La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Soy una estudiante de Magisterio a la que le encantan los niños y llevo ya un par de años dando clases a hijos de amigos, vecinos y familiares. Tambien he estado cuidando a personas mayores y colaborando con Caritas en mi pueblo Debido a la carrera que estudio tengo paciencia y mucha amabilidad y cariño. Soy extrovertida, amable, cariñosa y constante tanto en mi trabajo como en mis estudios y podria hacer que su familiar se lo pase bien y este entretenido durante unas horas al dia.

Hola! Soy Ana y busco trabajo de cuidadora de personas mayores en zona de Langreo. Soy una persona muy afectuosa y empática con los abuelos. He cuidado a mi madre en proceso de enfermedad terminal y esa es mi experiencia en cuidados. Estoy disponible para culquier persona que me necesite. Desde ya , muchas gracias. Saludos!

¡Hola! Me llamo Raquel: Tengo experiencia cuidando niños y mayores la última señora q cuide tenía altzeimer, Ya murió y el marido también el del corazón y ella tenía altzeimer y ya tenía 90 años , un día ya no pudo más yo le atendi a lo último sus hijos q estaban en Canarias se la llevaron para allí porque aquí solo tenían una hija bueno en Tolosa( Guipúzcoa) yo soy de allí aunque ahora vivo en El entrego( Asturias).tambien he trabajado en limpieza Industrial estoy diplomada en ello.Con lo ...

Hola. Mí nombre es Rocío, soy de nacionalidad Peruana. Actualmente me encuentro en la busqueda de trabajo. Cuento con experiencia en cuidado de ancianos, hasta hace un año cuidaba de mis abuelitos de 91 y 95 años, ambos con enfermedades . Siempre estaba pendiente de su salud y vida diaria. Suelo llevarme bien con las personas mayores, soy respetuosa , alegre y mee gusta conversar con ellos, distraerlos y hacerlos reír mucho. Por mi parte tendrán a un amiga que los mimarla mucho.

Soy María, tengo 23 años y aunque no tengo experiencia con el cuidado de gente mayor, solo con familiares, me considero una persona paciente, que quiere ayudar en todo lo que pueda y que se adapta a las necesidades que se consideren oportunos. Además de ser responsable y poder hacer más ameno el día. Puedo ir a por la compra, realizar la limpieza de la casa y hacer la comida, además de ser muy buena compañía Me gusta mucho hablar y escuchar. No dude en ponerse en contacto conmigo.

Tengo 18 años y siempre he disfrutado del cuidado de mayores. He cuidado de mi abuela durante mucho tiempo y me veo capacitada para hacerlo. No dispongo de conocimiento en cuidados médicos pero puedo dar compañía, ayudar con las compras, a vestirse o ir al baño etc.

Hola!! Soy Jennifer Fon, una persona carismatica, organizada y muy responsable en mis labores. Puedo atender a personas mayores y ser su mejor compañia! Fui criada por mis abuelos y sé lo importante que es la compañía a esta edad. Se cocinar, ayudo en los quehaceres, soy muy voluntaria con todo. No dudes en contactarme!!

Soy una mujer responsable y honesta , con habilidades propias para realizar el trabajo ( dinámica, organizada, paciente respetuosa), capacidad de cuidado integral del adulto mayor. Potenciar habilidades reducir riesgo a caidas, acompañamiento en todas sus tareas.

Hola! Tengo 20 años y me gusta mucho la gente mayor Estoy cursando el módulo de TAPSD , TECNICO DE AYUDA A PERSONAS EN SITUACIONES DE DEPENDENCIA Tengo muchas ganas de trabajar y estoy dispuesta a amoldarme a la gente Gracias por la confianza!

Soy Dayana, ofrezco mi ayuda sacandolos a dar una vuelta, puedo ir al super, puedo leerles, escucharlos, ayudarlos a darle su comidita, soy responsable, humilde, paciente, dinamica, tengo carisma, disposicion y buena actitud.si no se algo lo averiguo me gusta aprender.No tengo mucha experiencia pero si me a tocado cuidar señoras en clinicas y cuidados en casa

hola soy patricia soy una mujer con amplias capacidades y experiencia en la ayuda de personas mayores ofrezco ayuda en acompañamiento, limpieza, compras, ayuda al momento de comer , leer o realizar funciones que requieran un apoyo motriz entre mis principales cualidades destaco mi amabilidad y paciencia lo cual me permite lograr una buena interacción con las personas que ayudo. tengo mas de 15 años de experiencia desde mi país de origen y 3 años en territorio español. contáctame y te...

Hola, soy Virginia una estudiante que recién acabó su máster. Ofrezco mis servicios de limpieza y tareas del hogar, así como el cuidado de las personas mayores. Mi experiencia es personal, por lo que me encantaría trabajar en este sector y aumentar mi conocimiento, a la vez de hacer más a mena la vida de los mayores, escuchando sus relatos y enseñándoles cosas nuevas.

Soy una profesional del marketing digital , pero también soy madre y nieta , he contribuido al cuidado de mi hija y de los abuelos durante años , estoy dispuesto a dedicarme a cuidar personas mayores en lo que sea necesario , aseo , dar paseos , lectura, ocio , contribuir con los quehaceres del hogar , así como dar compañía en el caso que se requiera , busco una forma de ganarle la vida al cuidado de personas Cultos que no es más que una segunda infancia .

Hola me llamo Lili, soy una chica de 26 años. Me encantaría poder ayudar a personas que lo necesites o simplemente ofrecer mi compañía para que pasen un rato agradable charlando o haciendo cualquier otra actividad. Actualmente no tengo a mis abuelos ya y los echo mucho de menos, crecí con ellos y tengo debilidad por las personas mayores. Me encantaría poder ayudar en las labores que he marcado. Soy una persona cariñosa, habladora y atenta.

Hola, soy Carolina, argentina, hace poco he llegado a Asturias con mi flia y estoy buscando trabajo para solventar gastos. Me gustan hacer trámites y mandados, cocinar, planchar y limpiar; regar las plantas o plantar nuevas si asi lo quisieras. Tambien puedo leer revistas, diarios o libros para que los abuelos pasen un buen rato o simplemente charlar y contarle mis historias de Argentina o escuchar las de ellos si asi lo desean. Soy una persona que busca soluciones ante las dificultades. ...

Mi nombre es Rosaura, soy una persona responsable y respetuosa, que le gusta tratar a las personas sobre todo mayores con el respeto, amor y paciencia que merecen y necesitan. Puedo salir a pasear con ellos, ayudarles con a compra, realizar algunas actividades, ayudarlos con ejercicios, ayudar en los quehaceres del hogar.

Hola, mi nombre es Anais. Soy de San Martin del Rey Aurelio. Soy estudiante universitaria y estoy buscando trabajo para este verano. Tengo experiencia personal cuidando de familiares de edad avanzada. Puedo realizar las tareas del hogar, las compras, hacer la comida, además de hacerles compañía en su día a día (hablando con ellos, leer, pasear...)

Mujer de 46 años, con ganas de trabajar. Con experiencia desde los 17 años de edad en mi país natal. Bien educada, amable, respetuosa, tolerante, con suficiente paciencia y 100% sociable. Acostumbrada a atender a personas que necesitan ser bien atendidas.

Soy Beatriz, tengo 26 años y soy auxiliar de enfermería. Tengo experiencia en la rama sanitaria y titulaciones que lo acrediten, también carta de recomendación. He trabajado como empleada de hogar, auxiliar domiciliaria, interna y auxiliar de enfermería. Me considero una persona respetuosa, educada y muy trabajadora. Soy cumplidora de mis deberes. Si lo desean puedo pasar mi cv a la dirección de correo que puedan facilitarme. Un cordial saludo.

¡Hola! Me llamo Pablo y vivo con mi abuela desde los cinco años, por lo que tengo mucha experiencia con personas mayores. Ella ahora tiene 92 años. Estaría disponible para practicamente cualquier tarea, especialmente hacer compañía y ayudas varias en la casa, durante todo el verano. Un saludo.

Hola buenas, me llamo alejandra y tengo 16 años, soy muy activa, me encanta relacionarme con animales, niños y personas de avanzada edad, soy sociable y extrovertida, me encantaria ayudar a personas en su dia a dia. No tengo experiencia, pero se que aprendere rapido y tengo muchas ganas

Joven que ama la rama sanitaria: técnica en radioterapia, auxiliar y futura enfermera. Adoro charlar con mis mayores, cuidarles y hacerles un rato más agradable. A día de hoy, llevo cinco rotaciones por los diferentes ámbitos hospitalarios por lo que estoy acostumbrada a tratar con gente mayor. Dedicación totalmente vocacional y cada día con una mayor ilusión. Por ello me ofrezco a hacerles compañía, ayudarles con temas de medicación así como en la realización de la compra. Será todo un pl...

Soy Mayury , actualmente llevo una semana en Asturias y me encuentro buscando empleo con todo lo relacionado a las tareas del hogar y al cuidado del adulto mayor, me gustaría mucho poder tener la posibilidad de encontras un hogar donde pueda entregar todas mis capacidades y desarrollo de habilidades!!

Soy una mujer española de 37 años que acaba de mudarse a Madrid, Alcorcón. He estado trabajando 9 años de interna cuidando a un señor de 90 años . cuidando la casa. Limpieza y orden, cocinar, paseos, compras, recados a la farmacia y acompañamiento a médicos.

Amable, atenta, cariñosa, me gusta hablar y más importante, escuchar. No tengo gran experiencia con personas mayores, más lejos de la conseguida a través de la experiencia familiar personal. Pudiendo dar un cambio de aire más juvenil y con ganas de poder mejorar el tiempo de los que antes lo hicieron por nosotros. Responsable y alegre, le doy mucha importancia al trato recibido por las familias y con la persona a cuidar pues prefiero ambientes familiares. Resido en Langreo pero tengo disponib...

Asturias, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Xagual