Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Valdemaqueda

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares

Trabaje durante un año cuidando una pareja de ancianos los fines de semana, hace 20 años, mi gran experiencia fue el cuidado de mi abuela enferma. Me llevó muy bien con las personas mayores, tengo mucha paciencia e intento ser muy respetuosa con ellos.
Andrea, ayuda personas mayores en Valdemaqueda

¡Hola! Soy Andrea y aunque siempre he estado a cuidado de niños/as creo que tambiés podría resultar muy enriquecedor tratar con personas mayores, aprender de toda su experiencia de vida y ayudarles en su vida cotidiana. Soy responsable, empática, amable y me encanta ayudar a los demás, por eso creo que podría adaptarme perfectamente a este trabajo. Tengo disponibilidad completa. Las tarifas son negociables.

Por mis años de trabajo en el cuidado de personas mayores en residencia y centro de día estoy cualificada para dar mi servicio en este sector. Tengo conocimientos de farmacia de geriatría y como técnico de emergencias además de título como auxiliar de enfermería. Me encanta trabajar con este sector he tenido pacientes tanto válidos como asistidos con las tareas que ello conlleva. Espero les sea de su agrado. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda