Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Xalo

Alicante, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Alicante/Alacant
Auxiliares de geriatría Parque Industrial De Elche
Auxiliares de geriatría Elx/Elche
Opal, ayuda personas mayores en Xalo

Soy licenciada en Medio Ambiente, de 35 años. Me considero una persona alegre y vital con mucha paciencia, ganas de ayudar y trabajar. Me gusta el trato respetuoso y cordial entre las personas. Me encanta mantener una vida equilibrada, con alimentación saludable y buenas rutinas. Puedo acompañar en paseos y ejercicios adecuados, cocinar e ir a comprar lo que necesites. Ejercitar la mente con juegos y acompañar o ayudar en las actividades del día.
Haizea, cuidador mayores domicilio - 03727 Xalo

Hola me llamo haizea tengo 17 años estoy estudiando un ciclo de formación de grado medio sobre dependencia que trata sobre el cuidado de personas mayores o diversidad funcional cosas asi por el estilo. A mi me gusta hablar , leer, hacer manualidades, salir a pasear. Puedo ayudar a vestir, a limpiar el hogar, a pasar el rato con ellos e inculos ir a comprar sus necesidades y los trataria con respeto y cariño. Pero nada de ayuda de necesidades como ducharse o limpiar el culo.
Sarina, cuidador mayores domicilio en Xalo

Cuidado en el hogar con más de 3 años de experiencia Ayudante Anciana • Preparar la comida, cuidar de la casa, cuidar de lo básico diario salir en los viajes visitando la iglesia, el teatro

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Xalo