Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Valdeolmos

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Gema, auxiliar geriatría en Valdeolmos

Buenos días mi nombre es Gema y llevo varios años desempeñando cuidado de niños, mayores, labores del hogar. Tengo bastante paciencia y dedicación, soy una persona dinámica que creo que es bueno igual para niños que para personas mayores, hay que incentivarlos a los dos. Tengo experiencia y carta de recomendación. Gracias

aunque no tengo experiencia en cuidado de mayores, si puedo ayudar con las tareas del hogar, compra,
Luz Marina, ayuda personas mayores en Valdeolmos

MI NOMBRE ES LUZ BERNAL SOY EDUCADORA ESPECIAL Y MAGISTER EN NEUROPSICOLOGIA Y EDUCACIÓN ESTOY CAPACITADA PARA ASISTIR A LA POBLACIÓN ADULTA .
Leticia, enfermera domicilio en Valdeolmos

Hola! Trabajo en un centro de personas discapacitadas mayores, asociado a la comunidad de madrid en la red de dependencia, desde hace 12 años. Tengo el título de primeros auxilios y atención sociosanitaria. Me gustaría cuidar, acompañar y ayudar a mejorar la vida de personas mayores como extra.
Andreea Claudia, ayuda personas mayores - 28130 Valdeolmos

Hola, soy auxiliar de enfermería con formación oficial de la Comunidad de Madrid y tengo 4 años de experiencia obtenida tanto en hospitales como en residencias de mayores. Me ofrezco para ayudas puntuales de acompañamiento, compras, aseo. Soy una persona muy seria y responsable.
Maykol, cuidador mayores domicilio - 28130 Valdeolmos

Soy un chico de 25 años, respetuoso, amable, responsable, dinámico y humilde, y provengo de Guatemala. Mi apoyo asía las personas mayores, son, con estar atento a la hora de caminar, el en vestuario, en la comida, al hablar y también psicólogo. Tengo experiencia, en el cuidado de las personas mayores ya que yo cuidaba a mis abuelos desde los 22 años.

Estoy una persona que a trabajado más de 10 años con personas mayores dependientes de azeimer , Parkinson cáncer y muchas más infermedades que nececita mucho cuidado , apoyo cariño tanto la persona y la familia. Soy una persona que me interesa bienestar de la familia , me gusta compartir mi experiencia con lodemas., me gusta la puntualidad y la responsabilidad. Cualidades que tengo ...asear , curar cambiar pañales, aseo encamada, cocinar , planchar y todo que se nececita cuando se habla ...

Tengo 55años, tengo disponibilidad de tiempo para trabajar y facilidad de desplazamiento, experiencia en atender personas mayores y población sorda. Puedo aprender cada día más, soy Proactiva.

Hola me llamo Carolina, tengo 30 años, he cuidado a mis abuelos y algunos más personas mayores familiares de mis amigos y algunas recomendaciones, ya que por ser unos abuelitos necesitan un poco más de atención.

Persona responsable y puntual para toda responsabilidades, siempre buscando la solución para cualquier problema y sobre todo buena comunicación con los clientes. Experiencia en repartidor y atención al cliente.

Hola mi nombre es andrea, ofrezco toda la ayuda posible que sea necesaria, mis mayores cualidades son que soy respetuosa, cariñosa, atenta ayudo en todo lo que pueda y me pidan , mi experiencia es con mis abuelitos que los ayudaba con todo lo necesario

Hola! Me llamo Sara. Soy una chica agradable, muy responsable, me encanta dar conversación, y siempre que puedo estoy ayudando a mis abuelos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda