Mariza Pia, ayuda a personas mayores - 45310 Villatobas
Soy una chica responsable, carismática, alegre.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Soy una chica responsable, carismática, alegre.
Hola! Me llamo Sandra y soy española de 35 años. Soy una persona cariñosa y respetuosa con los mayores. Mis padres me educaron para serlo y valoro mucho cuando un mayor comparte conmigo historias y experiencias vitales, siempre aprendo lecciones importantes! Me ofrezco para hacer compañía y realizar compras y gestiones administrativas a todo aquel que, por la circunstancia que sea, lo necesite. Soy muy responsable y atenta. Pueden confiar en mi! Gracias por leerme y un saludo Sandra
Hola mi nombre es Edith 39 años soy peruana un año en madrid.tengo experiencia en cuidado de adulto mayor.lo cual les brindo cariño y paciencia.por que considero que nesecita mucha conprencion .tengo referencia de ello. Disponibilidad inmediata.o solo fines de semana de acuerdo a sus nesecidades.
Me llamo Caroline, soy brasileña, tengo 24 años, casada, sin hijos. Llevo en España desde hace 3 años. He trabajado 1 año cuidando a una pareja de personas mayores, el señor con 89 años y la señora con 86 años. Cuidaba a los dos, limpiaba su hogar y preparaba la comida. También trabajé cuidando a dos niños gemelos de 7 meses en el período de 6 meses. Cuidaba a los niños, ayudaba en la limpieza del hogar y en el preparo de la comida. Por último trabajé casi 2 años limpiando, cocinando y planch...
Ofrezco mis servicios como auxiliar de ayuda al adulto mayor en el desarrollo
Llevo trabajando con personas mayores desde hace 14 años, me gusta el cuidado de personas mayores, porque nos enseñan muchas cosas, nos dan cariño y te hacen sentir muchas cosas, porque ellos se dan cuenta de todo, saben lo que haces con ellos, y sobre todo, que lo único que quieren es cariño y estar acompañados.