Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Villanueva De Cordoba

Córdoba, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Cordoba
Auxiliares de geriatría Campiña
Auxiliares de geriatría Lucena
Ana, cuidador mayores domicilio en Villanueva cordoba

Soy una chica de 22 años, que he acabado el ciclo superior de Administracion. No tengo estudios de esto, pero si tengo experencia, ya que en tema de cuidado de mayores, he trabajado para un familiar que necesitaba ayuda. Estoy deseando trabajar, de dar todo lo mejor de mi hacia los demas, de aprender, de coger experencia. SI necesitas a alguien para cuidar a una persona mayor, cuidar niños, lo que sea, aqui me tieneees!!! No dude en llamarmee!!!!!
Laura, cuidador mayores domicilio en Villanueva cordoba

Me gusta hacer compañia y ayudar a los demas que lo necesiten.

Soy María, tengo 41 años y experiencia en el cuidado de personas mayores, de mis padres y abuelos. También realicé estas tareas mediante el servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba. Estuve realizando las prácticas del curso Ayudante de Auxiliar de Geriatría y después de dichas prácticas realicé trabajos relacionados en la misma residencia de mayores. Las cualidades que ofrezco para el puesto son; a parte de mis conocimientos la comprensión y el trato digno y h...
Luna, cuidador mayores domicilio en Villanueva cordoba

Soy una chica de 24 años, ofrezco ayuda a mayores tanto de acompañamiento como en las tareas del hogar, soy una persona alegre y amable, cercana y muy responsable;tengo experiencia con mis abuelos y vecinos.

Hola, cualquier trabajo es bienvenido. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda