Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Villalmanzo

Burgos, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Burgos
Auxiliares de geriatría Miranda De Ebro
Auxiliares de geriatría Aranda De Duero
Alexey, cuidador mayores domicilio - 09340 Lerma

Soy una persona educada y que le gusta la atención y el respeto a las personas adultas, soy un lector y me gusta escuchar, me gusta jugar juegos de mesa que puedan entretener a las personas, me gusta escuchar la música, me gustan las caminatas ecológicas, me adapto a conversaciones, puedo hacer otras actividades de acompañamiento y de cuidado.
Gisela, cuidador mayores domicilio en Tordomar

Busco trabajo para cuidar a gente mayor, darles de comer, acompañarles en sus días, hacerles la compra.
Jessica, ayuda médica - 09340 Lerma

Mi nombre es Jessica tengo 27 años y cuento con la experiencia y el conocimiento en cuanto al cuidado al adulto mayor, ofrezco el servicio en ayuda de su alimentación, higiene, administración de medicamentos y todo lo que garantice su bienestar . Soy responsable, respetuosa, activa, simpática, comprensiva, proactiva. Cuento con la disponibilidad de tiempo completo para laborar.

Bonjour. Je suis Desirée, vénézuélienne. J'offre mes services pour vous accompagner et si vous voulez je peux aussi vous enseigner l'espagnol et une aide sur l'ordinateur, parce que je suis une graphiste. J'aimerais vous aider. Merci

hola, me llamo cristina. Trabaje casi año y medio en un geriatrico de naron. Los trabajos a desempeñar eran: aseo de personas encamadas, vestirlas, darles de comer, cambios de pañales y acostarlas. Y dentro de lo posibles hacerles reir.

Chica de 25 años. Estudios superiores pero ahora mismo en paro. Simpatica, agradable, buen trato, responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda