Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Valdepeñas De Jaen

Jaén, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jaen
Auxiliares de geriatría Linares
Auxiliares de geriatría Andujar
Alba, cuidador mayores domicilio en Valdepeñas jaen

Hola, me llamo Alba, tengo 21 años y soy estudiante. Actualmente estoy disponible para ofrecerle los cuidados necesarios (Tareas del hogar, compras, compañía, etc.) Soy una persona con mucho respeto y admiración por los mayores y, además, me es muy grata su compañía. Por eso, busco cuidar de personas mayores ya que creo que es muy entrañable acompañarles y que ambas generaciones nos brindemos apoyo.
María, ayuda personas mayores en Valdepeñas jaen

Soy María, tengo 19 años y estoy estudiando Educación Infantil en la universidad de Jaén. Soy una persona constante, amable, cariñosa, sencilla y divertida. Mi experiencia es personal, puesto que he cuidado y sigo cuidando de mis abuelos desde que era más pequeña.

Buen día, Mi nombre es Amparo Morales tengo 35 años , soy una persona con carrera profesional , con una experiencia de 3 años en el cuidado de adulto mayor en todas las tareas que se requiera , cuidados de niños de todas las edades con ayuda de tareas y limpieza . soy una persona organizada, metódica con unos valores bien definidos , a la vez estricta en lo que emprendo, mi trabajo lo hago con el amor y el cariño que me caracteriza ya, que trato las personas como a ellas les gusta sen...
Yulia, cuidador mayores domicilio en Valdepeñas jaen

8 años de experiencia en una empresa dedicada al cuidado del anciano

Chica de 22 años. Me gusta servir de ayuda para los mayores. Tengo curso de animador de ocio y tiempo libre y el de primeros auxilios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda