...

Soy Hola, me llamo janire, tengo 26 años, tengo el curso de atención sociosanitaria a personas dependientes, me gusta ayudar en el cuidado de personas mayores, darles conversación, aseo, atención personalizada, jugar con ellos y escucharles.

Hola, mi nombre es Raysa Fiorela soy Peruana y tengo 29 años, soy una persona responsable y honesta, me encantaría poder ayudar y ser compañía de los mayores. Soy muy alegre y respetuosa. Tengo toda la buena disposición de cuidar, limpiar, cocinar y todo lo que pueda hacer falta. Me gusta conversar, leer , salir a caminar y más.

Mi nombre es Mariangel soy una persona atenta, responsable cariñosa, con mucha paciencia. Me ofrezco en el cuidado de adultos mayores para hacerles compañía, ayudarles en todo lo que necesiten. Limpieza de la casa, compras, hacer la comida. Acompañarle en todo momento. La experiencia que tengo es que cuidaba a mi abuela que estaba enferma dándole de comer y con tareas en la casa.

Hola. Soy Diplomada en Trabajo Social y poseo un Máster universitario. Ahora mismo me encuentro desempleada y buscando un nuevo empleo en base a mis titulaciones. Me ofrezco a atender a personas mayores dado que ya me tocó colaborar en el cuidado de un abuelo y, sobre todo, de una abuela que padeció Alzheimer. Tengo además mucha experiencia en el trato personal con personas ancianas con las que empatizo muy bien. Además tengo mucha experiencia y paciencia en escucha en general pero sobre ...

Soy una chica de 20 años, soy una persona alegre y multifacética, siempre me llevo bien con las personas mayores y con los niños, dispongo de bastante tiempo libre así que estoy dispuesta a poder cuidar de otras personas con mucho cuidado, cariño y respeto!

Soy una persona activa, motivada, asertiva y empática, con un profundo interés en el cuidado de los demás. Busco desempeñarme como gerocultor, no solo con el objetivo de alcanzar mi autonomia e independencia, sino también para encontrar realización personal en una labor que me apasiona y me permite contribuir de manera significativa al bienestar de los demás.

Alumna de 16 años dispuesta a cuidar y dar compañía a personas de avanzada edad. Experiencia propia con mis Abuelos y Abuelas. En lo personal me encanta pasar tiempo con mi abuela, escucharla, cuidarla y darle el amor que se merece.

Hola, mi nombre es Diana y estoy disponible para trabajar con personas mayores; ya sea de externa, por horas, noches o fines de semanas. Tengo experiencia y dispuesta a hacer mi trabajo con mucho cariño y responsabilidad. Gracias!

Mi nombre es Esperanza. Me considero una persona comprensiva, alegre y con muchas ganas de hacer que la vida de las personas sea más feliz. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores y personas con diversidad funcional. Puesto que trabaje en una residencia de estas características durante aproximadamente dos años.

Soy cariñosa, activa, me encanta hablar, tengo experiencia en clown para personas mayores y en psicología y tareas del hogar. Estoy super sensibilizada con el tema de las personas de mayores, la soledad y las necesidades emocionales y por supuesto las necesidades físicas.

Hola, me llamo Irati. Soy una chica responsable y estudiante. Tengo carnet de conducir y de manipulador de alimentos. Me gustan mucho ayudar a la gente que me necesita y también puedo limpiar, hacer compras, acompañarles a lo que necesiten, ... Tengo experiencia cuidando a mis abuelos y ayudandoles en lo que necesitaban. Si les interesa les agradecería que se pondrían en contacto conmigo. Las tarifas se podrían discutir. Un saludo. Irati

Hola, me llamo Ximena y mis experiencias se basan en cuidar a mi madre a mis abuelos y a mi propio hijo Autista, en este momento no tengo a mi hijo conmigo por eso me atrevo a trabajar y ayudar a quién me necesite, las personas mayores son como niños, requieren de mucha atención, cuidados y preocupación, y mi mayor cualidad es la paciencia, soy muy cariñosa, mi hijo me dio esa virtud, no se arrepentirán, nuestros padres y abuelos nos merecen todo nuestro respeto, y creo que lo minimo que nos ...

Hola Soy Estela , tengo 19 años vivo en Llodio, estoy estudiando un grado medio de atención a personas en situación de dependencia y me gustaría cuidar personas mayores. Gracias:)

Soy sociosanitario, experiencia en grúas, movilizaciones, administración de medicamentos, aseo en cama, ducha, alimentación, acompañamiento, soy respetuosa, amable, positiva con los usuarios, responsable, proactiva .Tengo experiencia con mayores dependientes

Álava, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Uzkiano