Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Villa Del Prado

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Kelly Stefany, cuidador personas mayores en Villa del prado

antes eh trabajado y tengo mucha paciencia. cualquier cosa no dude en consultarme Gracias
Diana, cuidador mayores domicilio - 28630 Villa del prado

Hola, soy Diana, tengo 29 años, soy Psicóloga Clínica, y actualmente estoy estudiando un máster de rehabilitación neuropsicología, por lo que puedo aplicar actividades de estimulación cognitiva y en casos de patologías que involucren daño cerebral también! He realizado mis prácticas en geriátricos y actualmente en instituto Guttmann, me gusta mucho escuchar, hablar, en general ayudar en lo que se pueda. Soy una persona que le gusta hacer las cosas por que le gustan y no por obligación, me ...
Marta, cuidador mayores domicilio en Villa del prado

Soy Marta, una mujer española de 40 años educada, trabajadora y amable. Fui cuidadora de la abuela de mi marido y me gusta tratar con mayores. He trabajado de modo profesional, haciendo compra con el coche a clientes que lo solicitaban, así que tengo experiencia. Si necesita saber algo mas de mí, dígamelo y yo se lo cuento. Gracias por leer mi perfil!
Angela, cuidador mayores domicilio en Villa del prado

Me gustaría ayudar a las personas mayores en lo que fuera necesario
Cristina, cuidador mayores domicilio en Villa del prado

Soy una persona que me gusta ayudar a los demás. Y he estado ayudando a mi abuela mucho tiempo, ahora esta mi madre con ella. Es unas de mis virtudes que me gusta mucho ayudar a gente mayor. Pueden confiar en mi soy una persona muy trabajadora y me preocupo más de los demás que de mi. Un saludo
Clara, cuidador mayores domicilio en Villa del prado

Mi llamo Clara, tengo 28 años y soy Psicologia. Trabajé en el apoyo social durante 7 meses en una institución para personas mayores con alzheimer y demencia, realizando diversas actividades como pintar, bailar, caminar, cocinar, karaoke, jugar a las cartas, jardinería, entre otras. También formé parte de un equipo de animación para actividades de verano con personas mayores y me encantó. Amo a las personas mayores y me encanta darles buenos momentos. Ser muy paciente es algo que aprendí del...
Kelly, ayuda personas mayores en Villa del prado

Venezolana tengo 44 años de edad, casada con un hijo de 22 años. Persona honesta Responsable Honrada Buenos modales. (Papeles en trámite)
Victoria, ayuda médica - 28630 Villa del prado

Soy gerocultora por devoción, me encanta trabajar con los ancianos, soy cocinera y ama de casa
Nora, cuidador mayores domicilio - 28630 Villa del prado

hola soy Nora tengo 26 años, tengo experiencia como monitora de ocio y tiempo libre, cuidado de limpieza de casa, y trato con personas mayores, también soy quiromasajista, por lo que si tiene alguna dificultad física soy la persona perfecta para ayudarle, tengo mucha paciencia, y me encanta el trato con personas mayores.

Hola, Soy Keyla Yasira , tengo 19 años, soy de Perú, estoy buscando trabajo, estoy disponible lo más pronto, soy amigable, honesta, amable, honrada, responsable, me gusta la limpieza y el orden, me adapto al ambiente rápidamente, agradecería mucho si me dan un oportunidad, muchas gracias.
Yatzuri, cuidador mayores domicilio en Villa del prado

Soy venezolana en tramite de documentos Dispuesta a trabajar y colaborar en todos Lo correspondiente a los adultos cariñosa y respetuosa. No he trabajado con adultos pero me siento capaz de hacerlo.

Hola soy una chica joven de la provincia de Madrid, tengo cierta esperiencia tanto por haber cuidado de familiares, como de gente que no era familiares míos. Desde muy pequeña me ha apasionado la gente mayor, me gustaba ir a el parque o la residencia a verles para hablar un rato con ellos y que se distrajeran un rato. Tengo un título en primeros auxilios y manejo en desfibrilación externo automatizada (DEA). Podría mayormente por las tardes o findes de semana, pero también podría algunos día...
Cecilia, ayuda personas mayores - 28630 Villa del prado

Hola soy una chica puntual y respetuosa tengo el certificado de auxilar de enfermeria tengo 25Años
Mercedes, ayuda médica - 28630 Villa del prado

Me llamo mercedes tengo 25 años, soy una chica comprensiva, amistosa, empatica, agradable, dinámica y divertida, con buen estado de salud y fortaleza física. Tengo 1 año de experiencia trabajando en el ayuntamiento como atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio y tengo el certificado. Ayudo a tareas de la vida cotidiana y control de medicación, acompañamiento a médicos y ayuda para solucionar desplazarse, puedo hacer comidas y ayudar en el aseo.

He cuidado a mis abuelos y les ayudaba en todo así que también podemos ayudar al resto de familias a cuidar de sus mayores.

Hola estoy dispuesta ayudar a u a perso a mayor para hacer sus dias mas alegres. Dispuesta tanto a leerlos, dar paseos, hablar como ayudar a hacer sus tareas y aseo personal.Un saludo!

Me gusta cuidar de personas mayores y dasle compañía y animarles

Me llamo sagrario tengo 49 años, y busco trabajo atendiendo a personas mayores. Soy una persona muy activa y responsable, risueña y simpatica y ademas me gusta mucho conversar. Se pueden pedir referencias, quedareis encantados.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda