Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Xabia/Javea

Alicante, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Alicante/Alacant
Auxiliares de geriatría Parque Industrial De Elche
Auxiliares de geriatría Elx/Elche
Lucia, cuidador mayores domicilio en Xabia/javea

Mi nombre es Lucia de 22 años , soy Uruguaya. Tanto en la organización de la casa, la compra, la cocina y los cuidados personales que necesite proporciono mi ayuda, tanto como si se presentan otras tareas me encontrare disponible. Me concentro en mi trabajo y también me gusta poder conocer a la persona con quien comparto el tiempo, soy amable, puntual y organizada. Me gusta disfrutar del aire libre y los días lindos.
Alexandra, ayuda personas mayores - 03730 Xabia/javea

Hola mi nombre es Alexandra, tengo experiencia cuidando personas mayores de mi propia familia, especificamente a mis abuelos quienes necesitaban atencion especial ya que uno de ellos sufria de Alzeimer, lo que me enseño a tener paciencia y tolerancia pero sobre todo a que debemos tratarlos con amor y respeto, soy organizada y detallista, me gusta conversar, leerles e interactuar de una manera amena
Edeamar, ayuda personas mayores en Xabia/javea

Hola. Mi nombre es Edeamar, soy Venezolana. Desde que llegue a España me dedique a trabajo de asistente Domestica, cuidando de niños y personas adultas. Soy muy responsable y dedicada con mis actividades. Me gusta la sinceridad y agradezco siempre la confianza que me brinden las personas que me abren las puertas de su casa. Tengo disponibilidad para cuidado nocturno. Si te interesan mis servicios estoy a la orden.
Luciana, ayuda personas mayores - 03730 Xabia/javea

Soy Luciana, una joven responsable, amable y alegre apta para realizar todo tipo de tareas en el hogar, realizar compras y recados, hacerle compañía agradable a la persona a cuidar. Gracias por tu tiempo! ?
Ruth, cuidador mayores domicilio en Xabia/javea

Los mayores merecen ser queridos y escuchados, en esta etapa en la cual tienen tanto tiempo, historias y cariño para dar. Cada persona mayor es un libro abierto 💗
Sora, cuidador mayores domicilio en Xabia/javea

Don de gente, amable y responsable para los servicios brindados
Sandra, ayuda personas mayores - 03730 Xabia/javea

Tengo experiencia propia con mi abuela, estuvo 7 años en una cama y había que asearla, levantarla para ducharla, cambiarle los pañales... también pincharla para la circulación, curarle las heridas que tenía por estar todo el día en la cama, darle de comer... Después estuve cuidando a una señora mayor dos meses ayudándola a levantarse y aseandola, dandole desayuno, después volvía para cambiarle el pañal y darle la comida y después por la noche la cena y cambiándole el pañal para acostarla. Ta...
Alexa, ayuda personas mayores - 03730 Xabia/javea

Hola soy Alexa Tengo experiencia cuidando de mayores y niños de día y de noche, también realizó las tareas del hogar .
Michelle, ayuda personas mayores en Xabia/javea

Soy una chica joven con disponibilidad y ganas de trabajar, con mucho carisma y afinidad hacia las personas mayores.
Laura, cuidador mayores domicilio en Xabia/javea

Hola soy Laura, tengo 19 años y estudio actualmente arquitectura técnica en la universidad upv de valencia. Vivo en valencia (sepriembre -junio) y en javea (junio- agosto). No tengo experiencia con personas mayores, pero me encanta pasar tiempo con ellos, ya que, lo suelo hacer con mis abuelos. Estoy dispuesta a aprender cualquier cosa para mejorar el cuidado. Cualquier duda podéis llamarme a mi numero telefónico.
Begoña, cuidador personas mayores en Xabia/javea

Tengo 34 años.Soy madre de dos niños y me gustaría compaginar trabajo y niños por eso me interesaría por la mañana, ofrezco ir a hacer la compra, acompañar al medico, compañía, hablar, leer...etc
Leticia, cuidador mayores domicilio - 03730 Xabia/javea

Mi nombre es Leticia, tengo 28 años y actualmente estoy activa laboralmente, pero me gustaria tener unos ingresos extras y ayudando a nuestros mayores me parece una buena forma. Cuido habitualmente de mi abuela, una persona mayor, con alzheimer en un estado bastante avanzado, Soy una persona cariñosa, paciente, responsable, educada, Dispongo de tiempo por las noches a partir de las 20.30h entre semana o a medio día tengo dos horitas 14.h - 16 h los fines de semana los tengo lib...

Trabaje durante varios años en residencias de mayores cuidando de los mismos y a nivel personal cuide a varios familiares.
Deisy, cuidador personas mayores en Xabia/javea

Soy una persona responsable, comprometida con mis labores, me gusta lo que realizo. Estoy dispuesta ayudar en todo lo que se necesite para que el adulto mayor siga teniendo una vida tranquila.
Nuria, cuidador mayores domicilio en Xabia/javea

Soy Nuria, tengo 16 años y busco trabajo para ahorrar para la universidad y independizarme, puedo ofrecer compañía y ayudar en las tareas del hogar, suelo ser muy sociable con las personas. Tengo experiencia al haber cuidado de mi abuela, puedo ir de compras al mercadona y limpiar en casa o planchar. Cuide de mi abuela y a mi abuelo, soy muy responsable, sociable. No podría encargarme de la cocina ya que no se cocinar pero podría limpiar y hacele compañia, acompañarla a salir de casa o leer ...
Clemencia, ayuda personas mayores en Xabia/javea

Soy una persona con disponibilidad, muy responsable y discreta, tengo un bebe de un año y necesitó un empleo donde me acepten con el ya que no me puedo permitir pagar una cuidadora por eso me ofrezco para cuidar a personas adultas y ayudarlos en lo que pueda.
Andrea, cuidador mayores domicilio en Xabia/javea

¡Hola! Mi nombre es Andrea, tengo 23 años. A pesar de mi corta edad, me considero una persona ideal para cuidar de nuestros mayores, ya que disfruto estando con ellos, me encanta escuchar las anécdotas que cuentan, entre otras. Soy por lo general bastante responsable, dulce, cariñosa, paciente, dinámica y muy puntual. Tengo disponibilidad completa e inmediata. Podría realizar también algunas tareas domésticas. Cuento con vehículo propio.
Tatiana, cuidador mayores domicilio - 03730 Xabia/javea

Hola, mi nombre es Tatiana y tengo 18 años. Busco cualquier tipo de empleo ya que estoy en Tenerife por una temporada. He acabado los estudios y decidí venir a Tenerife por varios meses. Soy una chica muy responsable y con capacidades de desenvolverme en cualquier ámbito. No tengo experiencia con mayores pero me gustaría probar ya que me llama mucho la atención poder ayudar a gente que lo necesita. Tengo experiencia con niños. También me gustaría cuidar mascotas.
Melisa, cuidador mayores domicilio en Xabia/javea

Soy una persona carismática, feliz, amable y con mucha energía, me encanta compartir mi tiempo con personas adultas, ya que me gusta aprender de todas sus experiencias y escucharlas, tuve un tiempo en el que cuidaba de mi abuela ya adulta, puedo cocinar, y muchas cosas más, en lo que pueda brindar mi ayuda y colaborar, siento un gran amor por las personas adultas entonces el trabajo siempre lo haré de la mejor manera y con mucha paciencia.
Jessica, ayuda personas mayores en Xabia/javea

Hola mi nombre es jessica Tengo experiencia y mucha paciencia en el cuidado de personas mayores y en limpieza
Vanessa, cuidador mayores domicilio - 03730 Xabia/javea

Me encuentro disponible para cualquiera de las responsabilidades aquí mencionadas, disfruto brindar compañía a personas mayores y compartir actividades. Soy una persona organizada, responsable, amorosa y sobretodo honesta. Por favor no duden en contactarme.
Eleanor, ayuda personas mayores - 03730 Xabia/javea

Me llamo Eleanor Wood soy joven y me encanta poder ayudar a la gente tengo titulado en auxiliar de enfermera y tomo el trabajo muy enserio con mucha responsabilidad y preocupación. Soy amable cariñosa y me gusta poder ayudar en cualquier manera que pueda.
Marien, cuidador mayores domicilio en Xabia/javea

Me llamo Marien y tengo 36 años, estoy dispuesta en ayudar a las personas mayores en lo que ellos necesiten. Ya he cuidado a personas mayores aunque eran miembros de mi familia.Gracias, un saludo.
Janiela, ayuda personas mayores en Xabia/javea

Soy muy buena para hablar, brindar compañía, soy entretenida y creativa, puedo hacer compras, soy organizada y me encanta entretener. Cuidaba a mis abuelos y a mi hijo, tengo mucha paciencia y soy capaz de realizar cualquier actividad que se me presente.
Eicer Jesús, cuidador personas mayores en Xabia/javea

Soy venezolano enfermero universitario tengo 10 años de experiencia en el sector hospitalario y ambulancia soy voluntario de rescates en la Cruz roja , con ellos tengo los títulos de primeros auxilios y Socorrista acuático . Siempre me e preocupado por los demás y que mejor manera de de hacerlo bien que profesionalizándome para mi desarrollo personal y profesional así dar la mejor ayuda que se pueda requerir en el momento . Ofrezco ayuda en la alimentación, aseo, personal, vestimenta , con...
Maricarmen, auxiliar geriatría en Xabia/javea

Hola me llamo Maricarmen, me considero una persona amable, agradable y simpática. Estoy titulada en la formación profesional de grado medio de atención a personas en situación de dependencia, también tengo la titulación de grado superior en integración social, el carnet de manipulador de alimentos y el curso de monitora de ocio y tiempo libre. He trabajado en una residencia en Valencia y he cuidado siempre de mis abuelas que tienen un estado de salud delicado y con dificultades físicas. ...
Salima, ayuda personas mayores en Xabia/javea

¡Hola! Me llamo Salima, ofrezco mi ayuda a personas de edad avanzada ( hacer la compra, etc.).
Niloa Dinora, ayuda médica en Xabia/javea

He hecho está actividad como voluntaria y en ocaciones pantuflas, sirviendo de reemplazo en vacaciones labirales de otras personas. Soy dinámica, responsable y comprometida con todo lo que hago. Disfruto servirá de apoyo y valoro una buena compañía en todo momento. Me gusta servir de bendición a quienes me rodean.
Ruta, ayuda personas mayores en Xabia/javea

Hola, me llamo Rut, tengo 25años soy de nacionalidad lituana, llevo 13 años en españa, hablo medio ingles , entiendo un poco ruso, soy una persona muy amable, agradable, puedo ayudar siempre que me necesite, espero que contacte con migo y vea que ayudante y amiga puedo ser.gracias un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda